Series y Peliculas de DC

//youtu.be/jwxNOO3CVXs

Va a aparecer Jonah Hex también en Legends of Tomorrow :lol:

Estuvo bueno el capítulo de Flash, igual si sacan a Patty de la serie son unos hijos de puta, por lejos la mujer más interesante de la serie. Y que trillado esa personalidad del hijo que nunca tuvo al padre cerca (sea cual sea la razón) y que se hace el piola faltándole el respeto al viejo, corriendo picadas, etc. Ya me predispuso de mala manera con el personaje.

Quiero que vuelva Gotham con MISTER FREEEEEEEZE !! :surprised:

1 me gusta

Era obvio q no mataban a felicity, para mi es diggle, como q con esto q encontró al hermano y se empiezan a llevar bien se cierra su historia.

Gracias, la concha bien de tu madre.

4 Me gusta

O por ahi es el hijo bastardo el que muere. Con eso agregarian drama sin sacrificar a ningun personaje.

1 me gusta

Y para q mierda entras a un post donde se habla de arrow a quejarte de lo q ponen, pedazo de fracasado.

Tenia ganas de que muera Felicity, pero bueno, espero que maten a Thea o a alguien importante, no a Diggle que no cambia nada en la historia.

1 me gusta

para mi quien muere no es diggle, ni felicity obvio (salvo que finjan la muerta para que sea oraculo, no se la volvio a ver caminar), para mi matan a alguien, pero en venganza de quentin lance, el papa de laurel, dado que botoneo donde estaba darhk, a ver si llegan a la misma conclusion que yo

No deberían, esa es Babs Gordon, carajo. Y de hecho, SÍ volvió a caminar. Actualmente, Batgirl es nuevamente Barbara Gordon. :wink:

1 me gusta

coincido que es barbara oraculo y se perfectamente que volvio a ser batgirl, pero corrian rumores en la web sobre que felicity no volvia a caminar, de hecho en todo el capitulo no lo hace, y que la iban a convertir en oraculo, a ella me referia con que no volvio a caminar, no a barbara gordon, y para mi el personaje que es boleta es secundario, pero puede generar esa sed de venganza en arrow, mas por otro que por el mismo

Pero la reacción de Felicity de “tenes que matar a ese hijo de puta” no se corresponde a la muerte de Lance. Tiene que ser alguien más cercano/a a ella también.

Qué embole si me cambian a Oráculo eh. Ahí se pudre. Además, Oráculo era parte de Birds of Prey (también la pasaron por el Warner, lástima que duró tan poco) junto con otra habitué del equipo Arrow, Canario Negro. Ya de por sí me están cambiando la génesis de Arrow con lo que están haciendo con sus propios personajes, déjenme en paz a los de Batman la puta que los parió. :lol:

1 me gusta

arrow estas convirtiéndote en una bosta, ojala lo boleteen al magneto negro

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

en el ultimo capitulo aparecio anarky asique si el proximo cambian la capucha por una capa negra no te sorprendas jajaja

2 Me gusta

a eso es a lo que voy :lol: yo no dije que fuera lance, solo que darhk lo podria castigar por enterarse que ayuda a arrow, como lo castigaria?

ah oka jajaa, y matando a Laurel (ojala)

no, aunque seria buenisimo porque es insufrible, para dejar el boludeo, para mi se cargo a la vieja de felicity, personaje secundario, no afecta la trama y generaria esas reacciones en arrow y felicity, si mostraran al papa de laurel enojado o dolido se deschavarian

2 Me gusta

Es que es INCREÍBLE que ya de por sí, hayan hecho a “Laurel” (Dinah) Lance así, ya que justamente en los cómics, Canario negro es Dinah Lance. Y siempre fue la mujer de Flecha Verde.

Ni Smallville había hecho semejante desaguisado en la continuidad del cómic. Y mirá que en Smallville se esmeraron bastante para cagarla bien, tanto la cagaron que cuando Superman empieza a ser Superman, hacía como 6 años que Lex Luthor ya no existía. :mrgreen:

3 Me gusta