Series y Peliculas de DC

Si, siempre hubo agenda en los personakes desde popeye hasta capitan america.

La cuestión de que VirBoss dice que es nueva la agenda de poner mujeres mayores como pareja de superheroes y si se investiga un poco nomas observa que la actriz de la primer pelicula de suoerheroes era mayor que el protagonista pero bueno veamos con que mitomaneada sale ahora.

No voy a mentir, así que no puedo admitir que me equivoco, porque sería faltar a la verdad.
La agenda no se invento en los ultimos años, existe desde hace decadas, solo que antes iba de a goteo, y en los últimos 10 años dejaron toda la canilla abierta.

Y vos para de mentir. No dije que es agenda nueva. No inventes cosas para aparentar tener razón. Te vuelvo a prenguntar, ¿seguro que no te confundiste de club?. Porque sos un mitómano. El otro es de Rcng, así que de entrada es semibostero y cuenta al amateurismo.

1 me gusta

Otro que escribe las boludeces que se le cruzan por la cabeza, se inventan una realidad alternativa, en vez de leer. Justamente yo siempre fui anti Capitán América, y te respondí hace un par de días que el personaje es horrible y agenda.

En 20 años no existiran mas esos que nombras (Mehles Mehrales y Kemala Can que no se quien es).

Black Panther se popularizo gracias al MCU. Pero Disney se encargo de matarlo cuando decidieron no meter un actor de reemplazo.

El dios VirBoss. Listo entonces para que discutimos si vos sos la verdad en persona.

PD: Pelotudazo

1 me gusta

Vos sos conocido como Masturbi, así que…

2 Me gusta

Una moda no es algo mayor a 10 años.

Paso 45 años desde el primer superman.

“Nunca dije es agenda nueva”, pero dijiste que es moda asi que es practicamente lo mismo. Saludos.

1 me gusta

Las modas van y vuelven. Pero en este tema, la moda es ahora. Si eso paso solo con esa Superman, no era moda, fue una excepción, moda es cuando sucede mucho, y eso ha pasado en los ultimos tiempos. No se ni para que te respondo, si sos bastante Masburri.

Y no, no es lo mismo. Agenda nueva sería algo inventado ahora, pero no es así. Esto viene de muchas decadas atras, me canse de demostrarlo con el tema del aborto (el documento de Kissinger de 1970 y pico). Y otras coas mas.

Ya te dije que tengo mas archivos, por ejemplo la actriz de Jean Grey en X Men del 2000 es 8 años mayor que Ciclope y 4 años mayor que Wolverine.

Pero bueno, es al pedo discutir.

Y seguís sin darte cuenta que con eso, me das mas la razón. Pensalo bien. Pero en ese ejemplo, de entrada querían una mayor que Cyclops porque buscaban el romance con Wolverine.

Y de hecho, si viste la trilogía, a Cyclops lo matan, y estuvo todo el coqueteo entre los otros dos.

Estan bajando de un hondazo a todas las encargadas del area diversidad, primero la de Disney y ahora la de Warner.

DESPEDIDA LA LATONDRA DE WARNER: Warner Bros. Discovery acaba de liberar de su contrato a Karen Horne, su directora de Diversidad.
La directora comenzó a trabajar en ese puesto para WarnerMedia en 2020. La empresa asegura que es parte de un movimiento de reorganización interna y no por problemas económicos.

6 Me gusta

posible jonathan kent… aunque en otro lado lei que podria ser jor el

2 Me gusta

No tengo ni idea de quien es David Corenswet, pero si que Rachel Brosnahan es el sueño húmedo de las comedias de Marvel, Warner se les anticipo a contratarla. Esta chica es hermosa y comica. Y si le sumamos que podría estar Brendan Fraser, otro actor muy de comedia… Bueno, ya se imaginaran como va a ser Superman Lecagy.

1 me gusta

No no no, es increible lo de estos hijos de putas

1 me gusta

Nah pero Brendan viene de hacer un súper drama. La mina no tiene tanta comedia en el historial, hizo House of card y par de dramas y acción.

2 Me gusta

1 solo drama, casi toda su carrera ha sido en papeles mas de comedia.
Rachel Brosnahan fue contratada porque le va bien hablar rapido y ser graciosa. Recorda que James Gunes quien maneja a DC.

Y preparate para:

Taika Waititi’s Batman.

1 me gusta

Si pero era otro Brendan, ahora hace papeles serios.

1 me gusta

Como en Doom Patrol…

No caben dudas que le van a meter humor al Superman de Gunn, miren todas sus peliculas, cuales son serias y oscuras sin ningun chiste boludo?, ninguna, es obvio que le va a meter humor.

El tema es si ese humor es bien administrado y no hacen chistes de penes y cosas asi, ponele que en hora y media de pelicula tira 3 chistecitos esta bien pero si siguen la linea marvel de un chiste cada 10 minutos la van a despreciar y va a fracasar rotundamente.

1 me gusta

Dicho sea de paso ahora justo estoy viendo Man of Steel de Zack y es un peliculon.

Despues de tanto tiempo recien aprecio lo que esta bien echo, lastima que los fans en su momento no acompañaron en la taquilla porque si metían mas de mil millones seguro hacían una parte 2, asi que gran parte de culpa la tiene la gente no fue a verla al cine y hoy se queja, yo si fui a verla en cine así que no me incluyo en ese grupo jaja

5 Me gusta

Yo fui a verla el dia del estreno tambien, casi muero de felicidad cuando veo lo que hizo con krypton contando una historia asi… zack un tiempo atras en veroo dijo que tenia filmado como 20 minutos mas de krypton y russell y warner lo obligo a recortar.

4 Me gusta