Series y Peliculas de DC

@NebsGoodTakes ha revelado la trama detallada de #Batgirl

Y como la película fue archivada por WB, creemos que es justo traducir para que todos ustedes tengan una idea de cómo era la película.

Protagonizada por Leslie Grace, Brendan Fraser, J. K Simmons Michael Keaton Jacob Escipión Marfil Aquino

#Batgirl comienza con la joven Barbara Gordon (Amarah Taylor) en la clase de ballet

Mira una clase de artes marciales por una ventana y se cola. Ella conoce a Jason Bard y Alysia Yeo aquí

Gracias a su memoria fotográfica, usa unos puñetazos que vio para derribar a un niño

Su madre y su padre la recogen en clase y discuten si Babara debería ir con su padre - James Gordon (J. K Simmons) para ir paw patrol con él.

James se siente incómodo con la idea, pero termina cediendo, dejando a Barbara emocionada.

Durante la patrulla, Gordon casi es asesinado por una banda que es perseguido durante la patrulla pero Batman (Michael Keaton) lo salva, lo que sorprende a Barbara.

Batman venció a la banda con su Batarang y Batspray.

James más tarde escucha en la radio que su casa está en llamas.

Llega y encuentra su casa en llamas y ve a su esposa gritando por la ventana.

Intenta entrar, pero la puerta principal explota, dejándolo inconsciente.

Barbara entra y ve a un gran hombre antes de que se desmaye.

  • Cortado por muchos años después

Barbara ahora trabaja como secretaria en GCPD

Con James retirado de tener un ataque al corazón

Normalmente se queda en casa para cuidar de él, pero también pasa tiempo con su amiga Alysia (Ivory Aquino) y su novio Jason Bard (Ethan Kai)

Mientras tanto, Ted Carson (Firefly), que estaba trabajando en una tienda de comestibles, es despedido por su temperamento.

Intenta reclamar su antiguo trabajo en la familia de la mafia de Bressi, pero es rechazado por el jefe que se postula para alcalde.

Vagalume luego prende fuego a una farmacia para comprar los medicamentos de su esposa enferma.

Barbara se tiñe el pelo y va a una fiesta organizada por Bruce Wayne

Ella usa un disfraz de Batman, mientras que James usa su overol con un cartel que dice ‘nudista en huelga’

Pero Mariposa Asesina (Douglas Russell) interrumpe la fiesta, que trajo matones para robar a Bruce

Bárbara cae del techo y comienza a luchar contra los villanos con Bruce, salvando su vida

Polilla escapa, pero luego es incinerado por Firefly ya que estaba en la lista de objetivos de Bressi

Toma el cuerpo quemado de la Mariposa Asesina y se lo lleva a Bressi, así que es contratado.

Barbara ve a Alysia en su bar y le pregunta si Barbara tiene el pelo para parecerse a ‘Batgirl’

Algunos otros aparentemente hicieron esto después de la noticia de la heroína en la fiesta.

Barbara se da cuenta de que le encanta ser una vigilante y salvar vidas.

De vuelta en la policía de GCPD, Barbara asalta los gabinetes

Ella ve el murciélago Harley Quinn del escuadrón suicida y el martillo de aves de presa

Ella toma un viejo batarang y también encuentra la máscara de Catwoman de Michelle Pfeifer, que usa para hacer su propia máscara

Después de haber hecho su propio batitraje, #Batgirl sale a patrulla por primera vez

Sin embargo, ella se enfrenta a Batman, quien le dice que deje de ser un perro guardián y luego sale conduciendo en su clásico Batman Mobile

Barbara se las arregla para robar la pistola de agarre en el proceso

#Batgirl comienza a investigar a Vagalume, ya que cree que él fue quien mató a su madre

En el proceso, ella comienza a enamorarse de Anthony Bressi (Jacob Scipio) de la familia de la mafia

Está trabajando para ayudar a los sin hogar en los desagües. Esto daña la relación con Jason

Barbara está enojada con su padre porque dice que no vio a nadie la noche que su madre murió.

Ella enciende la batseñal para pedir ayuda a Batman, pero él la inspira a resolverlo por su cuenta.

Más tarde, Vagalume intenta matar a James, pero es detenido por Barbara, quien de alguna manera descubre que era un bombero.

Barbara investiga los archivos y ve que ya han sido tomados por Jim, descubriendo que su padre también estaba investigando en secreto

#Batgirl se enfrenta al jefe corrupto de GCPD (Rebecca Front) y descubre que envió a Vagalume a matar a Jim esa noche

El jefe de la familia Bressi se dirige a su campaña para la alcaldía - pero Vagalume viene y lo incinera

#Batgirl lo persigue en su motocicleta, pero se escapa porque hay fuego saliendo de cada desagüe

Jason llega con un camión de bomberos para tratar de ayudar

Vagalume se sube al camión, Jason intenta pelear, pero Vagalume le golpea en la pierna con un hacha

Propaga fuego por toda la ciudad mientras #Batgirl logra atraparlo en su motocicleta

Estaban peleando encima de ese camión

Barbara y Jason saliendo del camión antes de que se cayera

El camión cae en un agujero que los lleva a las alcantarillas, donde viven varios sin hogar.

Vagalume se lesiona y Bressi llega con sus amigos.

Sostienen a la #Batgirl mientras él dispara a la cabeza de Vagalume.

Viendo a Anthony haciendo esto, Batichica promete que algún día lo atrapará.

Cortándome para Navidad

Barbara y Jason están de vuelta juntos y decorando con Alysia y Jim.

Gordon cree que Barbara ahora puede salir a patrullar con el GCPD.

Pero Barbara se niega a seguir usando la base de datos de su oficina.

#Batgirl ahora comenzó a trabajar en una vieja torre del reloj

Batman llega preguntando si está lista para ser una heroína

Ella acepta y consigue un nuevo traje blindado, pero decide igualarlo con el antiguo, manteniendo la máscara que hizo usando el de Catwoman

Batman y Batgirl discuten cómo se sintieron solos durante tanto tiempo, unidos por sus vidas traumáticas

Barbara y Bruce se suben a una gárgola y saltan juntos, deslizándose por Gotham City como la escena final de la película

Que peli más poronga, la idea de Keaton como batman en el DCEU es una de las ideas más tontas que tuvo Warner, y eso es mucho decir.

1 me gusta

NUEVAS ANIMACIONES DE #DC PARA 2024

#DC anuncia que en 2024 sacarán dos películas animadas importantes, entre ellas una adaptación de #Watchmen clasificación R y una adaptación de Crisis on Infinite Earths.

5 Me gusta

Uff me interesa

1 me gusta

Bueno termine de ver The Flash. Obviando los efectos especiales horrorosos y algunas escenas que parecian un juego de PS2, intenté centrarme en el guión mas que en la ejecución y tengo que decir que parecia algo interesante si se ejecutaba bien,
sobre todo el final con la revelacion de que Dark Flash era el mismo Barry joven. Me gustó que no quisieron salvar a Kara y Batman, que su muerte la pusieron como un punto constante en las lineas temporales. Aunque esté horriblemente ejecutada me gustó la idea del homenaje a los distintos superman de los demás universos.
En fin, tenia potencial para ser una gran pelicula con mejoras efectos, una repasada al guión y sacarle esa escena pelotuda de los dos Flash peleando con musica graciosa en medio de una batalla que podia ser épica.

Excelso Michael Keaton. 6/10

Star Trek Strange New Worlds, que es una serie, tiene muchos mejores FXs que The Flash y muchas del MCU.

uno subio flash en latino a youtube, por ahora esta y se ve bien ajaj

3 Me gusta

No sabia que aparecian los demas superhéroes en Harley Queen, voy a tener mirarla nomas.

1 me gusta

Todavia no la viste?? Te estas perdiendo una de las mejores y mas divertidas series de DC. Igual no recuerdo haber visto esta escena en HQ.

2 Me gusta

Lo que estoy disfrutando de esta serie no tiene nombre, la deje de lado por prejuicioso pensando que era muy inclusivo, tiene sus partes si pero lo compensa haciendote cagar de risa.

Me mire 6 episodios solo esta noche, en dos dias me termino todas las temporadas.

Por cierto ya salio

2 Me gusta

Esta en Max?

Ay no se

No tengo.

Yo solo me muevo con el parche en el ojo.

1 me gusta

Bueno vi la nueva de la liga de la justicia, no es de lo mejor que vi pero esta pasable, dejan abierta a “Crisis en tierras infinitas” en el final como ya habian comentado que iban a sacar mas adelante.

Yo veo un gran problema, “CRISIS” es muy larga para adapten en una sola pelicula de 1 hora y media, no se lo que va a salir de ahi porque tenes que pasar de largo miles de cosas importantes.

ya va a estar

1 me gusta

Supuestamente iban a ser dos o tres partes la película, pero todavía no lo confirmaron

1 me gusta

Espero que no terminen haciendo como con injustice que desperdiciaron semejante historia en una peliculita.

1 me gusta

2 Me gusta

El potencial que tienen en DC es ridículo, impresionante las pelotudeces que estan haciendo, es como si quisieran fracasar a propósito.

5 Me gusta

Gal Gadot acaba de confirmar que hara otra peli de WW

Como dije hace mucho, se sacaron de encima a los modelos masculinos Cavill, batfleck , la roca, etc pero a las minas las dejan, ww, harly feminaziqueen, amanda gorder, etc.
Asi que ya me imagino el superman vegano sin testo y el batman similar, deja de romper las bolas.

No tienen huevos para borrar todo y empezar de cero.

5 Me gusta

Gunn no puede pasar un día sin contradecirse y tomar decisiones de mierda, es increíble.
Ahora hay que esperar a ver que escusa falopa inventa para justificar que los personajes femeninos y los de sus películas no sufren re cast.

6 Me gusta