Series y Peliculas de DC

Eh a mi me gusta Lobo pero lo tiene que hacer un Tim Burton o alguno que le chupe un huevo todo.

3 Me gusta

Te vas a llevar alta decepcion cuando usen los mismos chistes malos de Shazam.

Gunn es eso, mira cualquiera de sus peliculas, ninguna de las de super son serias nunca.

3 Me gusta

Un pelicula de Lobo en esta era de putos es IMPOSIBLE de realizar por lo que será un lobito afeminado trolo, puto, progre y maricon, asi que sumemos otro fracaso.

3 Me gusta

Nicolas Cage hablando de su SUPERMAN

Nicolás Cage habló a Yahoo Movies sobre su Cameo en #TheFlash como Superman y sobre el director Andy Muschietti. “En primer lugar, estuve en el set, dedicaron mucho tiempo a construir el traje… y creo que [Andy Muschietti] es un director fantástico, es un gran tipo y un gran director, y me encantaron sus dos películas de It… Lo que se suponía hacer era literalmente simplemente estar parado en una dimensión alternativa, por así decirlo, y ser testigo de la destrucción del universo. Kal-El estaba siendo testigo del fin de un universo, y puedes imaginar con ese corto período de tiempo que Tenía lo que eso significaría en términos de lo que puedo transmitir. No tuve ningún diálogo [así que tuve que] transmitir con mis ojos la emoción. Así que eso es lo que hice. Estuve en el set durante unas tres horas”.

https://twitter.com/YoleocomicsDC/status/1719918348442509603

1 me gusta

3 Me gusta

ES OFICIAL!! :scream::scream::scream: La cuarta temporada de #SupermanAndLois SERÁ LA ÚLTIMA y constará con 10 episodios, se espera que se estrene en 2024.

1 me gusta

Tan mala fué esa serie?

no fue mala, al menos para mi, pero calculo que tiene que ver con todo lo que estan armando en dc gunn y compañia, que todos los productos (sacando The Batman y el joker) sean canon, asi sea pelicula, serie live action o animada

1 me gusta

Yo seguí la serie, no recuerdo hasta donde, despues se empezó a poner muy progre y dejé, no miré mas salvo algun par de peleas con doomsday por youtube, espero se vayan a lo grande y dejen de joder con las pelotudeces

El otro día terminé Doom Patrol, la tercera temporada a grandes rasgos me había gustado, pero esta última un embole y demasiado bizarro hasta para lo bizarra que siempre fue esta serie, estirada de más, se salva un poco la primera mitad pero la segunda eterna y aburrida mal, aunque el capítulo final me gustó, capítulo emotivo, con la agenda de siempre de esta serie, pero la terminaron bien a mi parecer

Vengo del futuro, para esa época, Marvel se paso a lo +18, y volvio a ganar fortunas. DC vuelve a fracasar.

1 me gusta
2 Me gusta

Están rajando a todos!!!

Ya me veo que la nueva actriz, nos va a hacer añorar a Sasha Calle. Porque no descartaría que metan una negra negra, o un trans.

3 Me gusta

que pedazo de basura es Blue Beetle.
Que peliculon hubiera sido si no le metian a esa insoportable familia y el humor estupido. Insoportable todo.

3 Me gusta

Como aguantaste? yo no aguante ni el resumen :joy:

2 Me gusta

hoy puse de fondo blue beetle, si, muy estereotipada la familia mexicana (se podria decir que a los latinos en gral), lo mas entretenido es el ultimo tramo de la pelicula, me sorprendio que hubo un tema de soda stereo al final, pelicula que al rato que la viste te olvidaste

por otro lado, habemus lex luthor


¡YA ES OFICIAL!

#Desdline confirma que el actor #NicholasHoult ha sido elegido para ser Lex Luthor en #SupermanLegacy de #JamesGunn.

5 Me gusta

Buen cast. Lastima que está Gunn atras de todo.

5 Me gusta
1 me gusta