Flash ya salio el primero de la segunda temporada y Arrow arranca mañana
Si, lo conozco. Lo podrian haber actualizado al personaje o algo mejor que ese plato en la cabeza.
Dónde salió flash? En kickass todavía no hay ningún torrent.
Hoy se estrena, pero habia visto ayer en un par de paginas como que ya estaba, capaz era como sabe aparecer aveces que sale la foto y el 2x01 y un “estrena mañana” o algo asi pero no esta para ver, la verdad no me fije si habia torrent o no
Sin plato en la cabeza no era Jay Garrick. Además supongo que van a jugar con el concepto de la realidad alternativa je.
vi el tercero de gotham se puso bastante bueno
Lo unico malo que matan a jerome, encima re idiota la manera de morir un asco fue eso, le tenia fe para que sea el joker era un genio el pibe
el plato es horrible, aggiornen al personaje carajo :lol:
2 cosas:
- Que buena está la morena Tabitha, por favor.
- ¿Cómo van a hacer eso con Jerome? Era el mejor personaje, casi que de toda la serie.
Si te pones a pensar era medio obvio, nunca se supo la verdadera identidad del Guason, asique tiene logica.
Y en cuanto a lo primero, lo puteta que se ve Barbara con el disfraz de ayudante de Mago…
Vi el primero de Flash y meeeeh, se ve que va pasar lo mismo que con Arrow, capitulos de relleno hasta que aparezca Zoom.
Flash terminó bien arriba, es normal que ahora metan un par de relleno. Sino no aguanta el bocho, je.
See, pero me gusta más la morena que Barbara.
Y si, por ese lado tiene sentido. Pero no podés hacer un personaje TAN copado y matarlo como si fuese un NN. El pendejo la rompía toda.
Me vi el de Flash, un 0 a la izquierda.
Pense que con el final que se mandaron, iban a hacer la mayoria del capítulo dentro del agujero o que iba a otro mundo o algo por el estilo. Por ahi es que tenia las expectativas super altas.
Tal cual, la explicacion de eso fue tan poronga, de hecho hubieron unas escenas medio mezcladas al principio que no se entendia nada, hasta que Barry va hablar con Caitlin.
Espero que esta noche no hayan hecho la misma verga con Arrow.
Cada capítulo le tengo más ganas a Caitlin… aunque sea una frígida hija de puta, como la conchuda de Iris. En fin, un capítulo normal para ser el primero, al menos sació mi manija.
Arrow va a ser el plato fuerte, remember that (?)
Para mi van a hacer la gran Arrow y meter flashbacks en todos los capítulos. Sino no se entiende porque no hicieron casi escenas del agujero negro.
Abri el spoiler de Gotham sin ver el capitulo. Soy un boludo importante.
Si, yo tambien. A algunos habria que hacerles tronar el escarmiento.
Una forrada.
Igual lo pusieron en spoiler, el error es nuestro. Aunque si queres darle una semana en las duchas no me enojo :twisted:
Deberia, pero no puedo. Yo cague a varios con The Walking dead :lol:
Ya bastante aggiornaron a Iris West haciéndola negra, con lo cual se supone que Kid Flash va a ser negro también.
Igual están perdonados.