Series y Peliculas de DC

Como mierda son tan hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

No le pienso dar 1 chances a supergirl a menos q 3 o 4 personas me la recomienden.

Por eso, nadie dijo nada. Ojalá Fish no vuelva mas.

Y lo primero que me vino a la cabeza es El Diablo viste a la moda version Supergirl.

2 Me gusta

Si la entrada de la jefa es similar a la de Meryl Streep.

Plagios, plagios, everywhere.

Ahi se van a quejar los negros y van a boicotear la serie.

1 me gusta

Ah, yo creo que comente en el thread de Gotham. Si, estuvo bueno, y quiero pensar que Fish muere ahogada.

1 me gusta

Buen final de temporada de Arrow, a pesar de que las dos mujeres siguen siendo odiosas.

Del final

A mi no me gustó, casi que dinamitaron las dos grandiosas temporadas que salieron antes de este bodrio. Tantas cosas ilógicas y ese componente minitah que tiene The CW me pone de los pelos.
Ojalá se muera Laurel que actúa para el ojete y Felicity que está arruinando la serie.

La piba que hace de Supergirl es ex Glee

Buen final el de Arrow, Malcom como Raj en la proxima temporada va dar que hablar.

Trailer del legends of tomorow, me parece que es una ensalada que no va a funcionar,veremos.

//youtu.be/4MubNoWQiSc

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Y por fin atom es atom [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

3 Me gusta

lo que mas me gusto de ese trailer es que vuelve caity

4 Me gusta

Felicity The Boss Smoak.

Yo había subido una noticia aca q la iban a limpiar, q no iba a renovar para la prox temporada. No pongo las manos en el fuego igual.

Ja ! Por fin.

Me parece que va a ser cualquiera esa serie, eh. Captain Cold y Heat Wave como heroes ?? Nunca fui muy fan de Van Savage, ademas

1 me gusta

Preparense con la proxima temporada de Arrow que por las declaraciones va a ser una garcha

llegan unas declaraciones del productor ejecutivo Marc Guggenheim en las que afirma que el tono de la cuarta temporada será más ligero.

Tendrá un tono más ligero. Es lo único que voy a decir sin hacer spoilers. Hemos estado trabajando desde hace ya unos meses en la sala de guionistas, hablando sobre la cuarta temporada, y creo que una cosa que de forma colectiva ha quedado clara es que la tercera temporada empezó con la muerte de Sara, porque es la muerte de un personaje importante de la serie, y eso estableció el tono del resto de temporada. Y no me arrepiento de ese tono. Me gusta la oscuridad y el hecho de que “Arrow” sea particularmente oscura para ser una serie. Dicho eso, cada año quieres cambiar las cosas y hay un deseo colectivo por parte de todos para intentar inyectar algo más de luz a la serie, un poco más de humor. No va a ser un cambio radical. La serie todavía seguirá siendo nuestra serie pero en términos del tono hemos salido de una temporada muy, muy dura para todos nuestros personajes. Queremos cambiar un poco las cosas.

Pregunta, en q canal dan todas estas series ? La de arrow vi q esta en netflix pero las otras ?

salvo que esto sea lo de “mas luz” espero que no se manden una cagada xq viene en bajada la serie

esta circulando por internet una foto sobre Legends of tomorrow

como juegan con el tiempo, aparece barry y el de la esfera es wells o eobard thwane, lo que me parecio cuando vi el trailer

cuanto falta??? aaahhh

[video=youtube_share;rP97Yup6zno]- YouTube

2 Me gusta