Series y Peliculas de DC

Como tom hardy cuando hacia de Bane, el chabon mide 1, 70 y pico y lo hacian parecer de 2m

1 me gusta

1 me gusta

Ah me olvidé que el chabon hizo un cosplay de Batman, quedó como el orto la mascara

2 Me gusta

Me gusta más la máscara que el traje gris clarito ese que parece de cotillón kjjjj

2 Me gusta

Googleando sale que Anthony Starr mide 1,80. Y ni a palos parece que midiera eso. Yo pensaba que era mucho mas petiso, y mas considerando que en Banshee quedaba chico comparado con Anthony Carrigan que también mide 1,80. Y dicho sea de paso, Carrigan podría haber sido utilizado para Lex Luthor en vez del personaje desconocido que supuestamente haría.

1 me gusta

Si decís eso es por q leíste la liga de la justicia de los 80/90 con guy Gardner en la formación verdad ?

el tema de la edad de ackles no influye tanto si la idea es un batman ya establecido y que tiene un hijo adolescente, no pueden poner a un actor muy joven o que luzca demasiado joven sino parece que lo tuvo a los 15 y thalia es una robacunas

1 me gusta

Depende que edad tenga Demian. Si lo hacen de alrededor de 15, el actor tendría que tener mínimo 35 años. Pero si hacen que sea de 10 años, podría tener 30.

tener o parecer esa edad, no necesariamente el actor va a tener la misma edad que representa su personaje, pero ackles pasa por 30 y pico tranquilo aun y demian, ya establecido como robin es minimo preadolescente, no va a tener 10 años ni a palos
Pattinson tiene 37 y hace de un batman en sus primeras epocas, aparte de medir 3 cm mas que ackless, 1,85

1 me gusta

Puse 10 años, porque si mal no recuerdo, en alguna película animada creo que tenía esa edad y ya era Robin. Y creo Dick Grayson era Robin en Young Justice con 10 u 11 años. Igual, para mí quedaría mal en live action, tendría que tener mínimo 15 años.

Si, pero leí cosas más nuevas como la noche más oscura

1 me gusta

Claro. Pero en es cómic de los 80 es donde el personaje explota y se hace conocido.

Ojalà pase esto:

Aunque por como van las cosas van a hacer que se besen.

3 Me gusta

Jajaj q buena secuencia … tengo casi completa esa colección no se si es lo mejor q lei, pero fue uno de los cómics más disfrutables y divertidos q recuerdo …

3 Me gusta

1 me gusta

Creo que murio la animacion oscura de DC tambien.

El nuevo Superman se transforma como Sailor Moon!!!

La nueva serie de Superman está inspirada en este anime

3 Me gusta

pero que mierda es eso?!?!?!?!?!?!

1 me gusta

Por las dudas no le di play

1 me gusta

Ya está para verla en hd

3 Me gusta

Recaudación: $262 323 502​
salio 220 palos sin contar la publicidad que dicen que al menos anda en los 100 palos, un fracaso tremendo lo de flash, black adam le saco mas de 100 palos de diferencia, casi 400 hizo y salio cerca de 180 palos