Series y Peliculas de DC

Increíble Gotham. Bárabara está terriblemente loca. Y ese final con el pingüino y el acertijo …me encanta

Adoro el personaje del pingüino, me fascina esa mezcla de ternura de huérfano y maldad diabólica. Y ahora se suma Nygma.

1 me gusta

Igual, me parece que derraparon con el supuesto Jocker y su loca idea de representarlo como el mentor de su risa.

Capaz que todavía queda un poco de Jerome, no sé. Es tan gore esa serie que pueden traerlo de nuevo. Me encantaba el personaje, ni hablar el pendejo que lo interpretaba

1 me gusta

Tremendo capítulo de Flash, Zoom es una bestia !!! La última escena me hizo acordar a:

Si Flash sigue una logica, para que Barry venza a Zoom van a necesitar 3 temporadas mas de entrenamiento por lo menos. :lol:

Despues de ver el capitulo de flash me acorde de esta imagen. No porque tengan los ojos parecidos (en la serie aparecen totalmente negros) sino porque en un momento en Earth 2, esta la tele y mencionan a Robert Queen como Green Arrow, y que el que muere es Oliver. Lo tome como una pista de que Zoom puede ser Henry Allen

3 Me gusta

2 Me gusta

vos decis? si a el flash reverso “lo vencio” de la manera mas estupida posible, y con poco entrenamiento jajaja

En realidad no lo vencio fisicamente hablando, el flash Reverso se lo comia en 2 panes a Barry, Eddie se termina suicidando para que Eobard Thawne deje de existir.

Yo habia leido que el actor que hacia a Zoom era el negro que laburaba en la Morgue, en Destino final.

1 me gusta

tiene una voz muy rara zoom

Tony Todd hace la voz. El actor es otro. No se sabe todavia

chiste para el que vio el ultimo capitulo de flash

2 Me gusta

Mi chiste con Betolo estuvo mejor (?

entre sabado y domingo me vi la unica temporada de constantine, para ver que onda y por curiosidad dada su aparicion en arrow, no me parecio tan buena, no es mala pero tampoco me engancho, se entiende que por ser basada en un comic solo la sigan, al menos en su mayoria, fans, y por eso no duro, supernatural es algo mas original, digamos no basada en nada mas alla del estereotipo heroe (heroes en este caso) cazan monstruos y cosas del mas alla, pero constantine queda mas para un publico fan del comic, y el final de temporada no me llamo la atencion, el personaje de manny muy pelotudo, eso si, a Zed le doy hasta que el pity se saque el tacho de la cabeza

1 me gusta

Supernatural

Las demas series.

Como historico seguidor de Supernatural, mi critica va ser feroz, la estan estirando demasiado al pedo ya. Mira que la defendi a las piñas hace unos años con mis amigos, para mi apuraron en hacer la pelea contra Lucifer tan pronto. De hecho despues de eso ya como que ya se fue todo al carajo.

En cuanto a Costantine sufrio la mala suerte de las series que son canceladas, ni mas ni menos. Hay un monton de porquerias que siguen y grandes series que son canceladas, el porque exacto nadie lo tiene, solamente los productores de los canales.

Supernatural no tiene nada que ver con este tema

Constantine nunca la vi, pero aparecio hace poco el chabon en un capitulo de Arrow. Era bueno?

Ayudaba gente, pero tenia mas de anti heroe que de heroe.

PRIMER PROMO DEL CROSSOVER ARROW/THE FLASH MUESTRA A VANDAL SAVAGE

Ha llegado el primer promo que nos muestra lo que sera el segundo crossover de las series de Arrow y The Flash, dos capítulos titulados como Legends of Today y Legends of Yesterday, un evento que será preludio a la serie Legends of Tomorrow que vendrá el próximo año. Estos capítulos se transmitirán el 1ero y 2 de diciembre, nos muestra la entrada de los personajes de Hakwgirl y Hawkman como también de ver por primera vez al villano Vandal Savage

A continuacion le presentamos las sinopsis de los capítulos Legends of Today y Legends of Yesterday respectivamente como también el promo e imágenes del primer capitulo de este crossover:

Legends of Today:

En su segundo gran evento crossover con ‘Arrow’, Vandal Savage (Casper Crump) llega a la Central City y fija su mira en Kendra Saunders (Ciara Renée). Después de que Vandal ataca Kendra y Cisco, estos recurren a Barry para buscar ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que Vandal es, Barry lleva Kendra a Star City y le pide a Oliver y a su equipo para ocultarla su hasta que pueda encontrar la manera de detener al Vandal. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hawkman (Falk Hentschel) aparece y vuela con Kendra. Mientras tanto, Harrison desarrolla un suero para que Barry correr más rápido y le pide a Jay (Teddy Sears) para probarlo.

Legends of Yesterday:

Oliver y Barry Allen llevan a Kendra Saunders y a Carter Hall a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vandal Savage, mientras que encuentran la manera de derrotarlo. Malcolm organiza una reunión entre los Vandal, Green Arrow y Flash que no sale según lo planeado. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel de trabajo con el equipo de Flash para llegar a un arma lo suficientemente potente como para destruir Vandal Savage.

[video=youtube_share;0Acwr3f7RD4]- YouTube

1 me gusta