Series y Peliculas de DC

Superman de byrne o jurgens lo mejor. No soy muy fan del pj. Que opinas del all star superman de grant morrison?

1 me gusta

No es mala pero no soy fan de iron man, no me llamo nunca la atencion ni en comics series dibujos etc, capaz lo pasan en la tv y lo miro pero meh. a mi en el final de endgame no me genero nada, me emociono mas lo del capitan que otra cosa.

1 me gusta

Otra cosa la primera del capi esta muy bastardeada, pero para mi es muy buena. Winter soldier una gema , y civil war 6/7 puntos

para mi es malisima, diria que las peores, en winter soldier se termina reivindicando siendo unas de las mejores peliculas del ucm, civil war me parece un chiste, bah al menos para los que leimos el comic, es el nombre que se uso para la pelicula nomas.

Pasa que es imposible hacer civil war de los comics en el cine

Igual debo admitir que cualquier bosta que hagan con superheroes me termina divirtiendo igual

Es lo que todos deciamos, ocuparon el nombre para vender humo, no les daba el cuero, faltaba muchos pj para hacerla, encima lo mas falopa eran las imitaciones con el comic pero usando tres cuatros pj por lado… malisimo.

Black panther era un pijudo, despues en su solitario no era un cuarto de lo que mostro ahi.
muchas cosas incoherentes.

OPINION IMPOPULAR: me aburrió ese, ni me interesa volver a ver algo de ese universo, seguramente lo mire sí pero ni iré al cine o no se, el mejor detective del mundo y lo de la rata alada es peor de ridículo que lo de martha en bvs, pelicula aburridisima, bruce wayne con ese peinado emo y la cara de chabon de19 años depresivo, llorón y vegano.
NUNCA pudieron hacer un batman acorde al de los comics en la puta vida, esta bien, no podes hacer siempre lo mismo y está el cuento de que “cada director tiene su vision” pero al menos 1 vez hacé un batman acorde, el mas parecido es el de los juegos de arkham y en el cine sin dudas batfleck PERO lo hicieron matar gente a lo loco y eso para mi fue lo peor que hicieron porque batman no hace eso, ese es el chiste de la historia sino ya hubiese matado a todos, al joker y todos los demas locos , hacerlo matar es lo fácil, asi que nada, me pueden chupar bien la pija los de warner, el emo de putinson, yeims gan, saslav y esnaider tambien si quiere.

Es como dicen ahi mas arriba en 1 comentario: es increible como hacen todo mal en DC, parece que se infiltran.

Solo me pareció ok nomas, lo que sí te puedo decir que el dibujo de quitely es de las peores cosas que le sucedieron a la humanidad.

A mi no me molesto lo de los acertijos petes, prefiero un batman oscuro y real, como nolan en su vision lo tenia asi sin nada de cosas fantasticas, solo lo minimo. Yo prefiero eso que las ganzadas que hicieron.
Batfleck con lo de asesino es mas una movida que otra cosa, hasta keaton mato gente por logica, snyder trato de mostrarlo en parte como el batman de TDKR cansado y podrido, para mi fue eso, visualmente el mejor y el menos aprovechado.

Prefiero mil elseworlds que esta cagada constante, hasta que usen una neurona y vean que el camino es hacer el universo como en los animados…

1 me gusta

Esos sí me gustan,o al menos los que vi hace rato, ahora se que reiniciaron todo y vi una hace poco de superman con el detective marciano, y boludo como me dormí, me dormí mal, asi que nada ni de eso espero nada.

1 me gusta

Ufff que dibujo feo feo la puta madre

A mi me gusto pero no mas que lo que hizo alex ross (que si bien no es igual las ideas son similares) que tambien hizo con shazam, wonder woman y batman. Creo que se llamaba los mejores superheroes del mundo o algo asi

Tambien jeph loeb y tim sale lo hicieron mejor con la serie de colores que sacaron para marvel

Hasta el spiderman lifestory. Historia sobrevalorada si las hay la de morrison al igual que el

Pero ese chabon es un capo, ese sí entiende todo, en dibujo y a los personajes

Del reinicio vi eso nada mas, y si me parecio medio poronga, tendria que ver como sigue.

Pero lo anterior el arco de the new 52 es una joya, el cierre con justice league dark salvando las papas fue hermoso, ahi tenes un claro ejemplo de como usar personajes menos conocidos para hacerlos brillar…

Hablando de eso, yo creo que deberian hacer la culminacion del “snyderverse” en formato animado, con Snyder obviamente.

Kingdom Come es una maravilla, en todos los aspectos.

Cerrar lo de zack seria el cierre perfecto hoy en dia, JL knightmare es algo que no puedo superar, necesito ver eso… era una propuesta muy buena. Pero bueno… WB es la peor mierda del mundo.

2 Me gusta

Estamos en la misma.

Sumado a que sos una mierda de empresa por dejar inconclusa CUALQUIER COSA

Y marvels y tierra x tb

Ese lo leí 1 vez nomas, no me pareció tan memorable pero con marvel me pasa eso, que queres que te diga.

La primera fase del UCM fue muy buena y termino con Avengers Endgame, desde ahi solo una pelicula me engancho que fue Dr Strange 2 , el resto me parecio todo malo, no vi todavia Guardianes de la Galaxia 3 para dar una opinion.

Yo me crie con los comics de los 80 y 90 y los mejores momentos fueron la muerte de superman y el reinado de los 4 supermanes, despues en Batman la muerte de Robin y cuando Bane le quiebra la espalda y su reemplazo hasta que se recupera, despues ya no lei mas, tambien pongo en su punto maximo cuando Hal Jordan se vuelve loco y se convierte en Parallax.

Si me divertia mucho los comics de la liga de la justicia con Guy Gardner, el blue beetle original y Booster Gold.

Lo ultimo que lei y me atrapo hasta el final fue el elseworlds Injustice con Superman como dictador fue lo mejor en mucho tiempo.

3 Me gusta