Series y Peliculas de DC

Las imagenes que sube dia a dia gunn en instagram, tipo art concept, sumado a la horda ficticia emocionada en los comentarios que dan risa, ya muestran la pija que va a ser, mas cuando arrancas un nuevo superman y mete cantidad de personajes, no hay chances, a lo sumo sera olvidable, como su escuadron suicida.

6 Me gusta

Marvel por sacar x-men 97

y mira esto :joy: DC mamita, falta que arruinen el universo animado nomas, aunque el nuevo nunca arranco.

4 Me gusta

Algo me dice que van a hacer algo hiper progre para recibir la aprobacion de los “criticos” de hoy en dia que son todos putes, feminazis y toda esa inmundicia, justo lo contrario que venia pasando con las cosas de Snyder donde no habia nada de eso.

Tener el apoyo del lobby quizas les sirva.

2 Me gusta

Con Flash tenían a todos los críticos e influencer diciendo que era una obra maestra y esta camino a ser la película con menor recaudación de DC

1 me gusta

Pero no habia tanta mierda progre en the flash

Hawkgirl mide 1,50 así que el mazo debería ser el que usan para ablandar milanesas por que más grande no se puede

2 Me gusta

No se para que meten tantos personajes, en una película que probablemente robara y protagonizara Mrs Maisel.

Ese Mr Terrific es mismo personaje que estuvo en el “arrowverse” y lo hicieron gay. Hawkgirl también estuvo en el arrowverse.

Nathan Fillion trabajo en GOTG 3.

1 me gusta

Guy Gardner es El peor linterna verde de todos y le dan pantalla a ese? Que hijos de puta

3 Me gusta

No he leido nada de comics, pero tiene pinta de ser el mas interesante por lo que he leído sobre el personaje. Es el políticamente incorrecto. Aunque es 101% seguro que lo van a hacer quedar recontra mal en la película.

Para mí es el mejor después de Hal Jordan. Los otros son standards

Me mataron todo el hype que le tenia a superman legacy con la cantidad de super heroes falopa que metieron

1 me gusta

Guy Gardner de los comics de los 90 y los 2000 era machista, soberbio, mal llevado, temperamental y en esa epoca que no eran todos de cristales hasta acosaba a algunas heroinas que lo ponian en su lugar con un par de trompadas.

Probablemente con la nueva generacion le sacaron muchas de esas características.

Yo lo compararia con Pacemaker y estoy segurisimo que Gunn busca eso, el tonto que hace chistes que no son graciosos.

1 me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

No lo veo a Ackles como Bruce, tiene pinta de sorete, pero bueno que se yo, mientras se parezca hombre ya es mucho hoy en día.

4 Me gusta

Tiene mas perfil para Oliver Queen que para batman

1 me gusta

oliver queen tiene que ser jack de sons of anarchy el resto es gilada

3 Me gusta

el tipo se muere porque lo llamen para ser batman, para bruce wayne da, no se si para batman, pero en the boys se puso un traje de “heroe” y quedo bien, pero bueno, es batman, un personaje groso, ese fan art no me disgusta

1 me gusta

El tema con Jensen Ackles, es que ya tiene 45 años, y mide 1,82. Ponele que lo de la altura se ignore, porque Michale Keaton es aún mas bajo, pero la edad le resta porque DC busca un universo nuevo, y supuestamente todos los actores serían mas jovenes.

eso lo arreglan poniendose tacos de mujer, en The boys lo hicieron parecer de 2m al chabon

2 Me gusta