Series y Peliculas de DC

Siempre pense que debieron haber sacado un “ultimate edition” de man of steel habiendo quedado tanto material, ahora eso es mas imposible que nunca

5 Me gusta

Yo la vi en el cine y sali feliz, sigue siendo mi peli favorita por encima de Batman vs Superman y mira que esa la recontrabanco a piñas.

2 Me gusta

A mi me encanto el corte de Zack de la Liga de la Justicia, nada que ver con la cagada que sacaron a las apuradas en 2017, una pena que no le dieron vida a esa trilogía, porque pintaba bien.

6 Me gusta

De man of steel hubo 3 cosas que no me gustaron

1: Jonathan Kent es un pelotudo y no es nada como el de los comics u otras series como smallville y lois y clark, especialmente esa escena donde le dice que podia haberlos dejado morir a los pibes y ni hablar cuando se deja morir. Pero bueno, era algo secundario, no me importó tanto.

2: Me jodió que lo hagan tan “debil” a Superman, si ves “superman returns” a ese lo hicieron practicamente invencible como es el personaje en los comics, (mas allla de que la película sea una bosta de aburrida)
Esta escena y la del avión son excelentes

Estas escenas te hacian sentir lo poderoso que era este superman, hasta levantó un pedazo de roca equivalente a un barrio y con kriptonita y lo llevó hasta el espacio mientras que el supes de Snyder tenia problemas para sostener 2 vigas.
Pero bueno superman joven y el otro re experto (ponele) no pasa nada.

3: y esta sí me rompió la pija: matar a zod y de la forma en que lo hizo, estas son las típicas cosas que me joden de Snyder, Nolan se lo dijo, que era un error hacer eso.
Estan son las boludeces de snyder que no me gustan, junto a meter un doomsday tan pronto y matar a superman en la segunda película y quemarte minimo 3 pelis en el proceso, el conflicto entre batman y superman que se resuelve tan rapido y tan pelotudamente y de repente batman lo banca a muerte como si nada hubiera pasado.
O como que los dioses antiguos y wonder woman eran descendientes de krypton y que batman se cogia a lois, etc.

3 Me gusta

Ah y el lex puthor joker más pelotudo de la historia, la peor desgracia que hizo.

2 Me gusta

Ahí tenes otro personaje que nunca se le hizo justicia en el cine: Luthor, todos son patéticos, sin embargo el animado es perfecto, no entiendo qué tanto les cuesta hacer las cosas como en sus pelis animadas.

3 Me gusta

Todas estas pelotudeces yo creo que era la forma de mediar con el estudio cara de verga que le metia presion y acelerar el proceso de armar una liga de la justicia, claramente BvS era para mas, yo esperaba que el final sea bruce rompiendole la cara y diciendole “recordaras yo fui el único hombre que te vencio” algo asi de pija y en otra pelicula desarrolla mas… meter a luthor, doomsday y matar a superman en su segunda pelicula… esas cosas fueron puras del estudio, incluso asi miras la version ultimate y no es una mala pelicula, yo la banco a piñas.

Pero a zack siempre tambien se lo busco matar por todo, nunca olvido de como lo carniceaban por el uso de CGI y ahora en marvel o la verguenza de the flash no dicen nada… pasa pasa… El corte de su liga de la justicia quisieron tambien decir que el cgi era flojo blablabla y les cerro el orto.

2 Me gusta

No no, yo tambien, para mi es la mejor de las 3.
Esa película sufrió un ataque de marketing en contra de forma deliberada, no se de qué sector habrá sido, quizas porque no se ve tanta agenda y toda esa basura, al menos la agenda progre.

Y la gente ya sabemos como es, un par de boludos escriben “es mala” y los boludos dicen “ah es mala, entonces no voy a verla” o inmediatamente la ven ya sugestionados con que va a ser mala.

Segun el mismo snyder la peli duraba 4 horas y algo, pero el corte del cine quedo en 2 horas y algo y la ultimate en 3 horas , por lo que queda 1 hora de metraje archivado.

1 me gusta

Yo banco a full que Superman haya matado a Zod. No me vengan con la pendejada de que es luminoso y que no tiene que matar a nadie. Superman luminoso es un embole. Dame una versión bien oscura, una en la que sea un antihéroe.

7 Me gusta

A mi me gusta mucho mas el superman de superman & lois que el de henry cavil. El de superman & lois da mucho mas en el cliche de buenudo moralista medio boludon que le queda bien a superman

2 Me gusta

En esta te banco, encima la forma que sucedio fue muy trabajada porque no queria, lo termino acorralando y no dejando opcion.

