Series y Peliculas de DC

calculo que la idea sera un superman primerizo o algo joven con la idea de que les dure y no se ponga demasiado viejo el actor rapido, si la idea es crear un universo onda marvel, con actores que estuvieron mas de 10 años haciendo peliculas, no se que onda con batman porque ya estara acentado y con damian

3 Me gusta

Ni ellos saben lo que estan haciendo

5 Me gusta

Es muy parecido a Tom Welling, vuelve Smallville?

2 Me gusta

5 Me gusta

Amigo dark terry solo sos fan fundamentalista de dc? Por que no se te ve en el foro de ucm y aca estas on fire

Cada dia me sorprende mas lo mal manejado que esta dc, es increible como no aprovechan los personajes que tienen solo batman le rompe el culo a todo marvel pero viven haciendo cagada parece que se esmeran en hacer todo mal es como si marvel metiera siempre infiltrados para que manejen todo

5 Me gusta

Creo que la ultima peli de marvel que vi fue la de los avengers contra thanos, no puedo hablar de lo que no me interesa.

2 Me gusta

Pero no odio a marvel, hasta tengo infinidad de comics de esa empresa, solo que DC siempre me va a gustar más por lejos.

1 me gusta

Yo soy hincha fan de dc como todo argent8no de bien. En comics para mi los 80s y 90s de dc son perfectos

Ahora en cine si soy objetivo marvel hizo mejores y mas variadas peliculas. Dc fuera de batman pocos productos won memorables.

Otra cosa no te leo dc ni marvel actual pero ni en pedo. Dan didio tenia la regla de que batman no podia representar mas del 35 por ciento de sus comics ( y me parece un monton) pero actualmente hay mas de 15 series regulares relacionadas a batman, me rompe mucho las bolas. Dc es mucho mas grande que solo batman (y eso que es mi pj favorito). Pero bueno siempre estaran ahi los comics del ciclo 86-2005. Desde los nuevos 52 en adelante pocas cosas ibteresantes. Entre 2015 y 18 hubo algunas cosas buenas con rebirth

7 Me gusta

Yo igual, he leido de vez en cuando algunas cosas (y bajandomelas en cbr) pero siempre fuera de la continuidad, hubo una época desde hace unos 10 años para acá o un poco más que algo pasó y cambió todo, incluso en el aspecto artistico que es algo que a mi me importa y mucho, bajaron la calidad apestosamente, dibujantes mediocres en las series principales como detective comics o action comics, lo mismo los coloristas, parecia que hacian todo a las apuradas, y eso es algo inadmisible, en los 90 me acuerdo tenias las 4 series regulares de superman que eran Superman que dibujaba Jurgens, despues man of steel con Bogdanove, Action comics con Jackson Guice y despues la otra que no me acuerdo pero tenia buen dibujante tambien, lo mismo pasaba con Batman con dibujantes como Nolan, Kitson, Breyfogle,Jones y despues terminaron los 90s y vino esta oleada de inmundicia y del 2010 para arriba lo peor que yo no podia creer como estos comics que deberian ser realizados por los mejores dibujantes del mundo los hacia cualquier perro, hasta el hijo de mil putas de romita jr le dieron que dibuje superman.
Asi que nada, obviamente ha habido grandes dibujantes en estos tiempos pero ya no he leido y no me interesa, supongo que hoy en dia debe ser toda propaganda politica transgay trolosexual lgaybt vegayno ambientalista ecolotrolos asi que no gracias, paso, si algun dia vuelvo a leer serán siempre esos “elseworlds” de hoy en dia o historias aparte, y si es autoconclusiva MUCHO MEJOR.

Totalmente amigo las series de batman, detective, legends of the dark knight. Alan grant con breyfogle lo mejor oara mi. Muy bueno lo de matt wagner tb. Lo ultimo realmente bueno para mi fue lo de greg rucka

ucm es una poronga OK?

2 Me gusta

Algunas cosas. La mayoria

Quise ir a ver flash hoy con mi minusa y el cine cerrado por veda electoral, que mierda tiene que ver el cine con las votaciones de estos chorros de mierda, que odio tengo.

2 Me gusta

infinity war, emdgame y winter soldier, el resto es una poronga.

Iron nan, guardianes y algunas series

guardianes de la galaxya tenes razón pero yo lo veo como algo aparte a eso, no se porque… siempre lo senti asi…

1 me gusta





El superman de los 90 estaba re loco ajajaj, no se andaba con boludeces

y hoy en día mirá:

Le anda chupando la pija a uno de pelo de todos colores.

No gracias, PASO.
Y lo mismo va a pasar con el superman trolo y el batitrolo de gunn porque la tendencia es poner boluditos con cara de afeminados, por eso sacaron a cavill, batfleck y la roca.

Así son las cosas AMEOS.

4 Me gusta

Amigo siempre te leo y se que sos antiagenda y todo eso. Chistes etc

Me sorprende que no incluyas a iron man que no tiene nada de eso. Para mi una gran gran pelicula

acordate terry, el batman de matt reeves va a ser lo unico que va a quedar con vida si no lo deforman en la segunda parte…

2 Me gusta