Series y Peliculas de DC

Plastic Man esta completamente mal de la cabeza y es literalmente el más poderoso de los personajes. Compro completamente.

2 Me gusta

Y para que vean que no es hate solo porque Waller es mujer y negra, yo también dije que no me parece necesaria ni atractiva una serie sobre Penguin.

1 me gusta

Pienso igual, ya hubiesen hecho una de ese Batman, si las historias de ese universo se pueden hacer con bajo presupuesto como la película

1 me gusta

Bueno, parece que es un fracaso absoluto la primera peli del gunnverse.

Igual nada que no hayamos esperado.

Esperemos que con esto o el supertrolo que va a salir despues se sepulte el universo DC y solo se enfoquen en el batverse de reeves…

Y ojalá que no porque siempre es bueno tener mas contenido si sos fan, el tema es que no sea una poronga, si les va mal de nuevo se termina por un largo tiempo cualquier intento de algun universo DC extendido en los cines.

No se yo estoy asqueado, no quiero ver mas nada de lo que proponen, unicamente lo de Matt reeves me parece bueno y eso que esta lejos de ser un futuro “TDK” su universo… Prefiero que se pare un tiempo todo antes que sigan sacando basura.

Si a Flash le fue mal en taquilla no me quiero imaginar como le va a ir a Blue Beatle…

1 me gusta

Pasa que es un somnífero terrible esa peli, es de las pocas pelis de DC y la única de Batman que vi 2 o 3 veces y ya no me interesa verla nunca mas.
Creo que todos ya miramos batman de Burton hasta BvS mil veces y si por ahi la estan dando en tv y no estamos haciendo nada por ahí la miramos pero esta no siento eso ni a palos, que se yo.

Si si te entiendo por eso justamente digo esta lejos de ser algo como los ejemplos de atras, a mi me gusto lo que propone pero tipo me genera mas espectativa en el desarrollo futuro… terminas la pelicula con batman recien, es hiper realista, no se… me resulta interesante pero claramente es otra cosa a lo visto anteriormente, y no es para todos.

2 Me gusta

Para mí es buena, aprueba con lo justo (un 6), no da como para mirarla varias veces. Porque no tiene epicidad, no tiene música memorable, no hay misterio, el villano es flojo. Y sumale Catwoman negra y Gordon negro (lo que llevaría a Batgirl negra). El blackwashing le resta siempre.

anoche vi warworld

normalita, casi un elseworld si no fuera por cosas que no voy a spoilear, sigue sin gustarme el estilo de animacion actual de dc, prefiero el anterior que se uso hasta apokolips war creo

1 me gusta

Nah, no me lo puedo creer… Si este personaje y estilo de película era lo que todos estabamos deseando ver…

5 Me gusta

vi el resumen de blu bitel… es peor de lo que imaginaba… :joy:

Que sigan culpando a Snyder (hizo las que mas recaudaron), así les va.

1 me gusta

increíble como a Shazam 2 no la vio ni la gente que laburo en la película, que desastre viejo

Yo la primera la vi en el cine y pese a que no es mi estilo safo, pero esta nueva no me dio ganas ni de piratearla.

1 me gusta

DCabaret.

3 Me gusta