Series y Peliculas de DC

CAMBIOS CONFIRMADOS! El director James Wan acaba de revelar datos sobre AQUAMAN 2:

• NO ESTARÁ CONECTADA A NINGUNA PELÍCULA del universo creado por Zack Snyder.

• El personaje de Amber Heard como Mera fue reducido después de las regrabaciones.

•La película fue cambiada en su totalidad.

•Es una película independiente.

•Es una película de aventuras entre ORM y ARTHUR.

•Tiene un final abierto.

•No hay planes para una tercera entrega.

•Wan aseguró: “No parece una película de Superhéroes. Es una película de aventura”.

Lo de la criatura y ese humor pelotudo me recuerda a lo que hicieron con thor…

visualmente se coge a the flash… increible.

1 me gusta

Se ve muy bien pero cuando van a entender que la gente y especialmente los fanaticos de los comics y estos personajes odian el humor exagerado y que los personajes sean “pelotudos”.
En fin, a diferencia del blu bitel SI, la quiero ver.

Se ve bien, pero a quién le importa esta peli a esta altura.

¿Y esperan no fracasar?.

1 me gusta

IBA A SER CINE: En el último acto de Aquaman Batfleck iba a pelear bajo el agua contra uno de los villanos CON TODO Y BATMOBILE, mostrando que este vehículo era anfibio. James Gunn ordenó que Ben fuera removido de la película y ahora está en duda si cambió de opinión.


Recordemos que en las escenas que filmó Ben Affleck para Aquaman 2: 1- Le ayudaba a pelear utilizando sus móviles acuáticos y aéreos 2- Al final de la película le advertía de una gran amenaza y le decía que era momento de que la liga se juntara otra vez, sin que se hayan filtrado aún los detalles de esa amenaza.

6 Me gusta

Increible estas escenas, algunas hubieran mejorado la peli y otras la hubiesen sepultado aún más con la estupidez, me molestan esas cosas, es como si trataran de idiota a la audiencia.

2 Me gusta

No puedo creer el cringe de esas escenas, lo unico que hubiera sido lindo es lo del batwing en la luna.

1 me gusta

Coincido, todas bien retiradas, ya de por si la pelicula es mala, esas escenas la empeoran notablemente.

Todas las tomas donde aparece Batkeaton y la parte del Barry bobo tratando de detener la bala por primera vez me parecieron que podrian haberse incluido, todo lo demas es excesiva basura

4 Me gusta

Parece que la orden es ridiculizar a todos los personajes del universo que empezó con Snyder: batfleck, flash, aquabobo, superman borradísimo, meten al batman ridículo de clooney, etc
Claramente a gunn no le alcanza con borrar el “snyderverse” sino que quiere ridiculizarlo y terminarlo de la peor forma posible para asegurarse de que nadie pida continuidad.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la verdad que el DCEU tenía una seriedad dentro del género y estos tipos tratan de quitar cualquier tipo de Dignidad que le quedaban a estos personajes.
Fíjate a batfleck en the flash lo hicieron un boludo y le pusieron un traje horrendo también.

2 Me gusta

Hoy salio blue beetle y recien la termino de ver.

Si va a ser asi DC desde ahora, deja nomas, no voy nunca mas al cine,.

Odio los chistes pedorros que meten y la familia mexicana tonta ni hablar, deberian ofenderse los mexicas con esto, a mi me daria verguenza un argentino representado de forma tonta.

1 me gusta

Ni me gasto en ver esa boronga entonces

2 Me gusta

La verdad paso, creo que esa peli va para el club de pelis de DC que jamas miré ni veré nunca
que son: catwoman y la de birds of boludas con feminazi queen

3 Me gusta

Que aguante tenes oscar… es inmirable esa poronga, un cringe genera.

2 Me gusta