Que final pelotudo el de Arrow. O sea matas al chabon, lo dejas hecho cenizas y lo dejás ahi como si fuese un pedazo de papel que se te cayó del bolsillo.
La 1er temporada de Arrow fue excelente, la 2da estuvo buena, la 3ra fue una mierda a tal punto que ni termine de mirarla y la 4ta por lo que leo en las criticas ya se fueron al pasto. Una lastima como cagaron esta serie que prometía bastante.
No tengo ni idea de como se desarrolla el comic pero para mi tuvieron que haberla dejado así como un estilo Batman (que fue lo que hicieron en la 1ra temporada). Ahora ya la cagaron llenándola de superheroes, ya no tiene mas credibilidad.
Brillante Gotham, muuy bueno, cada vez mejor !
Voy por la 3ra temporada de Arrow, muuuy buena.
Para mi la 4ta de Arrow está siendo hasta ahora súblime. Esta semana de FLARROW (?) fue una delicia.
En una pagina dicen que Arrow solo se salvo por esto jajajajajaja
No seas choripanero y aprende ingles
Se ingles, el tema es que por ahi van partes muy rapidas que hasta incluso subtituladas en castellano no alcanzo a leer o entender, imaginate con subs en ingles. :lol:
Igual a veces bajo los subs en gallego y es para cortarse las bolas por Maximo K.
Fumar mucho paraguayo de chico me hizo mal (?.
La mejor temporada de todas fue la de Deathstroke por lejos. Creo que fue la segunda si no me equivoco, y la tercera empezo mala pero se puso muy buena de mitad de temporada para adelante. De hecho nunca puede ser mala una temporada en la que el malo es Ra’s al Ghul y es la vez que casi vencen definitivamente a Oliver.
Canario Blanco + el resto.
Que parda tan comun la que pusieron de Hawkgirl, igual asi y todo era demasiada mina para Cisco Ramon :lol:
Yo a Hawkman y Hawkgirl les tengo fe también, sobre todo al primero, que siempre me llamo la atención, después los 2 de Prison Break con el viejo y Atom va a ser mas de lo mismo que se vio en Flash
[TWEET]673331668577419264[/TWEET]
tendría que haber terminado arrow con el final de la tercera, es pésima esta temporada.
Por eso, capaz que es porque no leí el cómic que me termine enganchando mas con la 1ra temporada que con las otras.
Terminó gotham hasta el año que viene???
Como no pusieron todavia esta foto
Si, ayer terminó Flash y hoy a la noche también último capítulo de Arrow del año.
Messi Suarez Neymar quien te conoce?
Mira lo que es ese tridente.
Thea lo agarra a Messi lo parte como un queso.
Felicity la potona se sienta al dienton Suarez.
Y la pelotuda de Laurel a Neymar.
River gana la el Mundial de Clubes caminando.
Gotham vuelve el 29 de febrero :evil: