Series y Peliculas de DC

se viene nueva serie de DC pero de la editorial vértigo (para aclarar era una sección de dc que hacia comics que eran muy buenos y que van saliendo al cine/tv actual constantine, V de Vendetta,el cuervo, etc)

En este caso lucifer, el diablo se hincha los huevos cierra el infierno y se abre un club nocturno en los angeles

//youtu.be/K2kyWOMsy2Q

1 me gusta

Abal (arbitro) pelado es igual al padre de Laurel.

Que pagina me recomiendan para ver la 3ra temporada de arrow ?quiero verlos no descargarlos.

No se si saben, pero el otro dia arranco la serie de Nightwing, no la vi todavía

El malo en Arrow, buen fichaje, puede estar buena la temporada de nuevo.

1 me gusta

Jay Garrick Confirmed For The Flash Season 2 (no solo era un guiño a los fans el casquito parece)

http://comicbook.com/2015/07/11/jay-garrick-confirmed-for-the-flash-season-2/

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

y el nuevo traje (con el casco cerca)

arrow

merlyn o rahs, en realidad

3 Me gusta

Alegria y Carnaval, vieja!!

LA BROMA MACABRA VA A TENER SU ADAPTACION ANIMADA
La nueva película animada de Warner/DC va a ser sobre este genial cómic.

Desde Comic-Con, se confirmó que la próxima película animada de Warner/DC va a ser la adaptación de La Broma Macabra (The Killing Joke), la celebrada y controversial historia de Alan moore y Brian Bolland.

Bruce Timm (el capo detrás de la serie animada de Batman de los noventa) confirmó en el panel de Justice League: Gods and Monsters que luego de estreno de ésta, el estudio se va a poner a trabajar en la producción de la esperada versión animada del clásico de Moore, con miras a estrenar en 2016.

En este cómic, el Joker escapa de Arkham y ataca a Barbara Gordon, dejándola paralizada, para destruir mentalmente a su padre, el comisionado James Gordon.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

4 Me gusta

Obra maestra

1 me gusta

Thea Queen, para un cuadrito.

Que hace Merlin si en la vida real es puto :lol:

el nuevo Arrow

Arrow
14 min ·
FIRST LOOK PHOTO: Stephen Amell suits up for ‪#‎Arrow‬ season 4 with a new costume! Are you green with envy?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

yo hace un tiempo habia posteado otra foto de Thea pelando culo, no me acuerdo en que tema, si la encuentro la subo, y merlyn tambien al lado, aja

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

aca esta

1 me gusta

mas data de la 2 temporada de flash, los actores para los nuevos personajes y el nuevo villano se presenta en el video, no en persona, en nombre, el que vio toda la temporada (el video es un raconto de momentos de la misma) vaya al minuto 4:15 maso que aparece una escena y al final aparece el nombre del villano

Teddy Sears

Shantel Van Santen (una mujer policia, del laboratorio, obsesionada con los metahumanos y enamorada de barry)

[video=youtube_share;3-LDsoE8m90]http://youtu.be/3-LDsoE8m90[/video]

y dejo esto por aca

In The Flash, Jay is described as a mysterious figure who arrives in Central City to warn Barry Allen (Grant Gustin) and his team at S.T.A.R. Labs of an impending danger that he alone cannot hope to stop. On a related note, another Speedster will also be coming to town: Wally West!

2 Me gusta

Gotham cerro muy bien su primera temporada. Estaba medio lenta pero le pusieron cierto picante.
Le pongo 8 Ricky’s a la primer temporada. En Septiembre sale la segunda.

y el pibe se aparecia asi nomas por el panel

1 me gusta

Mira el pavito de Willa Holland.

2 Me gusta

En Flash van a aparecer ademas de Jay Garrick, Zoom el villano de Wally West y obviamente tambien apareceria Wally West.

ayy, estas di vi no

debo dejar las manos arriba

1 me gusta

todos queremos lo mismo, me aburre que se la pase llorando

COMIC CON 2015: ARROW’S EMILY BETT RICKARDS HOPES FELICITY STOPS CRYING SO MUCH IN SEASON 4

296 “It was a big disappointment.”
BY ALEX OSBORNIf you felt Felicity was too mopey and crying too much in Arrow Season 3, Emily Bett Rickards agrees with you.

During Comic Con’s roundtable interview with the Arrow star (via io9), Rickards expressed her disappointment with all of her character’s crying and hopes for a more stronger portrayal of the character in the upcoming fourth season.

Anarky and Mr. Terrific Joining Arrow: Season 4

“She felt like she was crying a lot. I feel like she went through a year that wasn’t necessarily her favorite. I agree. I feel like she lost a little bit of her strength to a certain extent,” she said.

“Hopefully, she gets funnier again because I don’t want to see her crying all of the time,” Rickards continued. “It was a big disappointment to me to have her crying a lot—because one thing I love about Felicity so much is that she’s so strong and independent and sticks to her guns and is true to herself.”

1 me gusta

Estoy viendo Flash, me gusta como casi todas las series o películas de superhéroes y mas si son de DC, pero por lo menos por ahora, comparando la primer temporada de cada una y en líneas generales, me gusta mas Arrow, quizás porque me gustan mas ese tipo de superhéroes sin poderes ni nada flashero, Flash la veo como bastante fantasiosa y como “adolescente”, Arrow me parece mas oscura, mas real, mejor la historia que tiene atrás y como se desarrolla la trama, vamos a ver como sigue Flash, pero por lo poco que se del comic, es bastante similar en lo que respecta a la historia, la personalidad de Barry y demás

Eso si, Iris y Caitlin son una locura hermano, a la par y la misma calidad de minas que en Arrow, ahí si están iguales :mrgreen:

PD: A Cisco no lo puedo ni ver, cortate esa melena hijo de puta !!!

1 me gusta

Entrego mi alma al diablo por las próximas temporadas del mundo DC, dale, viejo, estoy desesperado ! Encima cada foto que veo de las actrices pareciera que están más buenas, o es la abstinencia de verlas…