Series y Peliculas de DC

Big boss quiere a lois lane y lana lang con la edad de smallville

1 me gusta

Masterclass bigbossiana básica y clásica volumen 3, para avanzados

Siga domando Jefe :smoking::smoking: :sunglasses:

1 me gusta

No se gasten, con esa cara de vegayno que tiene el superman ese cualquier mina de 40 o de 20 va a parecer más vieja, salu2

1 me gusta

7 Me gusta

mira eso, la conchadesusmadres

1 me gusta

Domo tanto con una pagina sin fuente que tuvo que decir “se ve en la vida real”. Claro domada :crazy_face:

1 me gusta

La puta madre.

No me consta.

Ustedes son los que caen en la telaraña de Big una y otra vez y se quejan kjjj

1 me gusta

1 me gusta

No demostraste nada con fotos de mala calidad, se nota en las películas, especialmente en las ultimas, y vos sos el que esta desviando el foco desde el comienzo, ya que mi comentario era sobre la agenda de meter parejas con mujeres mayores que los hombres. Hace rato que viene pasando esto cada vez mas seguido. Paso en la última FnTstic 4, y se notaba la diferencia entre Kate Mara y Miles Teller. Paso con varias parejas en Ozark (incluida la de protagonistas, y había una de uno que en la seríe era adolescente, y creo que menor de edad, y estaba enamorado de una mujer de como 65 años). Paso con Man Of Steel. Etc.
Y claramente hable de que se iba a notar la diferencia en una 2da o 3ra película, no en la 1ra.

1 me gusta

Si van a hacer Superboy, si. No ví esa serie, pero duro como 10 años, ?no?, esas actrices arancaron la serie con 21 y 23 años, y duro como 10 años, así que terminaron pasados los 30.

Yo digo que no estaría mal que Lois sea una actriz de 28 años. No una de 21, porque también quedaría mal a menos que Superman también tenga 21/22.

2 Me gusta

Devuelta?

Mira como se nota esos 7 añitos de diferencia

superman-y-lois-2

1 me gusta

Y dale con subir fotos que no tienen la calidad suficiente como cuando se ve (en este caso) la serie en 1080p y en movimiento, los gestos faciales, etc.

2 Me gusta

Nos vemos perro

1 me gusta

Se nota, y te vuelvo a repetir que el punto original es la agenda de meter mujeres varios años mayores que los hombres. Y vos dale con la estupidez negacionista.

2 Me gusta

Si te digo que Lois Lane de Lois y Clark de los años 90 era mayor te caes de culo entonces porque en esa epoca no habia agenda

1 me gusta

Claro que era agenda, y ese Superman era de raza mixta, tiene padre japonés. Tanaka es su apellido.

Oka era agenda.

Entonces el superman de Christofer Reeves tambien era agenda.

Christofer reeves (Superman) nacio en 1952
Margot Kideer (Lois lane) Nacio en 1948

Cuatro años mayor.

La “agenda nueva de meter mujeres mayores a los superheroes” nacio con la primer pelicula de superheroe de la historia, VAYA QUIEN LO DIRIA.

PD: Admiti que te equivocas y ya. No empieces con la mitomaniada porque tengo mas archivo.

1 me gusta

Siempre hubo agenda. Lo que pasa es que a big boss le molestan los negros y las minas, pero no le molestan que se creara un personaje en la segunda guerra mundial que sea propaganda de estados unidos como el glorioso capitan america.

La agenda de los negros no es nueva. En los 70s existio algo llamado blackxplotation.

Lo groso es que ciertos personajes sobreviven a su epoca de agenda y otros quedan en el camino. Por ejemplo luke cage cada vez le import aa menos gente, distinto es black panther. Ambos nacieron en fines de los 60s o principios de los 70s con similar indice de popularidad.

De esta epoca por ejemplo miles morales y khamala kan llegaron para quedarse y dentro de 20 años seguiran siendo relevantes aunque a big boss le duela.