El último de Arrow promete un rocanrol importante en toda la 4ta temporada. No sé cuál de todas las cosas que pasaron y van a pasar me interesan más… Comparado con la 3era, por ahora, es una locura. Veremos si en los próximos capítulos mantienen este nivel.
Gente les hago una consulta para los que saben del tema: Quiero ver la liga de la justicia “perdicion” tendria que ver alguna peli antes para entenderlo mejor? Alguna de batman?
Medio pe el capitulo de Flash, pero tiraron unas bombas en el final
Eso de Martin Stein teniendo llamas azules, daria la idea de que podrian introducir al Firestorm malo/muerto (Deathstorm)
Y vuelve a aparecer Harrison Wells, pero esta vez supongo que como verdadero pero de Earth 2
Es medio boludo pensar que pasó lo siguiente, porque es gente que pasa todo el día pensando ideas para la serie y demás, pero para mi idearon el Guasón a partir de Jerome, para que se quede… Luego se dieron cuenta de que, según la historia de Batman, nadie sabe la identidad de él.
Digo… No tiene mucho sentido hacer SEMEJANTE personaje para matarlo en 5 capítulos.
Otra cosa… Que guaso el 5to capítulo de Gotham, de cara. Se está plagando de morenas muy ricas
Flash: Va a ser imposible igualar lo de la temporada pasada, la vara está muy alta, para mi empezó floja.
Gotham: Jerome hizo que el comienzo sea espectacular, ahora entró en una meseta de vuelta. No me gusta el actor que hace Theo Galavan ni tampoco que todo de vuelta sobre él pero bueno.
Arrow: El mejor comienzo de las series de DC para mí en esta temporada. No ha mostrado nada superlativo pero al menos los capítulos son aceptables comparado a la nefasta temporada anterior.
PD: Daredevil es un espectáculo, muy buena serie, le tenía 0 fe y me terminó encantando. Los diálogos de esta serie parecen escritos por Nolan comparados a los de Flash y Arrow :lol: