Series y Peliculas de DC

Con esto que pasó del submarino me volvió a interesar el Titanic. Me acuerdo que me llevaron cinco veces a verla al cine kjjj.
Mire un toque nomas y ya note detalles que de chico no me daba cuenta. Por ejemplo apenas arranca con imágenes actuales del barco se ve la cara de una muñeca cuando, media hora después muestran 1912 lo primero que se ve es un padre con una nena en brazos y la muñeca que se vio al principio de la película. Sven y olaf también.

2 Me gusta

El superman mas “hardcore/macho/pija gigante dorada/etc” es el superman de los 90, especificamente desde la muerte de superman hasta unos numeritos antes de que hagan esa huevada del superman eléctrico, esa fue la era dorada de superman, siempre con cara de orto, poca tolerancia, Clark Kent no era ningun pelotudo, al contrario, era la misma personalidad practicamente, para mi es lo TOP TOP TOP de Superman, el superman de pelo largo muchachos, no hubo, ni habrá algo así otra vez, te vas mas atras y es el santurron aburrido del orto que quiere hacer gunn, te venis mas adelante a estos tiempos y es un maricon de mierda y con pinta de vegano sin testosterona.

La serie regular de Superman del 91 al 97 aprox es un elixir para estos tiempos para el que quiera empezar a leer a este personaje que siempre lo tildan de aburrido en el pasado y de putito hoy en día.




El mejor de todos pero aún así nunca mató, se las rebuscó como sea para no hacerlo y eso es lo mejor del personaje, el puede matar a quien sea si quiere.
Error de Snyder, lo mismo que hacerlo matar a Batman, batman mata a tiros y a piñas a todos los delincuentes pajas pero al Joker lo dejó vivo… WTF?? que encima lo mató a Robin, matar al Joker seria lo primero que ese batman hubiese hecho, otra cosa que no tiene sentido es eso.

4 Me gusta

No recuerdo bien pero no había uno en esa época que estaba en una tierra con dinosaurios o algo así?

1 me gusta

Ese es el Superman que yo leia, por eso tengo una imagen oscura de el, me perdi el de los 80 que se ve que era mas tranqui y por suerte el de ahora.

Este es el Superman que le hablaba mas arriba, el que se exilio de la Tierra, no me perdia un numero, era como Gladiador

image

1 me gusta

Quien publicaba eso? perfil, zinco o vid?

para mi lo mejor de superman es de 1986 a 95

jurgens va del 91 al 97, los primeros 4 años son gloriosos despues llega jim lee a dibujar y empieza a decar. Del 96 al 2000 que es lo que les gusta a ustedes es un crimen de leza humanidad muchachos no jodamos

a eso lo publicaron perfil y zinco seguro. Vid puede ser que tambien

lo mas seguro es que sea la version de perfil

1 me gusta

Yo de VID tengo casi todo lo que es superman y batman, de Zinco bastante pero mas que todo de Batman, me pregunto cuanto valdran esas cosas ahora, tengo un monton, todo guardado y en excelente estado. Pero igual no se si venderia

1 me gusta

algun limado te las compra seguro. En mercado libre vi algunas grapitas de esa epoca y rondan entre los 700-1500 pesos, que dicho asi no es la gran cosa. Pero si tenes muchos y colecciones completas les podes sacar jugo

1 me gusta

Claro, por esa guita creo que paso nomas pero bueno, estos dias buscaré y le sacare algunas fotos y las pondré acá asi ven, igual no es nada en comparacion a algunos que conozco que coleccionan, son una animalada, y la guita que se gastan, a veces yo no puedo comprender y eso que amo estas cosas.

1 me gusta

Tanto? jajaja

1 me gusta

yo vendi todas mis grapas de juventud porque estaban en muy mal estado, ahora solo leo en tpb libritos mas gruesitos que recopilen de 4 comics en adelante, es mas practico.

Igual en internet esta todo a mano para leer, solo compro cosas muy finas y con el ojo afilado y selectivo

en una epoca compraba cualquier porqueria que saliera

No me acuerdo bien pero casi seguro era la Editorial Perfil que llegaba bastante aca, zinco llegaba menos y Vid directamente nada.

Aca podes ver como seguir la linea para leerlo bien , es buenisima

1 me gusta

Olvidate, me acuerdo que en una computadora tenia casi todo el disco lleno de cbr´s pero completo.
Obviamente no leí ni el 10%de todo eso.

Pero no hay nada como tenerlo en papel

1 me gusta

Me pasa igual, intente leer comics en la PC se me hizo imposible, no hay con que darle al comics de papel.

5 Me gusta

es otras cosa, desde el olor hasta la textura

pero lamentablemente mi bolsillo no me permite leer en papel todo lo que quisiera asi que me tuve que acostumbra jaja

2 Me gusta

A veces ni siquiera es la plata, he leido cada cosa que ni en pedo llegaria a conseguir aca

1 me gusta

Que grande @BigBoss viendo Mrs Maisel, por fin mirando una serie como la gente, mirá lo que lograste James Gunn!

2 Me gusta

Como que he visto parva de series mucho mejores que esta. Pero bueno, te dejo para que te diviertas con tu estupidez.

2 Me gusta

Capaz que con una tablet decente (pantalla media grande) queda algo comodo, pero con una PC es incomodísimo.

1 me gusta