Series y Peliculas de DC

Para mí The Batman aprueba, pero ni a palos es un peliculón ni un gran Batman. Es una película que no tiene epicidad, y es de Superheroes, o sea, como que algo falla. La música es floja, y metieron a Catwoman mestiza y a Gordon negro.

La ultima buena ens serio fue esta:

Tremenda. E inmediatamente se vino el reset de películas( aprovecharon que Flash cambia el pasado porque fue una carnicería con casi todos muertos).

3 Me gusta

Uf todas esas zagas de hora cero, la noche final. Despues contagio cataclismo y tierra de nadie. Tremendo

1 me gusta

La recaudación mundial de ‘Flash’ ahora mismo es de 210,9 millones de dólares -80,6 millones en el mercado norteamericano y 123,3 del resto de países-, una cifra bastante floja para una película cuyo presupuesto ha superado los 200 millones, a los que hay que sumar fácilmente otros 100 de la campaña promocional para intentar convencer a la gente de verla en cines.
Es probable que ‘Flash’ ni siquiera llegue a los 300 millones de recaudación mundial, lo cual la convertirían en un fiasco económico para Warner. Y acumula durante los últimos meses tres grandes fracasos consecutivos de DC con ‘Black Adam’, ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ y la película que ahora nos ocupa.

1 me gusta

Yo no sacaría Aquaman si fuera Warner… van a seguir perdiendo guita, más con la loquita de Amber Heard en el elenco que es como Ezra, pianta audiencias.

2 Me gusta

yo no se si aquaman va a ser una secuela de la anterior, o sea lo es, o va a tener alguna relacion con lo que paso en flash,porque hay varios cambios en ciertos personajes y seria raro como que no haya ninguna referencia a lo que paso en flash y solo sea la continuacion de la otra, salvo que ocurra antes de los eventos de la pelicula de miller

Resumen

2 Me gusta

5 Me gusta

No presentarla seria más papelonezco que fracasar me parece, ademas, perder 300 o 400 millones es peor que perder 100 o 200.
Flash no es mala como para fracasar así, lo que pasa es que los fans se cansaron de no recibir lo que quieren y todos sabemos qué es eso.
Me parece que viene mas por ahí que la excusa de que nadie fue a verla porque ese universo ya no va a existir más, lo mismo o peor va a pasar con el nuevo universo de gunn

1 me gusta

Capaz que les conviene eliminarla completamente como hicieron con Batgirl para deducir impuestos.

1 me gusta

“cancelamos batgirl porque podia dañar a DC” dijeron, lo que habrá sido eso para que esos tipos la cancelen :joy:

3 Me gusta

Claro big pero esa fue el cierre del arco de the new 52 justamente termina la tierra reventada, muchos muertos y wally corre al speed force para generar otra linea temporal. un tercio de huevos como los animados que le pongan al DCU lo haría aprobar al menos.

1 me gusta

Bueno, la fui a ver ayer…

Aproveche que me iba a deprimir con otro mandato mas perpetuandose el lider supremo de formosa, sali de votar y fui al cine.

Me pasa que por algunas cosas no la considero una mierda. Te deja la sensacion que podia haber sido una gran pelicula, y la desperdiciaron siendo una mas como shazam WW2 Black adam etc pero con el agregado de cositas que se esperaban pero al final las pusieron de manera digna a lo Warner.

Me parece una poronga el humor imbecil que quieren poner, si bien soy partidario del flash de Snyder que puede ser cuestionable lo de antisocial etc etc, al menos eso es mas gracioso que el típico imbécil yankee estudiante promedio que pusieron de barry cuando se pasa al la nueva linea temporal, hasta cerca del final es una poronga (ponele que banque que devuelva el traje y use uno de batman, eso te permito pero el resto ya es muy imbecil)
Lo unico que usaron del flashpoint fue el que pierda los poderes y batman lo ayude con sus modificaciones claramente, pero despues teniendo tanto no usaron nada… nada… eso es lo que mas me da bronca. Bueno en fin son cosas que yo esperaba como fan.

Mentalizandome que no iba a tener una visión seria, nada a lo snyder, y sacando el humor, destaco que la mina que hizo de su madre te hace empatizar o al menos a mi, el papa nuevo meh el otro era justamente mas serio.

Imposible que no te genere nada el batman de keaton, me encanto que lo reivindicaron en las escenas de accion, creo que de pelea el fue lo mejor.

Kara :pinched_fingers: :joy: la resumo asi…

entro en zona borrosa ahora.

No puedo creer la mierda que hicieron con lo de zod etc etc una cosa mas pete imposible, la supergirl deci que la boletearon y bien a lo que es, ni siquiera unas buenas piñas no hubo, era sabido que a keaton lo iban a borrar… pero al menos dejo lo mejor.

Me parece totalmente nefasto los efectos y una verguenza, graficos de ps2/3, el cambio del speedforce, como se veia todo, me la seco totalmente, creo que si lo hacian mejor la parte del choque de universos, cuando aparece el superman de Nicolas cage si no fuera una mierda de cgi a lo arnold en terminator 4 iba a terminar pidiendo que saque una pelicula de eso, encima con la araña (que es braniac para los que no leyeron el guion) reeves meh, los mas viejos meh…

Shannon computarizado :joy: :pinched_fingers: en el speedforce… era todo muy “es joda?”

En fin el cierre medianamente esta bien, resolvio lo del padre, etc etc. Aparece clooney y me quise morir, no podes borrar a afleck asi… no hermano, con razon se saco de los creditos.

La peor escena postcreditos de la historia, sin dejar pista de nada, al final un flashpoint termino en un flash y termino en que no acomodaron nada… no reiniciaron nada… en fin la misma mierda de siempre.

PD: como le gusta ser figureti al dolarlover de muschietti

4 Me gusta

Presiento que a Aquaman le va a pasar lo mismo que Shazam

2 Me gusta

Si queria reiniciar todo hubieran hecho un megaevento utilizando como base lo de sneider y que superman malo se una con darseid destruyendo la tierra quedandole a Barry la unica opción de volver para atras reiniciando todo.

2 Me gusta

Coincido con casi todo lo que dijiste pero eso que cito fué lo mas decepcionante para mi, vendieron tanto humo con eso, incluido el trolo de gunn que dijo TEXTUALMENTE “flash es la película que reinicia todo” y no pasó nada, mas que decepcionado me sentí estafado porque MINTIERON.
Más pensas, más odias a los de WB.
Y desear que les vaya mal es como querer que pierda tu club pero qué difícil la hacen.

2 Me gusta

Anda a saber si no metieron mano para cagarla más a propósito así poder sacarse de encima a miller tambien y hacer todo de cero.
Aunque no quieren cancelar pismeiker donde salen flash y aquaman :joy:
Por dios, son un asco.

2 Me gusta

Para completar me di cuenta que barry habla lo del tiempo diciendo que hizo algo raro y fue un segundo en rusia, si vamos a hilar, lo hizo en la ZSJL porque en la version poronga de warner que es el canon, no…
Igual a esta altura pedir coherencia…

1 me gusta

Bueno es oficial, con ustedes el nuevo superboy, digo superman (ponele)

2 Me gusta

en este fan art es igual al de reeves y rachel brosnahan de lois lane

“Con guiones del mismo James Gunn, Superman Legacy explorará la mitología del Hombre de Acero a mitad de vida del personaje. Influenciado por cómics como Superman For All Seasons y All Star Superman , esta nueva visión pretende ser un aire fresco a la anquilosada franquicia, por lo menos en los cómics.”

2 Me gusta