Estas drogado, no tienen punto de comparacion las hembras de Arrow con las de Flash.
Arrow >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash.
Estas drogado, no tienen punto de comparacion las hembras de Arrow con las de Flash.
Arrow >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash.
jajaj puede ser, Felicity y las hermanas Lance me pueden mucho (no tanto asi la hermana de Arrow, no se porque), la negra Iris y Caitlin también pero las ultimas 2 como que tienen mas cara de buenitas, las de Arrow parecen terribles putas :lol:
Daria lo que sea por un trio con Thea y Felicity. Aguante el incesto.
Saquen gotham y la otra de este tema, es un insulto, no estan a la altura.
Constantine va a aparecer en la cuarta de Arrow.
[TWEET]631211617859059712[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Pffffffff ambas estan a la altura, anda mirar Casi Angeles.
Me puse al dia con Flash y Arrow, Flash me gusto mucho pero para mi no tiene nada que hacer con Arrow al menos por ahora, habrá que ver como sigue Flash y comparar temporadas, quizás la tercera de Flash este a la altura o sea mejor que la tercera de Arrow, que lógicamente al tener mas temporadas, la historia es mas y mejor desarrollada, pero al menos hasta ahora, Arrow me parece mucho mas atrapante, la trama es mas rica, la historia de cada personaje también, hay muchos flashbacks y no se centran solo en un hecho, y como gusto personal, Arrow me gusta mas porque es mas real, menos fantasiosa, mas oscura y mas seria, los últimos capítulos de la tercera de Arrow son para llorar como una quinceañera, mil sensaciones te generan, además da mil vueltas y giros la historia que te descolocan o sorprenden
No veo las horas de que aparezcan Constantine y Hawkman
Amell es fanatico de la lucha libre, tanto que participo en la ultima que se hizo:
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
[TWEET]635606585780269056[/TWEET]
Basta de comentar en estos threads si no hay novedades de cuándo carajo van a salir las temporadas nuevas, me voy a morir de manija.
Ya se saben las fechas, 6/10 Flash, 7/10 Arrow…
[TWEET]636992716342071296[/TWEET]
Dicen que pareeeece que podría aparecer Linterna Verde en la cuarta de Arrow, porque una parte de la temporada transcurre en Coast City, ciudad de Hal Jordan
El colorado ese va dar que hablar.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Tony Todd será la voz de Zoom en ‘The Flash’
http://salondelmal.com/2015/08/31/tony-todd-sera-la-voz-de-zoom-en-the-flash/
magneto aparece en Arrow?!?! :twisted:
[TWEET]639592171310575616[/TWEET]
speedy
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
[video=youtube_share;2q3l4fMVCO8]Arrow Season 4 Trailer (HD) - YouTube