Series y Peliculas de DC

6 Me gusta

¿Que prefieren?, ¿que este reboot sea en el presente o les gustaría que sea en otra decada (del pasado)?.

A mí un poco me dan ganas de que sea en el pasado. Me parece que eso llamaría mas la atención. Si lo hacen bien, con comportamientos adecuados a la década que usen.

Me hubiese gustado ver algo así pero son unos pajeros de mierda gunn warner y todos los soretes de ahí

2 Me gusta

2 Me gusta

«My Adventures with Superman» nos muestra a un veinteañero Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen, mientras comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de reporteros de investigación en el Daily Planet.

imagen

Pero mira lo que es esa porquería. Lois Lane parece un hombre, Jimmy Olsen negro, y el título es indicativo de que Superman no es el protagonista.

6 Me gusta

DC siempre tarde, tarde hasta en la mierda pogre cuando estaba re de moda, asi que me imagino todo el universo de gunn va a ser como esto, personajes machos que ahora parecen pibitos, mujeres masculinizadas etc

3 Me gusta

en estos momentos HBO va a pasar Justice League de Zack Snyder

Jaaaaa recien le presto atencion a las imagenes, mira ese luiso lein papá

2 Me gusta

Encima a las verdaderas mujeres, no les deben gustar nada estos personajes marimachos lesbianoides. Deben querer una que luzca bien como mujer.

2 Me gusta

ese es Luis Lane. Este es el primer paso para convertir a superman en gay.

4 Me gusta

La verdad es una verguenza lo q hacen Wb con Dc comics





#TheHollywoodReporter confirma que el actor #AnthonyCarrigan (#BarryHBO) se une el cast de #SupermanLegacy de #JamesGunn en el papel de Metamorpho

4 Me gusta

Van a meter a todos en una pelicula, al final Superman por si solo parece que no puede sostenerse para una pelicula individual sin otros superheroes.

Pasa que no puede fracasar y van a tirar toda la artilleria porque si sale mal ya muere el universo de Gunn.

1 me gusta

Buenas elecciones a priori, desde ya que sí!

Yo diria que si sale mal chau DC en el cine por muchismos años o para siempre

2 Me gusta

Que hicieron con Black Adam?, metieron a la sociedad de la justicia y fracaso en taquilla.

No te asegura nada meter heroes por todos lados, el guion y la historia es mas importante que llenar de personajes.

Ah y ya tenemos el personaje comico de la pelicula, el que va a decir boludeces, hablar de penes, el idiota digamos, tipo Pacemaker en Suicid Squad.

Guy Gardner es ese personaje en el comics.

Siempre caen en la misma, pelicula que deberia ser seria arruinada por un personaje que hace de tonto y que busca hacer reir y enoja a todo el publico.

1 me gusta

Ya se sienten los chistes de pitos…

6 Me gusta

Veo dificil que triunfen, flash no es tan mala como para haber hecho esos números por lo que la gente le dio la espalda, encima con batfleck y batkeaton, cuando sea 100% de gunn puede ser un desastre para DC.
Ni hablar si hacen mierda progre, Superman con cara de pibito vegano sin testosterona , chistes pelotudos e historias marvelizadas pochocleras…

4 Me gusta

Yo por ej blu bitel ni la voy a ver ni si está en hd 4k gratis en cuevana, el interes es nulo.
Una peli asi es para cuando tenes un universo consolidado y le vas agragando personajes, me parece increible que hagan pelis asi de personajes que no le interesan a nadie y no hagan las que todos queremos ver. Como no van a fracasar como lo vienen haciendo? Parece como si quisieran autosabotearse

4 Me gusta