Series y Peliculas de DC

Donde laburo por mí cumpleaños el año pasado me dieron un desayuno. Me acaba de llegar el regalo de este año:

El funko de Batman de 1989.

Todavía no asumió Milei y ya tenemos mejoras laborales(?)

Pd: tiene el logo con el murciélago ese raro que veíamos acá en los trailers de flash.

6 Me gusta

Poné foto Morlock querido, qué querés que nos imaginemos al muñeco? jajaja

PD: Feliz cumpleaños crack!

2 Me gusta

7 Me gusta

SUICIDE SQUAD ISEKAI

Anime.

1 me gusta

Que feo ese estilo de dibujo pero bueno, espero hagan bien la historia

si, es raro, ayer vi de nuevo warworld, es raro el tipo de animacion, en injustice tampoco me cerro, despues de apokolips war, ese cambio de estilo, no me termina de cerrar

Joker y Harley hablando japones, no veo la hora que llegue.

2 Me gusta

¿Chances?.

2 Me gusta

Daria lo que fuera por ver Justice league knightmare, aunque sea animada… que warner de mierda loco.

3 Me gusta

1 me gusta

Gente no saben soltar ustedes…

¿ARDIDO O BASADO?

El actor de #Shazam, #ZacharyLevy crítico a #JamesGunn por contratar a su hermano Sean Gunn para múltiples roles en el #DCU.

Hasta ahora Sean dará voz a dos personajes de la serie animada #CreatureCommandos y recién la semana pasada se confirmó que en Live Action será Maxwell Lord, uno de los villanos más importantes de DC a quien vimos en una versión muy descafeinada en en #WW84.

Al enterarse Zachary dijo lo siguiente:

—“Cuando eres el hermano del tipo que es cabeza de DC, supongo que puedes interpretar a quien quiera.”—

Ya estuvo que ese compa nomas no regresa a DC y lo sabe.

2 Me gusta


#CharlieHunnam comenta que en el pasado se le ofreció el rol de #GreenArrow para una película de #DC pero rechazó el papel ya que no le interesaba

—"Personas de traje me trajeron la idea y pensaron que sería emocionante, pero yo no compartía el mismo entusiasmo.

No sé quién es Green Arrow, no quiero ofender a nadie, miré una foto de él y pensé: ‘No creo que el verde sea mi color, y estoy bastante seguro de que el spandex lo sea’. y además yo estaba como, ok, una foto, no me interesa"—

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Me entusiasmaba más que perteneciera al universo de The Batman, ahora la van a llenar de chistes de pitos

4 Me gusta

y la idea original era esa, pero llego gunn y quiere borrar todo, safo the batman porque le fue bien igual que joker, por eso los dejo como un elseworld, pero se agarro la serie que estaba medio frenada y la tiro para el nuevo batman, anda a saber que joraca va a salir de eso

3 Me gusta


4 Me gusta