Series y Peliculas de DC

interesantes los capitulos de flash y arrow, aunque el CGI del que aparece al final del capitulo de flash me hizo acordar a las peliculas de SI FI, ja

Buen capitulo de Flash. Al fin dejaron de boludear.

Lo que todavia no me queda claro es lo de Zoom.
Zoom es el enemigo de Wally West, el tercer flash, y se viste de amarillo.
No tiene nada que ver con Jay Garrick, ni se viste de negro.

Pongan fotos de Patty por el amor de dios y la virgen. Me enamore.

4 Me gusta

Yo la tenia de Gang Related y salia en One Tree Hill la yegua esa, pero en la primer serie que nombre hacia de fiscal y salia vestida muy putita.

Por fin Barry se puso la pija, igual me quedo la duda porque los que leian los comics decian que zoom y el flash reverso eran el mismo personaje?

En cuanto al capitulo de Arrow, pense que iba a salir mas Constantine, igual es crack.

Che, que bien que empezo la 2da temporada de Gotham. Le hizo muy bien rajar a esa Fish Mooney. El pinguino la sigue descociendo, tremendo el joker, el acertijo sigue sin convencerme, gatubela mejoro, incluso Bruce mejoro un toque. Pero lo importante es que las tramas estan bien enganchadas, mucho mejor enfocadas y se acabo el ya caduco formato televisivo de “monster of the week” y CW lo esta entendiendo.

Muy hot Lee, Barbara y la negra nueva. Hasta la pendejita amigovia de Bruce esta buena :oops: :oops: :oops:

2 Me gusta

Los primeros 5 capítulos de Arrow fueron orgásmicos, este último que salió ahora me voló la peluca. Y más cuando muestran cosas de Oliver en la Isla…

1 me gusta

Arafue Felicity atroden Patty, es hermosa, esa sonrisa te enamora.

Igual sospecho que Patty se este haciendo la boluda y sea una metahumano o alguien de tierra 2 que la mandaron a acercarse a Barry.

Cuando mostraban tierra 2 me hicieron acordar a la gran serie que fue Fringe.

Muy buen capitulo de Arrow tambien, podrian usar a Costantine en la nueva serie esa Legends and tomorrow, ya que esta lleno de heroes podrian darle un buen papel ahi tambien.

2 Me gusta

enter the zoom

2 Me gusta

Que buena esta la mascara, la hicieron bien, igual que las de Deathstroke, la rompían toda (particularmente me gustaba mas la que usaba en la isla)

Después el traje es el mismo de Arrow pero negro :lol:

Alguien esta siguiendo Gotham ? Esta muy buena la 2da temporada, eh. Mucho mejor que la primera. Y ahora se encontraron el Pingüino y el Acertijo !! Mamaaaaa

1 me gusta

Ayer terminé la primera temporada de Gotham, ahora tengo que ponerme al día con la segunda que por lo que leí promete bastante :D.
El personaje del pingüino debe ser el mejor personaje representado en series de comics, increíble el papel que hace. Lo único “malo” que me pareció es que 22 capítulos es un poco mucho, más que nada teniendo en cuenta esos capítulos que solo tenían una historia corta y se resolvía todo en el mismo capítulo.

8|8|:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

1 me gusta

No, Zoom es Hunter Zolomon y es el enemigo del 3er Flash (Wally West). Reverse Flash es Eobard Thawne y es el enemigo del 2do Flash (Barry Allen)

2 Me gusta

Naaa que bueno que se puso Gotham, bah, toda esta temporada esta siendo literlamente BUENISIMA. Y el final de este capitulo esta genial, era hora de que se juntaran estos dos personajes :twisted:

1 me gusta

[spoiler]

[/spoiler]

6 Me gusta

Yo habia leido de su contratacion, y la verdad en todos lados daba a entender que iba a trabajar a la par de Barry en cuanto a la criminologia, la verdad no la veo como futura villana, sobre todo sabiendo que la que si se hace villana es Caitlin Snow.

Yo creo que lo de Deathstroke va ser insuperable, incluso Ra’s al Ghul estuvo un punto y medio abajo en cuanto a pelea con Oliver. Aparte el personaje que lo haya hecho Crixus es como que cerro todo :lol:.

Soy fiel defensor de Gotham desde siempre, incluso cuando empezo varios la criticaban, a mi me encanta desde el minuto 0, sobre todo la idea de ver la transformacion de todos los villanos del mundo Batman es genial. Lo que si podria ser mas oscura como lo es Daredevil pero bueno ese es otro cantar.

En cuanto a Barbara, no soy muy fan’s de las rubias, pero tanto Barbara como Paty, Felicity y sobre todo Tea me vuelan la peluca. A la que le falta sangre es la nueva adquisicion del Detective Gordon, es linda la actriz pero la veo muy nose, inocente. Y el que es un crack es el Compañero de Gordon, ojala me toque laburar algun dia con viejo wiskero, putañero y hijo de puta como ese. :lol:

PD: El escuadron especial ese que formo el pelado, duro menos que la ilusion del hincha de River con el Puty Martinez.

4 Me gusta

En que se parecen Barry Allen (actual) a Nicolas Bertolo?

En que ninguno de los dos puede mover las piernas.

1 me gusta

Que buen capítulo de Flash viejo, muy crack Zoom.