Alguna página copada para ver las series online? En Cuevana2 están todos los links caídos.
Arrow se puso muy aburrido, no genera mas nada, me parece que tienen que ponerle fecha de vencimiento ya.
Horrible la mina que hace de Hawkgirl.
A mi de Arrow me aburren demasiado las peleas, ya que sean tantos heroes me rompe las bolas y si encima no matan a nadie, ya como que paso esas partes.
Zate.tv, sale una gran variedad de series y se ve copado…eso si el registro q lo han puesto ahora te toma medio segundo!
yo veo todas desde esta pagina: flash, arrow, gotham, constantine, blacklist etc, estan todas, el mismo dia del estreno la tenes en ingles y al otro dia o dos subtitulada
http://www.seriesbang.net/?com
bajen via torrent muchachos, el de minima calidad ya se ve 10 puntos y te lo baja enseguida. Gotham esta tremenda, flash cuando vuelva zoom va a ser una locura y arrow le estoy dando una ultima chance y me esta gustando un poco mas, quiero ver que carajo pasa con felicity y eso del final del primer cap.
21 de enero de 2016
[video=youtube_share;c7LlmaFg0lw]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
8|8|8|
Que buena temporada de Gotham, los personajes cada vez mejor. Hasta Bruce me esta cayendo simpático.
Me parecio muy chota la pelea entre Galavan y Gordon. Uno parecia Bruce Lee y el otro Maravilla Martinez contra Cotto.
Pero muy buena la jugada de Bruce, Alfred crack, y la negra es una Valkiria.
Uuuuhhh… hoy no hay The Flash ??
Y mañana tampoco hay Arrow. Stupid Thanksgiving week… :evil:
y por que si hubo gotham?? Malisimo que manija me dejaaaaaaaaaan
Rumor: Supergirl podría conocer a The Flash
CBS podría pedir el crossover debido a los resultados de audiencia.
Supergirl no está teniendo el nivel de rating que esperaba CBS. Pese a tener un buen debut, la serie ha ido paulatinamente cayendo en sus números. Con todo y la fuerte promoción de la cadena, la serie ha ido cayendo en la lista de lo más visto y ahora cuenta con menos del 50 por ciento de la audiencia que tuvo en la premiere hace cinco semanas.
En ese contexto, en Bleeding Cool lanzan una bomba. Según una de sus “fuentes confiables”, Supergirl finalmente sí podría conocer a The Flash y el resto del equipo de Star Labs en mayo del próximo año. Pero todo depende de si CBS termina ordenando más capítulos de la serie.
Hasta ahora, Supergirl solo tiene asegurado 13 episodios y CBS tiene la opción de pedir nueve capítulos más, lo que dejaría la primera temporada con 22 capítulos, incluyendo este posible crossover.
Aunque ambas series están en diferentes cadenas, y desde el comienzo eso dificultó que se generase una relación como la que existe entre Arrow y Flash, el link está en el hecho de que Greg Berlanti y su Berlanti Productions está involucrado en estas series.
¿Implica que estas series finalmente ocurren en el mismo mundo? No necesariamente, ya que recuerden que The Flash ya metió en su historia todo el tema del multiverso y los viajes a realidades alternativas.
Pero a la larga todo depende. Si CBS no pide más capítulos, quizás Supergirl termine antes de lo presupuestado.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
John Constantine encabezaría la segunda temporada de Legends of Tomorrow
Tras el reporte de que The Flash podría tener una aparición especial en Supergirl en mayo del próximo año, en Bleeding Cool abordaron más información sobre el futuro televisivo de otro proyecto DC.
En este caso, el turno es el de Legends of Tomorrow, la próxima serie nueva de la cadena The CW y que planearía un enfoque diferente a futuro. Según el sitio, la serie planearía “cambiar drásticamente elencos y misiones en cada temporada”.
De este modo, la cadena planearía que el John Constantine interpretado por Matt Ryan sea parte protagónica de la segunda temporada que se estrenará en 2017. Asimismo, dicen que the CW tendría en la mira a Steven R McQueen (The Vampire Diaries) para que interprete a un nuevo héroe en la segunda temporada.
Que viva el el team subversivo del detective Gordon Pisculichi!!!
Primera aparicion de Riquelme.
Me estoy poniendo al día con Gotham, las críticas que leo por todos lados son bárbaras, lo había dejado en el capítulo 13 de la primer temporada… En realidad me está salvando del suicidio hasta que enganche otra serie o suban 5 capítulos por día de arrow y flash.
Recién terminé de ponerme al día con la segunda temporada de Gotham, lejos está en el mejor momento, aparte me gusta la evolución de todos los personajes, Nygma, Gordon, Pinguino. Aunque todavía no me gusta Bruce, pensar que ese se va a convertir en Batman :mrgreen:.
bruce ya demuestra que es crack de pendejo… tremendo final de media temporada, que lindo ver al pinguino alfred gordon y bullock tirando para el mismo ladooo
Son unos burgueses, salieron varias series la semana pasada, y no tantas otras.
8AM y todavia no hay subtitulo de Flash, maldito Macri.
y mr terrific? lo hicieron asi:
- Vamos a meter a mr terrific
- Acordate de hacerlo negro
-En el comic es negro - bueno entonces hacelo puto
gotham cada vez mejor, el crossover de flash y green arrow me gusto
Un capítulo de Flash en el que aparece Thea Queen jamás puede ser malo…