Series y Peliculas de DC

El Universo DC muere con la pelicula de Superman para siempre, va a fracasar porque la gente tiene las bolas llenas de las peliculas de superheroes y de este universo que no tiene sentido por ningun lado. Warner siempre fue una cagada, fijate que mataron a Batman por años por haber hecho la cagada de Batman y Robin con Schumacher, y en Flash te lo muestran como algo gracioso.

5 Me gusta

El universo animado ha muerto. Porque si salen en cine, van a ser mucho mas infantiles, cero oscuridad, cosa de que vaya mas gente a verlas.

4 Me gusta

Que mierda, hasta las pelis animadas van a cagar, lo unico que siempre era bueno de DC

7 Me gusta

Todos los días un quilombo. Ahora contaron que Gunn les canceló la peli animada de Kingdom Come.

Quizás la hagan más adelante pero no se sabe.

Es buenísima esa historia.

3 Me gusta

La crisis viene porque Flash reinició todo después de esa peli con Constantine. Continúan desde ahí.

1 me gusta

Ese hijo de puta es el jose maria ag#ilar de DC

1 me gusta

Jay Oliva sobre la película cancelada #Batman de Ben Affleck:

“Según tengo entendido, había un par de borradores”, recuerda Oliva.

“Cuando me contrataron, no sé si era el segundo borrador o algo así, pero era lo que Geoff Johns y Ben [Affleck] me habían mostrado”.

“He trabajado en muchas cosas de Batman y lo que fue realmente genial fue que unió muchas historias de Batman realmente geniales que nunca habían sido realmente exploradas”

“La historia de Ben iba a cubrir algo que en realidad nunca se había cubierto en los cómics, pero que se estaba construyendo a partir de argumentos en el mito de Batman durante los últimos 80 años y lo abordaba desde un nuevo tipo de perspectiva”, revela Oliva.

“Fue muy inteligente y hubo muchas cosas que realmente me encantaron y desearía que se hubieran hecho realidad”, dice Oliva. “Fue un gran proyecto al principio. Ben tuvo que alejarse por motivos personales y lo entendí perfectamente, pero el tiempo que pasé con Ben trabajando en el proyecto fue fantástico”.

“Tal vez algún día pueda derramar los frijoles (dar más detalles), pero todavía no puedo hablar de eso”.

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/365437428_748802527252741_4731042005771273885_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-UmCPLfpyNAAX9ESR3z&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AfCi1dyz2Ps6yWupvtbUM5vh1082p-9AY48gLTi3BahNoA&oe=64D1CCC1

2 Me gusta

Zack Snyder no iba a usar Darkseid en Liga de la Justicia 2

hoy justo lei sobre esa idea de snyder, meter un flashpoint en serio y reiniciar todo para que arranquen actores nuevos luego de las JL

3 Me gusta

Gunn es más nefasto que el chiqui Tapia, siempre quise ver Kingdom Come adaptado, y va y lo cancela este hijo de puta.

Me vi el primer capitulo de la serie animada de superman, oh mejor dicho la serie de lois chongo… nefasto todo viejo… es increible. Lo peor es que apuntan a los chicos con esa mierda…

2 Me gusta

No quise ver yo porque ya me imaginaba lo que es.

Y lo de los chicos, va por ahí todo esto, es lo que hay que entender. El objetivo no somos nosotros, son los chicos que van a crecer con todo esta degeneración como algo normal.
Es el deber de todo padre hacer el esfuerzo de llevarlos por el camino correcto y no dejarlos al alcance de toda esta ingeneria social diabólica

2 Me gusta

Apuntan a bisexualizar a las nuevas generaciones.

1 me gusta

Te admiro, yo no lo pude terminar.

1 me gusta

Parece que flash ya está pa alquilar en flow

bajala de yts ni te gastes, no me fije capaz ya esta en hbo max

1 me gusta

Puede ser
Me hace ruido que en la descrip dice 6 min menos que las 2 24 hs
osea dice 2 18

amigo amanda waller siempre fue gorda, cual es el problema? jajaja ademas la actriz es probablemente top 10de actrices en la actualidad

2 Me gusta

Que a nadie le importa amanda wallet, injustificable sacar los pilares y dejarla porque es un pj femenino, negra, gorda etc…

2 Me gusta

a vos no te importara, en tu puta vida habras leido un comic de la suicide squad, es un pj con mucho potencial, si en warner no la saben aprovechar porque sun unos subnormales es otra cosa.

Pero para ese personaje no existe un cast mejor, al igual que cavill y batfleck para superman y batman

1 me gusta