Series y Peliculas de DC

babie, blue beetle? alguna razon por la que te castigues asi?

4 Me gusta

Desde que veo a Demichelis en el banco decayo la calidad de mis gustos en general.

6 Me gusta

Yo ví que salio, e iba a preguntar si la vieron. Porque de una creía que era malísima, y que era debut y despedida del personaje.

1 me gusta

Alguno sabe como le fue en recaudación al final?

ayer me vi esta

normal, esta bien pero no me volvio loco, damian flojo sicopata y tereso, jonathan un boludazo mal, igual recien esta descubriendo sus poderes

2 Me gusta

Siguen con eso de copiar el humor boludo de Marvel, no aprenden mas.

Si sacaban a la familia la película mejoraba un montón. Para mí es una película para un público infantil que le puede gustar porque es simple.

Odie a la familia terriblemente.

Los estereotipos te los regalo un tío que arregla todo a las patadas, la hermana que es un clon de la mina de encanto y la abuela que es un clon de la vieja de Coco.

La ex de Neymar es hermosa.

2 Me gusta

Se hacen los progre e inclusivos pero esta pelicula es racista hasta los poros, encasillan al mexicano como sucio, pobre, que viven todos amontonados como ratas y maleducados ni son señoritos como los yanquis

3 Me gusta
3 Me gusta

Una vez quise comprar un robocop de hot toys, era como comprar una motito, no quiero imaginar hoy en dia cuanto saldra eso.

1 me gusta

Nada es canon hasta ‘Creature Commandos’ el año que viene, una especie de aperitivo del DCU, y luego una inmersión más profunda en el universo con ‘Superman: Legacy’. Es un impulso muy humano querer entenderlo todo en todo momento, pero creo que está bien estar confundido sobre lo que está pasando en el DCU, ya que nadie ha visto nada del DCU todavía.

Algunos actores interpretarán a personajes que ya han interpretado en otras historias y algunos puntos de la trama podrían ser coherentes con los puntos de la trama de las docenas de películas, series y proyectos de animación que han salido de DC en el pasado. Pero nada es canon hasta ‘Creature Commandos’ y ‘Superman: Legacy’.

Que desastre. Esto va directo a un precipicio.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ no puede serrrrrr

3 Me gusta

Está totalmente gagá

3 Me gusta

James Gagann

1 me gusta

Se confirma que en la cancelada #WonderWoman3 de Patty Jenkins el protagonista junto a Diana era el Batman de Ben Affleck.

Además el guión iba a tener la colaboración de Zack Snyder y Will Beal (Aquaman, ZSJL)

3 Me gusta

Me cago en todo… sonaba espectacular

1 me gusta

OFICIAL🚨 #Variety reporta que #JasonMomoa habría tenido conversaciones para dar vida a #Lobo en el nuevo #DCU y su primera aparición podría darse en #SupermanLegacy o en una película individual del personaje.

NO VAN A VOLVER

#Variety hace oficial lo que muchos intuían, ninguno de los actores de la #JusticeLeague de #ZackSnyder (excepto #JasonMomoa) volverán para el nuevo #DCU de #JamesGunn.

Ni como sus viejos personajes ni como recast.

Siiiiiiiiiiiiiii UNA PELICULA DE LOBO!!!

Al fin coherencia y justicia en el universo DC

dijo ningun ser existente en este plano.

4 Me gusta

Es mas que obvio que mas que Lobo va a ser Bobo.

1 me gusta

En los comics que yo recuerdo Lobo hacia chistes pelotudos en forma constante agregale que Momoa no tiene el carisma ni la chispa para ser gracioso porque ya lo vi intentar hacerlo en rapido y furioso y te va a salir una pelicula de mierda.

Si lo hacen serio va a funcionar pero conociendo a Gunn lo va a hacer como la familia mexicana de Blue Bettle.

4 Me gusta