Series y Peliculas de DC

Ves a Cristina Perez mas baqueteada que Rodoldo Barilli?

f500x333-608249_632052_31

[quote=“Maturdi, post:7514, topic:109540, full:true”]

Esa imagen no tiene demasiada calidad como para notar. Y ademas, estan los kilos de maquillaje. Y Barilli es 1 año mayor.

1 me gusta

Bueno te puedo nombrar un caso de la vida real un matrimonio de 40 años, el hombre baqueteado y la mujer con 40 años y dos hijos en el lomo esta que se parte.

Siempre hay excepciones. Y como te dije (y lo dice tu nota), también puede tener que ver el tipo de vida. El trabajo que ha hecho el hombre (algunos te envejecen mucho), las comidas, el alcohol, si fuma, etc. Y en estas coas, es mucho mas probable que el hombre sea mas descuidado que la mujer. Y también en el tipo de trabajo, que los mas dañinos para la salúd, siempre fueron para los hombres.

Dejen de desvirtuar butitos

3 Me gusta

Y bueno pero miralo a rodolfo y cristina 50 años y no se nota ese “envejecimiento diferenciado” cuanto menos se va a notar en una actriz de hollywood.

Barilli es un año mayor.

Y aca, el que va a hacer de Superman tiene 30, y la que va a hacer de Lois tiene 33. Ella es 3 años mayor.

Para volver a “virtuar” (?)

>“Me di cuenta antes de que internet se hiciese eco de ello. Pero la quimera de mis ambiciones es, definitivamente, interpretar a Superman. Me encantaría ver a alguien hacer una versión optimista y retro [del personaje]. Me encanta la visión más oscura y sombría de Henry Cavill, pero me gustaría ver que la siguiente es una luminosa y optimista”.

Son 3 años papa no 10.

Vos notas quien es mas viejo en esta foto sin ir a wikipedia?

3 años se va a recontra notar cuando ella tenga casi 40.

Ya te dije que no se ve nada en esas fotos.

Se nota que ella estaba en sus 40 y el comenzando sus 30?

tumblr_029ac41c8efa6f8743c3f65bc03e6dd3_7814dbb0_540

Pero mira lo que discuten aca.

Se merecen un Superman no binarie y un Batman transexual hijos de p…

6 Me gusta

[quote=“Maturdi, post:7524, topic:109540, full:true”]

Si se recontra nota Y ella era peor, le lleva 8 años.

1 me gusta

Lee la nota que puse antes. El nuevo actor quiere un Superman retro, luminoso y optimista.

1 me gusta

No se nota, vos lo que queres es el actor tenga 10 años mas y la actriz tenga cara de nena para sastifacer tus fantacias.

3 Me gusta

Claro, porque no existen las fantasías con una MILF. Que por lo visto, deben ser las tuyas.

PD: Rachel Brosnahan esta buenísima.

2 Me gusta

Que la mujer te lleve 3 años ahora es que sea milf :roll_eyes:

Ah bueh, tu comprensión lectora… :roll_eyes: ¿Seguro que no te confundiste de club?.

Que yo sepa, vos no sos David Corenswet.

1 me gusta

Si saldria con ella tampoco seria una milf, no tengo ni 15 ni 20.

Aparte estas desviando el foco y te demostre que lois lane de 40 años no se noto difencia con superman de 32. Menos se va a notar con 3 años de diferencia. Pasa que a vos te chocaria ver arrugas en la mujer de un superheroe.

Jajaja dejate de joder big boss, son 3 años hijo de puta, no se nota y no se va a notar.

1 me gusta