Series y Peliculas de DC

Quiero decir que las minas como Iris West son del tipo de las INFUMABLES. Flaca todo el mundo sabe que queres el pito de Barry y seguis mintiendote a vos misma.

Volviendo al capitulo, una mierda pura y exclusivamente de relleno. Era mas obvio que Michael Scofield lo iba a garcar, estuvo preso osea…:mrgreen:
Y la pelea 2 minutos duro, dejate de joder.

Y veo muchas quejas sin sentido con Arrow, aca hay mas Gagistas que la mierda.

Malisimo el final de flash. Un embole.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

y nunca voy a entender q hacen el de spartacus y prision break haciendo esos papeles chotos y al q hace de flash q no lo juna nadie un protagonico.

Malisimo el capitulo.
Ya de por si, todo el quilombo que hizo Barry para sacar a los meta human de ahi, me parecio pedorrisimo.
La lucha final tambien una garcha

No vi ni Spartacus ni Prison Break. Quienes son en The Flash ?

El de spartacus es el q controla el hielo, q sale en el último.
De Prision break son el q tiene la pistola de hielo y el q tiene la pistola de fuego. Heat beat y Captain Cold creo q se llaman.

El de Spartacus es el que controla el tiempo. Weather Wizard. El de Prison Break es Captain Cold y Heat Wave

Waller, Deathstroke y Nyssa tambien son de Spartacus

3 Me gusta

Ah, Captain Cold y Heat Wave. Bueno, pero son villanos, tienen que aparecer como invitados, no son papeles chotos. Bah, los villanos en si son chotos, pero asi son en el comic tambien. Mark Hamill vino de villano invitado tambien (Trickster)

A mi tambien me desilusiono un poco el capitulo de ayer. Pense que Professor Zoom daria mas pelea. No entendi de donde carajo salieron Green Arrow y F.I.R.E.S.T.O.R.M., Lo de Deathbolt fue patetico. O sea, ni habia aparecido en la serie, y resulta que Captain Cold lo mata por una vendetta de dinero, cuando pasó eso ? Todo muy apresurado y tomado de los pelos. Vamos a ver que pasa en el ultimo capitulo la semana que viene. Con Zoom derrotado supongo que aparecera de nuevo Gorilla Grodd o finalmente Caitlin se convierta en Killer Frost

En Arrow aparecio Deathbolt, no en Flash

Por eso digo. En Flash ni habia aparecido. O sea, si no estuviste viendo Arrow ni te enteras de donde salió. En los otros casos como el de Atom u otros, al menos le hacian una mini-intro y te dabas una idea de donde venia el personaje. Lo mismo cuando los de Flash aparecian en Arrow.

Me parecio todo recontra apresurado, que se yo.

La re picantearon con el final de Gotham, muy lindo quilombo.
¿Cuando sale la segunda temporada, estimativamente?

Yo me volví loco con el capítulo de Flash :rotate:

el trailer de supergirl, por momentos dude que fuera una mezcla de sex and the city con glee

[video=youtube_share;Lm46-envrHo]- YouTube

Jaja yo no veo Arrow asi que no tenia idea de quien era ese que murió :lol:

No me gustó pero bue, al menos me mantuvo entretenido.

a mi me gusto el ultimo de flash, quede manija, no crei que lo del final pasara en este, de que tratara el ultimo entonces? yo pensaba que la pelea iba a quedar para el ultimo, o sea, esos finales hdp que justo cuendo quedan cara a cara… terminan, pero bueno, se resolvio en esta, ahora, que le mando oliver al final? al principio nanites, pero despues no dice, ahora a ver el de arrow

Supuestamente otra flecha con los mismos nano-robots de Atom

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

No habia terminado la semana pasada Gotham ?

Y Capitan Boomerang que es Ashur en Spartacus.

1 me gusta

pero los nanobots lo frenaban al reverse, despues se libero, entonces que le mando despues que definitivamente lo paro

la promo del ultimo de the flash “fast enough”
[video=youtube_share;N8KTVbJ6BjY]http://youtu.be/N8KTVbJ6BjY[/video]

Mmmm mala sensacion me deja el trailer, si la serie no tiene un tinte medio oscuro tipo las de batman pocas veces funcionan, esta parece serie bien de adolescentes, tenes razon, parece glee.

Modo nazi on:

Jimmy Olsen negro?, me cagaron la serie, muerte para todos.

Modon Nazi off

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Encima terrible plagio a Superman el comienzo, eso de salvar un avion y que todos te vean y te pongan el nombre de super esta en el comics numero 1 de superman, inclusive en las mismas peliculas.

3 Me gusta

me gusto el final de arrow, aunque esta temporada fue floja

va a haber un spin off, pero 4ta de arrow tambien ??? no da para más lo de oliver

Buen final para la temporada mas floja de la serie hasta ahora. Supuestamente la 4ta esta confirmada, aunque este final no deja muchas puertas abiertas o cabos sueltos.

Veremos si dan alguna pista en el final de Flash la semana que viene.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Yo entendi que lo mismo. Oliver dijo “it will stop you for a while”. Despues la veo de vuelta, a ver que onda.

PD: Jimmy Olsen negro ??? Te banco Nick Fury, te paso Iris West, te tolero John Stewart en vez de Hal Jordan… pero ESTO ?? Se fueron al carajo con la correccion politica y el afirmative action. Inventense un personaje negrito que le haga 2da guitarra al protagonista, como en los viejos tiempos. De lo contrario la proxima quiero una serie de Cyborg y que sea blanco.

1 me gusta