Series y Peliculas de DC

No la ví, y no se si la voy a mirar. Han arruinado todo en estos tiempos con lo woke.
Eso que decís de sacarle importancia a Wonder Woman para darselo a una casi NN como Vixen, es el colmo.


YA HAY CANDIDATAS PARA #SUPERGIRL

#Deadline confirma que las actrices #MillyAlcock(#HouseOfTheDragon), #EmiliaJones(#CODA)y #MegDonnelly harán prueba de cámara para ser #Supergirl en el #DCU de #JamesGunn.

Se espera que #SupergirlWomanofTomorrow también inicie producción este año.

1 me gusta

Si igual vi este video y entendí el motivo por el que no estaba la mujer maravilla, tiene que ver con una película anterior en donde no estaba en ese momento temporal de esa tierra.
Igual el protagonista principal es Flash, eso en el comic no era así pero me parece bien porque es el que tiene los poderes para que funcione tanto acá como en el comic.

Hay que ver la película y después este video que te muestra las referencias con las películas anteriores para que te termine de cerrar todo.

3 Me gusta

¿Cual es la película anterior?.

Todo lo que es el Tomorrowverse

Superman: Man of Tomorrow
Justice Society: World War II
Batman: The Long Halloween - Part One
Batman: The Long Halloween - Part Two
Green Lantern: Beware My Power
Legion of Super-Heroes
Justice League: Warworld

Aunque hay cosas que arrancan desde una anterior que es la de Constantine
Justice League Dark y después hay que ver el corto Constantine: La Casa Del Misterio. El corto une lo que pasa en League Dark y antes con la saga Tomorrowverse

Pd: en la que estaba vixen me parece que la de linterna verde: beware my power que es del linterna Jhon Steward. En ese momento Hal Jordan había desaparecido en los comics

1 me gusta

De esas, ví las remarcadas nomas. No recuerdo si ví la de JSAWWII. Tengo la vaga idea de que si, pero no estoy seguro.

JSAWWII que decís es la que flash vuelve en el tiempo y conoce a la Justice Society y al otro flash Jay Garrick.

1 me gusta

No quise ver Black Adam por la cantidad de criticas desde el principio.

La vi ahora, tenian razon, malarda.

En el documental “I am Paul Walker”, la fallecida estrella de #RápidosYFuriosos, reveló que el actor habría rechazado una oferta para convertirse en #ClarkKent en un acuerdo de varios millones de dólares de por medio.

El manager del actor, #MattLuber dijo en el documental, recientemente emitido en los EE.UU. a través de #TheCW, que Walker hizo pruebas para #Superman en un acuerdo que piensa era de $10 millones de dólares siendo él el finalista. Esto lo confirma su doble y amigo de la infancia, #OakleyLehman quién aseguró que “estaba entusiasmado” con hacer el papel y que sí pensaba en hacerlo.

“Lo que sé es que no quería hacer tres o cuatro películas de Superman y ser Superman por el resto de sus días.” Agregó Lehman.

Y fue justo en medio de una prueba con el traje puesto que el actor decidió que no lo haría.

“‘Tengo la ‘S’, tengo la capa, tengo las botas, tengo el traje… Esto no es para mí. ¡Me voy de aquí! Tengo que irme. ¡J0d4ns3!’ Y se fue.” Añadió Luber que es lo que Walker le dijo.

Walker murió en noviembre del 2013 a la edad de 40 años tras un accidente automovilístico.

El propio Walker también habló al respecto en el año 2003:

“Sí, pude haber hecho un montón de dólares con esa franquicia. Incluso tal vez podría haber comprado mi propia flota de jets o mi propia isla.” Dijo en entrevista al Chicago Sun-Times. “¿Pero saben qué? No lo necesito. Mi marca favorita de tenis para correr es de $23 USD. En raras ocasiones pago más de $40 USD por mis jeans. Me pongo una playera que me costó $20 o $10 USD si es que la compré en la playa. No necesito millones de dólares para poder mantener mi estilo de vida.”

Al final fue #BrandonRouth quién estelarizó la película de #SupermánReturns en el año 2006.
image

4 Me gusta


#BATMAN Y #SUPERMAN LLEGARÁN AL DOMINIO PÚBLICO EN 10 AÑOS

#Variety ha sacado un artículo en donde explica que tanto #Batman como #Superman llegarán al dominio público en 2035 y 2034 respectivamente.

Sin embargo hay truco ya que al igual que con Mickey Mouse hablamos de las versiones originales de los personajes, tal y como debutaron en los años 30s.

En caso de que alguien quisiera hacer algo con estos personajes deberá utilizar los logos y características clásicas de estas versiones. Por ejemplo el Superman de esa versión no podía volar, solamente saltar muy alto, entre otras características.

Tanto #WarnerBros como #DC ya están tomando medidas para cuando se acerque la fecha en que estos personajes lleguen al dominio público. Entre estas medidas esta que han registrado los logotipos y apariencias más actuales de los personajes, así como varios términos que incluyen “Man Of Steel”, “Caped Crusader” entre otros que se usan para referirse a ellos.

Así que al igual que con Mickey Mouse, cuando llegue el día en que estos personajes pasen al dominio público solamente se podrá hacer uso de sus versiones clásicas y con varias limitantes, más no de las versiones más contemporáneas

1 me gusta

Uhhh van a hacer DESASTRES ahí, hasta los huevos estamos

3 Me gusta

CINE +

·

#JamesGunn confirma que la película del #Superman afroamericano escrita por #TaNehisiCoates sigue en desarrollo.

Esta película será parte de la nueva línea de Elseworlds al igual que #TheBatman y #Joker.

1 me gusta

No va a funcionar, tenían que hacerla mínimo 10 años atrás y podía andar. Hoy esos cambios los cansaron a todos.

1 me gusta

Preparense para que toda la “”“crítica especializada”“” diga que es la “mejor película de Superman de la Historia”.

1 me gusta

Era hacer una peli de world finest y listo pero bueh, ya está, les gusta fracasar para seguir quedando bien con la agenda woke.

Por cierto, como hacen para generar estas imagenes con IA?

6 Me gusta

3 Me gusta

Recien termine de ver Aquaman 2 y quien iba q creer que el final del primer DCU me iba a gustar, increiblemente las dos Aquaman fueron buenas y mas la segunda que la primera.

James Wan si sabe hacer peliculas, si bien le manotearon media pelicula y se fue re disconforme salio algo digno comparado con las basofias de Black Adam y Flash.

Si le hubieran dado plena libertad creativa iba a ser tremenda y quiza con muchos mas toques de terror estilo Wan pero no lo dejaron.

Sin embargo el CGI estuvo bien, algunas partes se notaba pero despues de ver la de flash esta merece un Oscar mas o menos, la accion muy bien, el final con el discurso bien choto pero dentro de todo salio bien.

Me extraña que no tuvo tanta aceptacion, yo creo que jugo en contra saber que era el final de DCU y nadie quiso ir a verla por eso, yo me arrepiento no haberla visto en cine, los efectos lo ameritaban.

A Mera la borraron lo mas que pudieron por su tema judicial.

Y SI

pero heard basicamente dijo que no existia en la pelicula y sale bastante, la cortaron, incluso Lundgren se quejo de que a el tambien lo cortaron y en escenas con mera, pero tampoco es como decia la mina, incluso wan dijo que la historia era mas sobre los hermanos que otra cosa, en cuanto a la pelicula me parecio buen, no mejor que la 1, sera que me aprece que esta demasiado boludo momoa en esta

1 me gusta