Series y Peliculas de DC

Si vamos a las bases todo personaje tiene desarrollo, pero preferis waller antes que superman/batman/etc dale lavense el orto… waller merece desarrollo antes que los pilares :joy:

Asi tambien les va

2 Me gusta

yo no dije que prefiero a nadie antes que nadie jajaja esas son conclusiones que sacas vos en base a la nada misma

solo me llamo la atencion que cayera en la volteada de dark terry viola davis, que es de los pocos cast ideales que hay en warner

Y entonces? :joy: en base a que bancas defendiendo porque es buena actriz, terry tira el porque claramente como la mayoria aca. es indefendible DC

1 me gusta

Es un gran personaje pero la pusieron en historias re verga.

Hay buenos duelos mentales con Batman y todo.

1 me gusta

No no, banco en que llegado al momento si se dignan a hacer buenas historias de la suicide squad no hay nadie mejor para el papel

uestedes quieren limpiar a todos por igual solo porque limpiaron a los hombres jajajajaj, a mi me aprece una estupides. Si ya tenes la actriz ideal para un papel no hay porque barrerla abajo de la alfombra, aplica lo mismo para affleck y cavill pero seguro hay otrascuestiones.

Obviamente me importa poco si la hacen gorda flaca, culona, rubia, negra , feminazi, mujer, etc etc etc
Lo que quise decir es que a nadie le importa amanda waller y le van a hacer una SERIE.

Te imaginas lo que seria hacer una serie de buena calidad de Batman o de ultima de algun personaje no tan top pero no, amanda waller… WTF.

Vamos a decir la verdad que aca en este foro todavia se puede sin que te borren la cuenta: esa serie la hacen SOLAMENTE PORQUE ES MUJER Y NEGRA. Ninguna otra razón.

2 Me gusta

Amanda Waller podra ser interesante, como secundaria (tirando a terciaria), villana o anti-heroína. No como protagonista de su propia serie.

Hubiesen hecho serie de Katana (ya que estaba en Suicide Squad). Hay parva de personajes mas interesantes para tener protagonismo.

1 me gusta

me encanta como le quieren quitar peso a amanda waller, cuando si leyeron comics deberian saber que es un personaje remil importante en el universo de dc. Literalmente es lo mas parecido a Nick Fury que hay en dc

de hecho, antes del ucm estoy seguro que la negra tenia mas chapa que nick

vi flash
q decir…
zafa
pero es un MEH enorme
por momentos los efectos dan asco
la historia ta bien, pero en la parte de resolucion se va a la verga
asi q bueno
nada
menos mal q no fui al cine

1 me gusta

Viste ? Es una decepción la película
Te da la sensación q podría haber sido mucho mejor , pero con todos los reshots q habrá tenido quedo ese engendro y esos efectos sin terminar o de ps2

1 me gusta

Amanda Waller es en personaje importante en series y cómics . pero siempre secundario ! Este Gunn acomoda a su tropa y le chupa un huevo la historia de Dc y su fandom

1 me gusta

Puede ser que Waller sea importante dentro del universo DC obviamente pero ni siquiera es secundaria, es un personaje que está mas allá todavia de tercera o cuarta línea recien.

Hablando de personajes de mierda irrelevantes que no aportan nada tambien está harley quin, cuyas peliculas fracasaron todas sin embargo la misma actriz seguirá interpretandola y le haran más películas, hablame de agenda…

Ni siquiera les importa fracasar y seguir perdiendo guita, imaginen de donde llega esta bajada de línea.

2 Me gusta

Puede que la serie de Waller sea buena, si la historia está bien realizada nada mas importa, pero lo que molesta es que no pueden consolidar los personajes principales y se ponen a hacer otras pelotudeces por la agenda global y las boludeces, así nunca va a arrancar esto.
Miren como hizo marvel, adaptaciones bien comiqueras, personajes basicos, nada de mierda progre y fué un éxito total, despues pasó el tiempo y se dedicaron a las boludeces, el adoctrinamiento y el chiquitaje, así les esta yendo pero tenian la espalda o el impulso de tener audiencia.

Estos pelotudos en DC parece que hacen todo mal a proposito

2 Me gusta

Lo que pasa con Harley Quinn, es que la quieren reconvertir en anti-heroína feminista (y LGBT).

1 me gusta

Seamos sinceros

A mi me ponen a elegir para mirar una serie de Booster Gold y Amanda Waller y miro a Booster, me dan a elegir Waller o Plastic man, miro Plastic Man.

Si me gusta las series de heroes porque voy a elegir a la Nick Fury de DC?

Por mas que sea una capa y una gran actriz lo interesante es ver una serie de super bien echa, que se yo.

Lo peor es que yo se por donde viene la mano con esto, Gunn quiere hacer Waller y la que se va robar las camaras es su jermu porque que no sabe donde meterla para hacerla figurar a la petisa de mierda esa.

2 Me gusta

El universo de DC esta muertisimo, ahora hay que rogar que hagan peliculas individuales mas o menos decentes, ojala la segunda de Batman de Matt Reeves y algunas mas.

Con Nick Fury es lo mismo (así sea el original blanco macho alfa). Todos preferimos ver una serie o película de alguien que sea superhéroe disfrazado, no de un espía/jefazo (y personaje terciario).

2 Me gusta

Este chabon se basa en un loop de decir leo comics yo se yo esto… a nadie le importa fernandito.

Si bien no me gustan las frases hechas en el mundo del comic hay una que dice “no hay malos personajes, sí malos escritores” PERO también estoy de acuerdo con esto:

Ya de por sí es nulamente atractiva una serie de waller y más cuando sabes que te la quieren enchufar por agendas de adoctrinamiento y otras boludeces.
En DC les gusta fracasar

1 me gusta