Series y Peliculas de DC

Tiene pinta de que va a ser una mierda con todas las letras.

//youtu.be/s9UjhXxt558

El Joker

1 me gusta

Habrá que ver, por ahi justamente darle un tono más ligero ayuda a que no se la compare con las anteriores temporadas donde se era más oscuro y mucho más entretenido. Particularmente, prefiero un Arrow más sangriento y “malo” que el típico estereotipo de heroe que me revienta las bolas, siempre queriendo salvar a todos. Por ahi sale algo bueno.

1 me gusta

Raro el final de Flash. La primera mitad me resulto insostenible, con ese tono de novela de las 3 de la tarde en el que a veces caen, igual que Arrow. La segunda mitad tuvo accion de la buena pero la trama siempre termina siendo un poco confusa. Me encanto ver a Killer Frost en el futuro y Wells anticipandole a Cisco que será Vibe.

El final superrecontra abierto. Calculo que la 2da temporada va a empezar recien en Septiembre. Promete mucho, aunque hay mucho para mejorar tambien.

1 me gusta

El final, no tienen corazón de dejarnos así. Que se muera la persona que inventó los cliffhangers.

Tremendo el final de Flash. Paso de todo.

Desde indicios de que Cisco y Caitlin van a transformarse en sus personajes de comic (Cisco=Vibe(heroe), Caitlin=Killer Frost(villano)), hasta el casquito del primer Flash (Jay Garrick) que vendria de un universo paralelo. Tambien aparece Hawkgirl, mencion de Rip Hunter que van a estar en Legends of Tomorrow

1 me gusta

Viendo esto me habia olvidado lo buena que esta Sara.

//youtu.be/4MubNoWQiSc

Por cierto que buen capitulo el de Flash. Al final el rubio corneta se hizo querer.

1 me gusta

no te puedo creer el ultimo capitulo, me dejo al palo y con ganas, como te dejan asi, aarecen todos al final y nombran a rip hunter, al final la imagen que puse antes, pense que era de legends of tomorrow pero era de flash, al que escribio el ultimo capitulo de flash y decidio terminarlo asi

ME VUELVO LOCO CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO, CHUPALA, INTERSTELLAR.

1 me gusta

No puedo creer lo de flash nunca me paso algo así que locura, el casco de Jay garrick, ver la estatua de flash en el futuro dios no doy más de la manija por favor que salga ya!!!

Que horror… se “filtro” el primer episodio de SuperGirl

Ultimamente se filtran sospechosamente muchos pilotos de series nuevas 4 o 5 meses antes de que salgan, estoy seguro que la misma compañia lo hace para testear el nivel de aceptacion del publico, asi todavia tienen tiempo de modificar algo si las criticas son malas.

obvio, sacan un capitulo, lo bajan 2000 tipos, opinan y ya hicieron el testeo gratis.

1 me gusta

Quien va ser el valiente que va mirar Super Girl?

Toda serie de superhéroes para mi ya suma un par de puntitos extra para mirarla, asi que a esta seguramente también la vea, lo que no se es cuando, de aca a un tiempo, estoy con otra ahora y tengo varias en espera :mrgreen:

No hay chance que vea ese sarso, teniendo tantas otras series para ver, de hecho no vi los agentes de shield que segun lei en varios lados mejora bastante, menos una boluda que a primera vista no esta muy buena, y encima es SuperMan mujer.:lol:

jajaja claro, por eso te digo, depende de cada uno, yo si es de superhéroes, la veo si o si y mas ahora que están sacando series asi a full, tengo varias de ese tipo para empezar todavía y tienen mas prioridad que esta, pero a esta también la voy a ver en algún momento por curiosidad capaz, me conozco :stuck_out_tongue:

que malo el final de arrow viejo, hoy por hoy la tercera entre gotham y flash, que es la mejor lejos. No lei los comics y no entendi un carajo lo del casco del primer flash jaja, que ganas de que salga ya la dos!

Flash, terminó con todo como para seguir levantando… me dio pena Eddie al final, antes no lo tragaba, me lo empecé a bancar al chabón.

Arrow, mmm… va a tener que remontar lo de las temporadas anteriores. Darkness… muchachos, no entienden los productores el concepto de Drakness??? mas oscura, mas lindo, mas mejor. Vamos a ver que onda Merlyn como Ra’s, pero ya es conocido, tuvo muchas idas y vueltas esa es la cagada, la cara no vende ya, pero vereremos.

PD: Volvé Deathstroke! Y de paso, mata a Laurel o Felicity. A ver si despertás de nuevo al Oliver mortífero, no el pollerudo. :twisted:

supergirl muy apendejada lo hicieron al personaje y que mierda hacen con un jimmy olsen negro?

De acuerdo a lo que se conoce a jimmy lo hicieron como a kara y a kara como jimmy.

La historia tiene potencial pero si va a ser como el piloto necesitan un milagro para terminar la primera temporada