Series y Peliculas de DC

La dejaron picando en Arrow…

me habia olvidado de esa escena del principio de temporada, sera como termino el ultimo capitulo? no seria de mi agrado

Hay un rumor de que en alguna temporada de Arrow podrían aparecer Batman y Superman :stuck_out_tongue:

No creo, han dado por muerto a medio elenco y despues reviven o tienen superpoderes. Si hubiesen querido que termine muerta habrian cerrado con esa escena en el cementerio. Para mi sigue viva.

De que estan hablando Willys?

Me rompe soberanamente las pelotas que usen a Arrow para mostrar a otros superheroes, hijos de puta, créense sus propias series y ganen su espacio en la tv.

Alto olor fracaso la serie esa.

1 me gusta

Arrow regresa el 20 de enero, Flash un par de días antes, el 18 supongo, Gotham el 29 de FEBRERO :crying:

y si por que empezò antes que las otras dos… arrow ya es como dragon ball se muere uno y decis ahh mira vos se murio, seguro lo reviven con la fosa de lazaro… gotham la mejor de las 3 hoy en dia.

2 Me gusta

[TWEET]681535525363134464[/TWEET]

reverse flash… y killer frost

[video=youtube_share;Ik8J-2VuUyQ]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

legends of tomorrow
[video=youtube_share;OUjRiwrdUzQ]- YouTube

se confirman las sospechas??
[video=youtube_share;RNPzQl2WOq8]- YouTube

1 me gusta

//youtu.be/B6YFn1YN2ww

//youtu.be/biOo76k_9ZY

como es de DC… alguno sabe que peliculas hay que ver sin falta para entender Batman vs Superman? hoy me vi “Man of Steel”

que mierda se volvio arrow por dios, insuperables las primeras 2 temporadas

2 Me gusta

Ninguna, si viste la ultima de Superman con eso alcanza porque segun lo que pude entender de la de Batman vs Super el murcielago aparece porque lo ve a superman como una amenaza despues de la destruccion que causa cuando pelea contra los otros kriptonianos.

2 Me gusta

//youtu.be/POFtHxEWpXc

//youtu.be/YvgP0nzPdv4

//youtu.be/lUVLq6hursw

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

1 me gusta

Se esta cayendo a pedazos Flash, para mi. Ya se transformo en una especie de novela. Una lastima, porque la primera temporada prometía mucho.