Series y Peliculas de DC

Seguro que su Batman va a tener el batiperro y el batiduende, que cierre el orto Gunn.

1 me gusta

Si no lo rajan el nuevo DC esta condenado antes de empezar (aunque tecnicamente ya empezo con el blubitel)
Que asco la verdad con WB, no haber terminado la JL con Darkseid le ha hecho perder mucho prestigio, no podes largar una película así y dejar todo inconcluso y borrar todo, eso te demuestra la poca seriedad que tienen y la gente se lo esta haciendo pagar

1 me gusta

Se confirmó que la película animada de Crisis va a estar dividida en 3 partes.

Ahora ha llegado el turno de los llamados coloquialmente “superproductores”. Si bien parecían haberse librado en ese momento, ahora nos enteramos que desde Warner Bros. Television han decidido suspender los contratos de sus creativos top con los que tenían acuerdos como, ojo, J.J. Abrams, Greg Berlanti, Chuck Lorre, Bill Lawrence, John Wells y Mindy Kaling, con sus respectivas productoras

.

Varios de esos los tendrían que haber rajado hace una vida, porque no paraban de sacar puras basuras y llenas de agenda.

1 me gusta

amante de Trolos, negros, indues, etc… dios mio… mira hasta cuando esperaron para purgar.

4 Me gusta

Por lo que pude leer de nuevo solo es “temporalmente” sigue todo en pie

2 Me gusta

Si,pero puedeque se les terminen los contratos mientras estan suspendidos.

Berlanti era uno de los que mas shows hizo en The CW, un canal que:

The Hollywood Reporter shared further details on the deal in which Nexstar acquired The CW. In their breakdown, it was revealed that their 75% stake was given away for free. Once accounts receivable and payable as well as accumulated cash are factored into the deal, this translates to the company receiving about $54 million for the deal, so essentially, Nexstar was paid to take The CW off their hands.

https://screenrant.com/the-cw-sale-deal-details-nexstar-free/

Berlanti es uno de los responsables de destruir a un monton de superhéroes de DC con las mierdas que hizo en la CW.

3 Me gusta

Qué tan cierto es que Universal se va a quedar con WB?

Porque hoy leí esto y me pareció siempre esas boludeces que tiran por tirar PERO no estoy tanto en el tema yo:

Donna Langley, que sería la CEO de la nueva #WarnerUniversal quiere que la primera película en entrar a producción sea #ManofSteel2

1 me gusta

Puros rumores, para empezar Universal debe ofertar y comprar Warner y despues debe ser aprobado por el ente regulador de monopolios yanquis.

La adquisicion de Warner por parte de Discovery llevo como dos años, para cuando se apruebe la compra todos los de la liga de Snyder van a estar jubilados.

3 Me gusta

Me imaginé.

Deberian ponerse de acuerdo y terminar el Snyderverse de forma animada, con los actores originales y Snyder obviamente, al menos no lo dejarian inconcluso y seria algo interesante de ver.

1 me gusta

Daria lo que fuera aunque sea animado, ver la pelicula en el futuro knightmare…

2 Me gusta
1 me gusta

Zzzzzzzz

1 me gusta

Que risa que me daria que la ultima peli del DCEU sea un éxito despues de que la primera peli del DCU haya fracasado tan mal

2 Me gusta

Ponele que sea buena esta de aquaman, lo mismo va a fracasar, la gente no va a ir al cine ya por DC… quemadisimos.

Si, olvidate, pero seria bastante gracioso si pasara algo así.
De todas formas habló el director ayer creo y lo mandaron a decir que esta peli no tiene nada que ver con el DCU ni el DCEU, es “su propio universo”

Ya para cubrirse por las dudas