Series y Peliculas de DC

Estas drogado, no tienen punto de comparacion las hembras de Arrow con las de Flash.

Arrow >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash.

2 Me gusta

jajaj puede ser, Felicity y las hermanas Lance me pueden mucho (no tanto asi la hermana de Arrow, no se porque), la negra Iris y Caitlin también pero las ultimas 2 como que tienen mas cara de buenitas, las de Arrow parecen terribles putas :lol:

Daria lo que sea por un trio con Thea y Felicity. Aguante el incesto.

Saquen gotham y la otra de este tema, es un insulto, no estan a la altura.

1 me gusta

Constantine va a aparecer en la cuarta de Arrow.

[TWEET]631211617859059712[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/KQXc2ukUTX0

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Pffffffff ambas estan a la altura, anda mirar Casi Angeles.

1 me gusta

Me puse al dia con Flash y Arrow, Flash me gusto mucho pero para mi no tiene nada que hacer con Arrow al menos por ahora, habrá que ver como sigue Flash y comparar temporadas, quizás la tercera de Flash este a la altura o sea mejor que la tercera de Arrow, que lógicamente al tener mas temporadas, la historia es mas y mejor desarrollada, pero al menos hasta ahora, Arrow me parece mucho mas atrapante, la trama es mas rica, la historia de cada personaje también, hay muchos flashbacks y no se centran solo en un hecho, y como gusto personal, Arrow me gusta mas porque es mas real, menos fantasiosa, mas oscura y mas seria, los últimos capítulos de la tercera de Arrow son para llorar como una quinceañera, mil sensaciones te generan, además da mil vueltas y giros la historia que te descolocan o sorprenden

No veo las horas de que aparezcan Constantine y Hawkman

Amell es fanatico de la lucha libre, tanto que participo en la ultima que se hizo:

//youtu.be/jigRNsCV6Xs

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

[TWEET]635606585780269056[/TWEET]

2 Me gusta

Basta de comentar en estos threads si no hay novedades de cuándo carajo van a salir las temporadas nuevas, me voy a morir de manija.

Ya se saben las fechas, 6/10 Flash, 7/10 Arrow…

[TWEET]636992716342071296[/TWEET]

Dicen que pareeeece que podría aparecer Linterna Verde en la cuarta de Arrow, porque una parte de la temporada transcurre en Coast City, ciudad de Hal Jordan

//youtu.be/cvAb3hcERUk

4 Me gusta

El colorado ese va dar que hablar.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Tony Todd será la voz de Zoom en ‘The Flash’

http://salondelmal.com/2015/08/31/tony-todd-sera-la-voz-de-zoom-en-the-flash/

2 Me gusta

magneto aparece en Arrow?!?! :twisted:

[TWEET]639592171310575616[/TWEET]

speedy

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

[video=youtube_share;2q3l4fMVCO8]Arrow Season 4 Trailer (HD) - YouTube

3 Me gusta

2 Me gusta