Series y Peliculas de DC

WTF

2 Me gusta

Hace años que lo viene pidiendo a gritos :laughing:

Tiene pinta de hombre hetero y serio, o sea no creo que lo llamen

4 Me gusta

Banco a las piñas

2 Me gusta

yo habia leido que ese actor iba mas para el lado de luthor

encima en un año se perdio de ser batman, no quedo en top gun maverick y tuvo que dejar mission imposible, ajaa

" Pero no todo han sido alegrías para la estrella de la tronchante ‘Renfield’. Hace unos años, Hoult tuvo una sucesión de rechazos —uno de ellos obligado— que le privaron de participar en tres de los grandes títulos de estudio de 2022 y 2023. Estos no son otros que ‘The Batman’, ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Misión: Imposible - Sentencia Mortal’.

Así lo explicó el intérprete, según recoge Variety:

“Hice una prueba para Batman y no lo conseguí. Hice una prueba para Top Gun y no lo conseguí. Después me llamó Tom Cruise: ‘Hey, ¿qué te parece Misión Imposible?’. Ok. Es mío. Después tuve que abandonar porque ya estaba comprometido a rodar más de The Great”."

2 Me gusta

Cómo sembró Nicolas Cage eh, y le prendió, terrible kjjj

3 Me gusta

Banco una peli del superman de Cage, aunque los fans ya matarian a todos si hacen una de Cage en vez de MOS2

2 Me gusta

Si fuera millonario compraria WB y mandaria a todos a la concha de su madre el primer dia, especialmente al cara llena de botox de zaslav o como se escriba y al payaso de gunn.
Inmediatamente se cancelan todas las pelis de DC y al toque mando a hacer “flash 2” con el flash de miller y con jorge cluni como batman donde barry trata de regresar a su universo pero antes debe ayudar al batman de clooney en algo (de paso lo reivindicamos al pelotudo ese y le quemamos la cabeza a todo el mundo).
Finalmente barry logra volver al universo principal y se hace una peli de la trinidad con batfleck, cavill y la tabla de planchar, éxito seguro.
Traigo a snyder para JL2, mando a hacer una peli de batfleck en solitario, man of steel 2, una banda de otras pelis de otros personajes donde SIEMPRE haya cameos de la trinidad y ya. Le das a la gente lo que quiere y haces fortunas.

Mamita cualquier pelotudo se da cuenta pero estos forros no se que tienen en la cabeza

8 Me gusta

+18, y de paso, metés Cage como Superman en uno de los viajes de Flash.

6 Me gusta

Porque tanto interes en que el Sebastian Estebanez del primer mundo sea Superman?

Cage, el flash de la tele, el flash de la serie vieja, el superman de routh, el chabon de smallville, uh tantas cosas se podrian hacer.
Al unico que nonmeteria es al batman de Bale o al de putinson, esos no pegan con estas cosas.

4 Me gusta

Nicholas Cage es mal actor en las películas mediopelo que hizo para juntar guita (que estaba recontra necesitado), pero supo ser un muy buen actor.

3 Me gusta

Batman vs Deathstroke, la que se iba a hacer una bien sangrienta donde se recaguen a palos los dos, o Batman en Arkham con el Joker liberando a todos los villanos famosos y hacerlo al mejor estilo del juego.

Y la de Superman vs Brainiac, se veia venir esa si seguia Cavill.

8 Me gusta

Tal cual, exactamente todo eso

2 Me gusta

Increible que no hayan hecho esa película, y hagan pelotudeces como el escuadron de boludos, las femibobas, blu bitel y hasta una serie de la gorda de waller, es como si hicieran todo mal a proposito.

5 Me gusta

Ja típico del buen Moore

1 me gusta

Terrible.

1 me gusta

2 Me gusta

Andy Muschietti confirma que Nicolas Cage estuvo presente en la grabación de su cameo como Superman:
"Hablamos con Nicolás y decidimos grabarlo con su traje”, “Entonces, construimos el traje con el mismo diseñador de vestuario que construyó el traje para ‘Superman Lives’, que no se produjo, que es una película que hubiera sido genial.
Lamentablemente al final se usó un modelo de CGI y no se pudo ver el rostro real de Nicolas Cage.

WTFFF :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

3 Me gusta

Pense que iban a hacer una peli de superman, no de superboy pero no me sorprende.

Es increible, estos tipos estan haciendo que les desee que les salga mal todo cuando lo que mas quise desde chico y quiero ahora es que haya contenido de DC en el cine todo el tiempo, especialmente de batman y superman… qué hijos de mil putas!!

4 Me gusta