Series y Peliculas de DC

hubiera preferido una iris rubia, una onda felicity:love:, nose si las series me volvieron racista o que pero bueno :lol:

A mí dame a cualquiera de las dos, no soy exquisito. :mrgreen:

2 Me gusta

Q hora empieza arrow?

1 me gusta

Ah, ¿este tema no era para hablar de Candice Patton?

Encima cumple años el mismo día que yo.

2 Me gusta

ya está para bajar en HD en filmesetorrent.com (si, es una pagina de Brasil, pero no importa porque lo suben en ingles bajo el titulo de “Legendado” o algo así, nunca bajen la “dublado” porque trae el audio en portugués)

Las negras son hermosas.

3 Me gusta

Vi el nuevo de Arrow.
Arranco bien, pero cada vez que aparece Laurel peleando le baja 5 puntos a la serie. Es espastica. Deberian usar un doble por lo menos.
O que la maten de una vez

Polemico final

PD: lei que en el 2do aparece un nuevo personaje de comic que se une al grupo. Mr. Terrific https://en.wikipedia.org/wiki/Mister_Terrific_(Michael_Holt)

Estuvo bueno el capítulo de Arrow, pero si soy sincero hay partes que las adelante porque me rompe las pelotas lo irreal que son las peleas con armas de fuego (ni hablar de Laurel que tiene la movilidad de un cono). Viejo hay una escena donde en un flashback esta Oliver y un tipo con una pistola, el enemigo le empieza a disparar a 2 metros y le erra todos los tiros. Me hizo acordar a esta escena.

//youtu.be/nr2GeWiDrdY

3 Me gusta

Che, subtítulos para arrow dónde mierda hay? Me voy a volver loco.

Si seguía viendo al seleccionado del patata martirio me agarraba un ataque así que me vi Arrow como pude. Increíble lo pelotuda que es Laurel, no puedo entender cómo no encontraron una actriz más decente para hacer el papel del canario, no la puedo ni ver. El final deja mil preguntas pero espero que lo que haya pasado en esos 6 meses tenga que ver con Laurel porque no la aguanto más.

Párrafo aparte, qué linda que está Felicity en joggineta, viejo.

Aguante Speedy version sadica.

gotham la que mejor arranco de las 3 lejos. Arrow paso a ser un MEH, ojala levante y no sea como la tercer temporada que fue nefasta

1 me gusta

//youtu.be/gI6LiHjYJpo

1 me gusta

Sobre Gotham: [SPOILER]No mataron un poco rápido al pibe Jerome? LA ROMPÍA, era genial su personaje, una lástima que lo hayan sacado tan rápido.

Con Tabitha me caso hermano. [/SPOILER]

De dónde salió esto viejo? Poné mas hermano.

1 me gusta

Dije exáctamente lo mismo. Un fenómeno, de los mejores personajes.

Como me encanta Victor Zsasz, loco. Lo veo y sé que se viene una jodida. Hace que el cuco se tome la sopa.

Excelente el capítulo de Flash.

[spoiler]Iris como que esta medio al pedo en la serie la verdad, Barry no se la garcha, no aporta nada desde como matar a los villanos. Igual la negra me vuelve loco, por mi que haga presencia que va a estar bien.

Y muy bueno que ahora Garrick haga de mentor de Barry. Me pregunto que haran con Harrison Wells de la Tierra 2, según lei va a estar bastante presente en la serie asi que supongo que Barry mientras cierra todos esos portales o agujeros va a ir de una Tierra a otra.[/spoiler]

Lo de Gotham, espectacular. El Joker como concepto…fabuloso

Patty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Iris

1 me gusta

Mamadera lo que está Patty. La Felicity Smoak de Barry :heart:

2 Me gusta

Que panqueques, Iris toda la vida