Series y Peliculas de DC

Se mandaron la sub-normalidad de “matar” el DCCU meses antes de que se estrene esta película. Era obvio que iba a ser un fracaso, ya que muchos pensamos que es al pedo mirarla (o al menos pagar para ver algo que ya no va mas y quedara inconcluso). Sumale al imbécil de Ezra Miller y sus quilombos. Al contenido woke (Supergirl, Iris West negra, etc).

1 me gusta

En unos dias tiene que salir justice league warworld la primera del tomorrowverse… vamos a ver que onda, yo vi solo la de superman y las dos del largo halloween…

1 me gusta

Es raro, a pesar del demente del actor, el aviso de la cancelacion de ese universo y que tampoco fue tan asi porque el vendehumo de gunn dijo que esa peli reiniciaba todo, o sea habia espectativa, eso mas batkeaton y batfleck, sumado a que no es una peli “mala”, sera que es humo y desinflaron los numeros para tener la excusa de eliminar ese universo? no se, es raro.

Y lo ultimo donde sale cluni es obra de gunn para burlarse del dceu de Snyder, es una forrada lo que hizo.
Seguramente Miller tambien será borrado, al igual que aquaman y wonder woman , sera todo recasteado PERO sigue pismeiker y amanda waller? ajajaja que desastre, encima declara que el nuevo dcu no va a ser dificil de entender para los fans, se nota…

1 me gusta

No se si la de Catwoman, y una de Supergirl/Legion de Superhéroes (y creo que una de Wonder Woman) tienen relación con esto, porque las ignore porque eran malas.

1 me gusta

Ya la ví al lado de lo que venía siendo en animación Warner es bastante floja, son tres historias cortas que se cruzan. Bastante poronga el guión.

1 me gusta

En una Cuevana esta esa Warworld, pero tiene publicidad pegada en la imagen (en un momento tapan media pantalla), y la dejde de ver hasta que salga una versión de mas calidad.

1 me gusta

Terminé de ver Flash, entretiene pero tenés que verla sin contexto por te querés cortar las bolas. Como peli 7 puntos pero todo lo bueno de la peli es batman de Keaton. De hecho es el único puto actor de ese casting poronga que sabe actuar.

Hay dos flashs como todos saben el idiota y uno más idiota, la supergirl es Merlina con traje de superman.

Recomiendo fuertemente que lean el comic Flashpoint o vean la versión animada que es más fiel al comic y por supuesto mejor que la película. Ese también es un punto en contra para la película los que vieron la versión animada van a notar mucho la diferencia.

Supergirl es una poronga como casting pero al menos la cagan a piñas al toque, no se banca ni una sola pelea, así que está mal pero no tan mal. Para actuar es de madera.
El homenaje a los otros universos me gustó mucho incluso a Nicolas Cage como Superman.
Como se cagó Muschetti en poner a los yanquis como los malos de la película, en flashpoint Superman esta preso por el ejército yanqui acá hace quedar como los malos de la humanidad a los rusos :joy:

1 me gusta

Ninguna de esas dos tiene que ver con warworld

1 me gusta

Si yo las ignore por lo mismo, creo que hay una justice society y una de green lantern también

1 me gusta

Eso que la recontra recortaron a supergirl es una poronga, en uno de los primeros vistazos ella aparecia con los barrys en la mansión Wayne

hubiese sido un mejor final

Era la escena postcreditos original.
Barry regresaba a su tiempo/espacio, pero el Batman de ese lugar ya no era Afleck, era Keaton. Sin embargo Barry recibía un mensaje de Batfleck que estaba atrapado en otra dimensión/universo.


3 Me gusta

Que manera de arruinar el brutal traje de BvS… mira lo que es eso.

y si por algo se habra enojado ben y pedido que no este ni en los creditos.

Con un final asi tenias vivo a keaton, a ben, etc… directamente modificaron para que siga quedando trunco y con un guiño a clooney… que ch que vuelva como batman.

4 Me gusta

Me olvidé de comentar el personaje de Iris West. La sacás de la película y no se nota.

3 Me gusta

Me vi 15 minutos para pispear un poco y me parecio gracioso el traje. Encima parece que tuviera sobrepeso

Como extraño una serie animada onda spawn de los 90s

1 me gusta

Finalmente ví The Flash. Es muy Marveliana (MCU). Eso le juega en contra. Encima es como que este Flash no tiene “chapa” como para ser protagonista, su personaje funciona mejor como secundario.

Sobre el final:

Queda medio ambiguo, porque post créditos nos muestran a Aquaman convenientemente borracho, así que no tenemos confirmación sobre si Flash regreso al Snyderverse, o si es otro universo en el que existe este mismo Arthur Curry.

Y el metamensaje que se mandaron sin querer :rofl:

Zod conquista la Tierra. No lo pudieron detener Supergirl, 2 Flash y Batman. Mientras que en el Snyderverse basto con Superman solo para vencer a todos estos kriptonianos.

Si no estuvo en la película. La reemplazaron por una negra que ni siquiera estaba buena.

2 Me gusta

Honestamente, me encantaría ver una película de este Superman con Nicholas Cage. Hoy en día con la tecnología que hay, lo pueden rejuvenecer y todo.

2 Me gusta

Encima de lo que era cuando snyder la casteo a hoy evoluciono de negra medio pelo a amanda waller

2 Me gusta

James Gunn habla sobre hacer The Suicide Squad 2 con los mismos actores

¿Van a hacer un reboot completo del DCU? ¿Tiene esos planes James Gunn? El director habla sobre la posibilidad de The Suicide Squad 2.

James Gunn ha hablado sobre hacer The Suicide Squad 2 con los mismos actores. El presidente de DC Studios ha revelado ahora que los planes para una secuela para la cinta protagonizada por villanos y antihéroes de DC Comics no están encima de su mesa ni de Warner Bros. Discovery. Por lo tanto, casi podríamos dar por hecho que el reboot va a ser casi total.

El reboot no será al cien por cien, porque Peacemaker y Amanda Waller seguirán formando parte del DCU tal y como lo conocemos

.
.
.
.

Justo lo que pediamos, queriamos y necesitabamos: Una serie de amanda gorder

Por cierto gunn confirma que siguen: amanda gorder, pismeiker, harley quin con los mismos actores del DCEU anterior
.
.
.

.

Peter Safran dijo al medio Vanity Fair que DC Studios pretende que su nueva franquicia de películas y series sea lo más fácil de entender posible.

“Intentamos minimizar la confusión del público y maximizar su disfrute”,

Si, se nota

1 me gusta

-Diana… No cocinaste la carne

-No.

-A LA COCINA !!

6 Me gusta