Yo por mi parte no me gusta mucho el aura superman salvagatos y pro bandera de usa… en comics tiene mucha oscuridad y melancolia, zack algo de eso se llevo a la pantalla y me parecio genial… para lo otro tenes a reeves, y si legacy trae eso acordate no va a funcionar en estos tiempos…

5 Me gusta

Yo voy a hablar de los comics de los 90 y los 2000 que fue la epoca que lei mucho y ahi era un Superman oscurisimo, me acuerdo cuando se exilia de la tierra y lo toman de esclavo para peleas, les pegaba flor de palizas a todos, Zack le hace justicia a ese Superman, no se como lo fueron cambiando despues del 2010 en adelante que ya no lei mas comics.

Yo tampoco quiero el super buenudo, ligero, bondadoso y super patriota como el de la serie, me quedo con el de Cavill pero la inclusion y la diversidad hoy tiene mas poder que nunca y nos vamos a comer varios sapos en los proximos 10 años.

6 Me gusta

Estoy viendo la serie de Mrs Maisel, la de Rachel Broshanahn, y no hay chances de que la hayan contratado por otra cosa que no sea su personaje cómico y carismático. Es una showwoman. Me parece que van a intentar una Lois Maisel Lane en la película.

5 Me gusta

Son los mismos comics que llegue a leer/tener en el final de los 90. Para mi superman es eso, no le encuentro atraccion a lo que los fans mas antiguos piden… mucho mas de grande el gran madfat me tiro par de comics con el tono oscuro que… :ok_hand:t2:

1 me gusta

ajjajaj el tipo empezaba la serie para ver a la minita (y en bolas también cuando se enteró) para ver si podía sacar esa conclusión o no, a partir de lo que se dijo en este thread, ídoloooo Big kjjj

2 Me gusta

TurcoMan, el enano ese no le puede ni atar las botas a Cavill.

che pero hablando en serio todos esos comics de lo que hablan ustedes son segunda mitad de la decada del 90 son de lesa humanidad hdp, malos muy malos, argumentos pobrisimos. Pura machaca y nada mas,no quiero ser grosero y decir que leer eso y e cazador es lo mismo pero casi.

lo mejor de superman por orden de aparicion es:

1985 - Para el hombre que lo tiene todo de el glorioso Alan Moore, que estaba prendido fuego y todo lo que tocaba era 9/10 puntos

1986 - Man of Steel de John Byrne

1986 - Superman ¿que paso con el hombre del mañana? de Alan Moore, una joya con todas las letras, que se lee de manera independientedel MOS de Byrne

1987 - La serie de superman (lo que seria el volumen 2) que empieza con byrne, y sigue con jerry ordway y dan jurgens para cuando llega jim lee la serie ya decae mucho

1992 - Todo lo que viene con la muerte de superman, funeral para un amigo, el reinado de los superhombres, etc. que dura aprox. hasta el año 1994 o 95 y que lo edito ovni press en argentina recientemente todo completo

de ahi en adelante todo poronga incluido lo que ustedes reivindican.

Recien en 2004 y 2005 con azzarello se vlvio a tener una serie decente, aunque el dibujante fue jim lee que no es santo de mi devocion

Yo empece a leer desde los 90 porque te imaginas vivo en el Chaco, epoca que andabamos con lanzas y recien descubrimos el fuego, todo lo del 90 para atras no llego nunca a mi provincia, recien desde la decada del 90 tuve la suerte de que traian DC y por ejemplo en esa epoca llegaba DC pero de Marvel cero y por eso yo no conozco casi nada de esos comics.

1 me gusta

amigo yo soy de Santiago del Estero y al parecer corrimos con un poco mas de suerte que ustedes. Lo de perfil llegaba todo a la provincia lo recuerdo porque con 4 años me compraban las grapitas de esa editorial, despues salio lo de Sticker Design, durante un tiempo pulico pavon tambien si no me equivoco. Tambien buzeando por alguna revisteria conseguias algunas cosas de zinco o novaro. Ya despues ni hablar de planeta, norma, y ecc y actualmente ovni press

de todas maneras yo naci en el 92 asi que todo lo que te estoy diciendo lo lei de manera retroactiva jejej, y me di cuenta que todo lo que habia leido antes de superman era medio verdura y falopa. Al dia de hoy con 31 años sigo leyendo comics jajaja la mayoria de manera retroactiva, porque marvel y dc actual salvo algunas cosas especificas no las toco ni con un palo

Si bueno aca no llegaba nada, habia unos miserables kioscos que tenias que ir a ver todas las semanas si salia algo y por ahi hasta te salteaban un par de numeros.

De marvel te llegaba el numero 15 y el 28 de Hulk, el numero 1 y el 12 de Spiderman, era imposible leer asi.

Yo lei hasta la epoca de internet, en el 2002 tuve mi primera conexion, en el 2005 ya estaba en este foro que me absorbió parte de mi vida jaja y desde que tuve internet no volvi a tocar un comics nunca mas.

2 Me gusta