Series y Peliculas de DC

Este igual que el de arrow se mueren de hambre porque nadie los llama para hacer otras series, quedan marcados para siempre con el personaje y ahora quieren seguir currando con lo mismo y ya se termino esa etapa.

4 Me gusta

El de Arrow va a hacer un spin-off de Suits.

Stephen Amell, a quien todos conocemos más por ‘Arrow’ (aunque últimamente le hemos visto en ‘Heels’) será quien encabece esta ‘Suits: LA’ como Ted Black, un exfiscal federal de Nueva York quien se ha reinventado representando a los clientes más poderosos de Los Angeles junto a su colega Suart Lane, creando una firma especializada en ley criminal y del mundo del entretenimiento.

La serie original estaba buena.

3 Me gusta

Después de interpretar a Barry Allen / Flash durante una década en el Arrowverso, los fans le preguntaron recientemente a Grant Gustin si estaría dispuesto a repetir el papel en el nuevo DCU de James Gunn. Gustin afirmó que estaría encantado de volver si DC Studios se lo pidiese.

-Sí, si James Gunn me pidiera que interpretase a Flash, lo haría. Confío en James Gunn.

Otro que también estuvo muchos años en el Arrowverso fue Stephen Amell, interprentando a Oliver Queen / Flecha Verde. Hablando para MovieWeb, le hicieron la misma pregunta que a Gustin, y su respuesta fue igualmente afirmativa. Eso sí, con algunas condiciones.

  • No sé. Creo que sería muy útil ver un guión de una de las películas antes de decidir si quiero ser parte de ella. Porque me encantó interpretar a Oliver Queen y no siento que estar en el universo cinematográfico valide a ese personaje. ¿Sabes? Hicimos ocho temporadas, hicimos 170 episodios y no cambiaría nada. Así que ya sabes, si llama, genial. Si no lo hace, bien.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Stephen Amell y Grant Gustin hablan sobre posibles regresos como Flecha Verde y Flash en el DCU https://www.espaciomarvelita.com/2024/02/26/series/actores-arrowverso-aceptarian-volver-dcu/

1 me gusta

mas alla de que fue decente como flash, no mas que eso, yo creo que deberian dejarse de romper con barry y darle mas bola a wally west que el colorado para mi y para muchos es el mejor flash y nunca ha tenido adaptacion en el cine

A Wally West lo van a hacer negro, porque hicieron negra a Iris (su hermana).

2 Me gusta

Lo frankestein que va a ser esta cosa… llega de diversidad y chistes de pijas… despues de esto, DC va a tener que descansar 20 años para tener credibilidad de algun proyecto.

3 Me gusta

hay que ver llegado el momento cuando reboteen a flash en este nuevo universo, los actores que eligen, los antecedentes no son buenos, a ver si mejoran la punteria


si respetan a la actriz de The Flash, cagamos
image

si respetaran el comic al menos, flash seria rubio, iris colorada igual que wally, pero hollywood le tiene fobia a los colorados


3 Me gusta

ya andaban con ganas de hacer el escudo con fondo negro

2 Me gusta

Me agrada, menos mal que no tenia el fondo negro

1 me gusta

No me gusta, el azul y el amarillo se juntan.

1 me gusta

Quieren hacer algo distinto como sea

1 me gusta

Yo hubiese hecho el clásico de toda la vida pero con un poco de texturas y ya

Pero todos quieren “su” logo

A mí algun detalle negro me gusta. El amarillo me parece medio feo para el personaje. Es un color que me da mas para comedia que para algo mas serio. En cambio el negro, es mas asociable a algo mas serio y oscuro.

1 me gusta

🚨 ¡CAMBIÓ EL NOMBRE!

“Cuando terminé el primer borrador del guión, llamé a la película Superman: Legacy. Cuando terminé el borrador final, quedó claro que el título era SUPERMAN. Llegará a ti en julio de 2025. ¡Feliz cumpleaños, Clark!”

Este tipo es 1 pelotudo, pero bueno, ya veremos que sale de esto

1 me gusta

El tema es que Superman no es justamente un personaje oscuro ni está todo el tiempo en contextos oscuros, puede tener historias así pero no es el personaje, sino todo lo contrario, por eso le caen a Snyder y a veces con mucha razón, pero a mi forma de ver todo corregible pero decidieron borrarlo sin darnos una historia en el PRIME de esa versión

1 me gusta

Batman no era un personaje oscuro, era mas un “payaso”, de comedia. Hasta que decidieron cambiarlo completamente (creo que en los 80’s). Tranquilamente se podría hacer con Superman.

1 me gusta

Y pasa que tenes al pelotudo este animado que no recuerdo el nombre que tiene bigotes, despues el de the boys, despues el pibito ese que tampoco me acuerdo que le hicieron la peli y el superman de snyder, ultimamente hay supermanes malos y/o oscuros por todos lados, ni hablar que snyder preparaba una version bastante oscura para cuando lo controlaba darkseid en la secuela de JL, y con todos los demas ya cagaron el chiste.

1 me gusta

¿Omniman?.

Igual yo no lo quiero villano, me gustaría mas una versión anti-heroe. Mas oscuro que Snyder. Sin Lois Lane (este personaje me harto). Que tenga otro interés romantico heterosexual, obviamente.

100% de acuerdo, podridisimo de ese personaje, y lo PEOR es que esta pelicula va a ser mucho de esa pelotuda y anda a saber si no va a ser la protagonista como decian.
Ni siquiera me interesa que tenga un interes romantico el supes, eso que ni sea secundario, ni terciario, más relegado todavía, quiero pura acción, peleas, una historia inteligente pero tampoco complicarse la vida e irse a la mierda como hizo Snyder en algunas partes de bvs , diosss, quiero que hagan una peli como si fuera ir a leer un buen comic de superman pero no espero eso, espero una pija progre nomas.

1 me gusta

Ojalá sea 100 por 100 cómic la peli

1 me gusta