Series y Peliculas de DC

1 me gusta

Harrison Wells volverá a ‘The Flash’ pero no será el mismo de antes

Las líneas de tiempo paralelas comenzarán a actuar sobre el personaje.

Gabrielle Stanton, productora ejecutiva de The Flash, aseguró que Harrison Wells volverá en la segunda temporada, pero no será el mismo villano que conocimos durante la primera tanda de episodios. O al menos, el científico que originalmente mató Eobard Thawne (aka Flash Reverso) reclamará su rostro.

“Harrison Wells regresará, pero será un Harrison Wells muy diferente de lo que vimos antes. Tenemos otros mundos, otras líneas de tiempo. Y voy a decir que él será de uno de esos lugares“, remarcó la productora a TV Line.

La medida no es sorpresiva en todo caso, ya que desde el final de la primera temporada, con su deceso aparente, muchos especularon que el personaje volvería de una u otra forma. Especialmente luego de que ese mismo final tanteó la existencia de un “multiverso”.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

[video=youtube_share;8bdB2G_Jlio]The Flash 2 temporada Nuevos hilos - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/JK0lAD20Eos

Desde cuando John Diggle es Magneto? :lol:

1 me gusta

Parece copada Legends of Tomorrow.

2 Me gusta

[video=youtube_share;uVOR9D8FRbQ]- YouTube

Una entera de Hawkman y Hawkgirl

//youtu.be/z8HCgxHX8YE

Arranco Gotham :smiley:

//youtu.be/b3u1CRK-q24

[SPOILER]

[/SPOILER]

¿Y Supergirl cuándo arranca, que no vi info?

Salio un piloto ya, pero ni idea cuando arranca, debe ser el mes que viene o a lo sumo noviembre.

El actor que hace de Acertijo en Gotham es igual a Calleri con la raya al costado.

En el Warner, en la publicidad de los 20 años, entre los estrenos de septiembre figuraban imágenes, por eso pregunto, sería raro que la peloteen tanto. No me gusta tanto la actriz que eligieron pero no pinta mala…

Si no me falla la memoria, arranca en octubre, me parecio ver eso hace poco, pasa que engañaron porque largaron el piloto muy antes, yo ahí crei que había arrancado pero no

A mi me gusto el papel que hizo en Wiplash, la verdad no la tenia de otro lado, y si bien el capitulo piloto no es wow, me parece que puede andar. Lo que me parecio re choto es que ya al primer capitulo, ya saben el 70% de su entorno que ella es Super Girl.

Que manija, sigo sin ver ningún trailer, ni leer nada con respecto a Flash ni Arrow. Quiero ver todo de una con los capítulos pero no empiezan más!!!

Las fechas son

Supergirl 26 de octubre
Flash 6 de octubre
Arrow 7 de octubre

2 Me gusta

Se la pongo mucho a Thea.

4 Me gusta

El casco de Diggle es lomas berreta que vi en una serie de superheroes hasta hoy, estaba bien asi nomas, cualquier cosa le pusieron.

Se esta llenando de superheroes Arrow, ahora ya son heroes el amigo de Oliver, la ex novia, la hermana, el ex novio de la hermana, no son demasiados ya?

2 Me gusta

Red Tornado en la serie Supergirl… :roll:

1 me gusta