Series y Peliculas de DC

Gunn: lo siento pero estamos buscando algun desnutrido vegayno trolosexual sin testo

5 Me gusta

no podemos poner un batman que le baje los dientes al superman metrosexual de un cachetazo

4 Me gusta

Justamente hace unos días, viendo Reacher estaba pensando en que superheroe podría interpretar Alan Ritchson, se me cruzo por la cabeza un Thor versión R. Porque Hawk de Titans era demasiado poco importante y ya fue el personaje y la serie.

1 me gusta

La estan haciendo pija a aquaman 2, supongo que es fomentado para sepultar ese universo para siempre, anda a saber si no es una buena pelicula, capaz la vea alguna vez

3 Me gusta

Al parecer es por amber, puede que safe y la esten matando por el movimiento nomas…

3 Me gusta

Increible como hacen estas imagenes con IA, en pocos años algun loco va a terminar el snyderverse en video

8 Me gusta

3 Me gusta

me vi aquaman 2, safa, tiene mas accion que la 1 pero menos historia, mas pobre, y un momoa demasiado boludo a veces, heard aparece mas de lo que se decia, como habia declarado la loca parecia que la habian borrado y sale bastante, igual la pelicula es mas una buddy movie de los dos hermanos

3 Me gusta

Lei un supuesto rumor que intentan tentar a nolan para the dark knight returns… quieren salvar DC :joy:

2 Me gusta

pero seria raro tener 3 batmans en el mismo “universo”, porque el de pattinson va a tener su secuela, esta the brave and the bold que pertenece al canon del nuevo universo
igual creo que habia leido que nolan no queria saber mas nada con superheroes, incluso cuando lo tentaron a bale para otra película el dijo que solo si estaba nolan y no mostro interes nolan en seguir
el que si dijo que volvería a dc para hacer un TDKR es snyder, dijo que es para lo unico que volvería

2 Me gusta
5 Me gusta

Una DIOSA, genetica pura.

1 me gusta

Este tipo es el cast ideal para guy gardner. El que es fan de green lantern lo sabe

2 Me gusta

Hasta flash spolieaban en face al primer dia, de aqman 2 ni se habló un carajo

¿Y Wyatt Russell?.

Ya tiene un personaje el Marvel, pero medio desperdiciado. Este actor tiene potencial.

Es hijo de Kurt Russell, si Hideo Kojima pudiese, contrataría padre e hijo para que uno sea Big Boss y el otro Solid Snake (y Naked Snake/Big Boss joven) (?)

1 me gusta

Recien salio pero todavia en latino, falta en ingles subtitulada, probablemente en no mas de 2 o 3 dias va a estar calculo.

image

https://hdfull.org/pelicula/justice-league-crisis-on-infinite-earths-part-one

2 Me gusta

aca aparentemente esta con subtitulos

Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino AAC 2.0
Peso: 792 MB
Formato: MP4
Resolución: 1280 x 720
Subtitulos:


Calidad: 720p
Idioma: Audio Latino AAC 2.0 - Ingles AAC 2.0
Peso: 1.17 GB
Formato: MKV
Resolución: 1280 x 720
Subtitulos: Latino


Calidad: 1080p
Idioma: Audio Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Peso: 2.93 GB
Formato: MKV
Resolución: 1920 x 1080
Subtitulos: Latino


Calidad: WEB-DL 1080p
Idioma: Audio Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Peso: 4.69 GB
Formato: MKV
Resolución: 1920 x 1080
Subtitulos: Latino

1 me gusta

Si estan subtitulados, recien lo comprobe mirando un poquito en un link para ver online.

Bajando.

Esta buena en líneas generales, medio enquilombado pero esta bien. Hay que ver como se resuelve en la segunda parte.

Cuando Bigboss vea a la Iris West negra le da un ataque, podrían haberla hecho igual que el comic.

En la formación principal me sacaron a la mujer maravilla para ponerme a Vixen, son una verga.

5 Me gusta

en HBO cuándo la subirán?