Series y Peliculas de DC

A ver si empiezan a comentar sobre el capítulo de Arrow, viejo. A quién mierda le importa esa grasada de la Libertadores?

que la queden felicity y laurel por lo menos. Lo unico que hacen es estorbar. Laurel esta buenisima, pero es de las peores actrices que he visto. Y Felicity es una rompe huevos. Hay que meterlo a Batman para que le de un cachetazo como a robin

2 Me gusta

Era demasiado obvio que Oliver estaba fingiendo y tenía un plan. Que obviamente se le cagó un poco cuando le dijeron que se case con Nyssa (+ lo del virus). Y el virus, obviamente no es el virus, o ya están vacunados. No pueden morir “lo’ atores”.

Lo mejor, los minutos esos de Maseo-Tatsu.

Yo a Felicity la bancaría más, Thea es la que se tiene que definir y Roy que lo borren del todo, no me va ya. Pero insisto, si se vuelve oscura la serie, garpa mucho más viejo.

PD: La pose de Laurel cuando abre la jeta para hacer el ruido del “canario”… :lol:
Hasta para eso se ve que es mala actriz, pobrecita.

A Roy ya lo volaron hace rato, por algo dejo de ser Arsenal. Habia leido que iba a aparecer al final de temporada (supongo que el capítulo que vimos hace poco) y que si vuelve a aparecer es como actor invitado nada más.

1 me gusta

Thea va a empezar a tener protagonismo, Roy le devolvió el traje diciéndole que a ella le queda mejor el rojo… No sé si en los comics hay un personaje mujer y rojo, pero de alguna forma u otra la van a terminar metiendo.

Lo mejor del ultimo capitulo fue ver finalmente a Tatsu con el traje de Katana. Completamente descolgado Atom en la serie (sobre todo siendo que no reduce su tamaño que es la principal caracteristica del personaje)

A Felicity “sob”, van a tener que oscurecerle un toque el libreto porque ya es insufrible. Y realmente es una pena que quien hace de Black Canary, que es un personaje importante en el universo de Green Arrow, sea tan mala actriz. Thea podria morirse ya. Y no se como Merlyn paso de ser ese villano temido, desalmado, desquiciado y enfermizo en la 1ra temporada a este muchacho despreciado, tierno, cariñoso y melancolico en la 3ra

2 Me gusta

Speedy. De echo en al principio de la serie Oliver le decia speedy a la hermana.

es mas que sabido que no les tiro al alpha y omega, se durmieron nomas, pero la verdad medio que me esta resultando pesada esta temporada de arrow, creo que le quedan 2 o 3 capitulos mas, asi que va a tener que ser rapida la resolucion porque se esta haciendo de goma, lo de merlyn, terrible cagon se volvio, te entrega a la vieja con tal de safar, lo de thea, mas alla de que me aburre esa mina, es para el lado de speedy, por ahi se termine “disfrazando”, lastima, esperaba que desapareciera de una vez

con gotham, soy el unico que penso “que boludo el pinguino de pararse ahi, ahora viene butch y lo tira al joraca” aunque se sabe q no va a morir, eso es lo medio aburrido, saber que por mas qe lo pongan en peligro ciertos personajes no van a morir, le quita emocion

[Spoiler] Thea va a tomar protagonismo, ya subio una foto a instagram cuando le estaban haciendo la mascara

[/Spoiler]

pero esa imagen es de maso 2 meses atras, si no me quedo corto, no creo que vayan tan adelantadas las grabaciones, bah, no se

Alguien vio el avance del último capítulo de Arrow y The Flash? Prometen muchísimo los dos.

El capitulo que viene de Arrow es final de temporada no? Que poca expectativa que me genera.

//youtu.be/Ozg5UtJ3cjE

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

//youtu.be/3k3HDUThAo4

VAAAMO

Llega otra serie de superhéroes de DC Comics: Legends of Tomorrow

Luego de muchos rumores y especulación, el canal The CW ha confirmado que su universo de series basadas en los personajes de DC Comics sigue creciendo con una más: Legends of Tomorrow, la cual unirá a héroes y villanos contra un mal común.

Este es un spin-off de Arrow y Flash e incluirá a personajes de ambas series, por lo que nada quita que los mismos héroes hagan sus respectivas apariciones de vez en cuando, así como Flash lo ha hecho en el final de temporada de Arrow. The CW ha ordenado de una vez una serie completa, por lo que al menos una primera temporada está asegurada.

Legends of Tomorrow contará con la participación de The Atom, Rip Hunter, Captain Cold, Heat Have, Hawkgirl, Canary, Dr. Martin Stein, Firestorm y un “superhéroe” misterioso, que aún no ha sido revelado. Entre los actores que la protagonizarán encontramos a Dominic Purcell y Wentworth Miller, que llegan desde The Flash, además de Ciara Renee, entre otros.

Llega otra serie de superhéroes de DC Comics: Legends of Tomorrow

Por supuesto, los villanos que aparezcan en varias series seguirán entre todas las producciones a las que pertenezcan, al fin y al cabo, lo que ha hecho The CW es un universo de series de televisión, y Legends of Tomorrow es su propia versión de “Avengers”, llena de superhéroes y villanos, todos luchando por un mismo fin.

Y hablando de series de superhéroes, no debemos olvidar que el lado de Marvel también hay buenas noticias, con la renovación para una segunda temporada de Agent Carter, y para una tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D, aunque cancelaron el spin-off de esta última, que se llamaría “SHIELD”.

Legends of Tomorrow se estrenará en la temporada 2015-2016, a finales de este mismo año.

1 me gusta

a ver si alguno me ayuda, si bien la “linea de coherencia” entre arrow y flash tuvo digamos errores, viendo el trailer de los proximos episodios de ambas me da la impresion que arrow deberia salir antes que flash y no al reves como es ahora, flash se estrena hoy y arrow mañana, pero en la promo de la ultima se ve que barry va a nanda parbat y les pide ayuda, y en el de flash aparece oliver con el traje de la liga de asesinos, eso deberia venir despues de que barry vaya a nanda parbat, pero las series se estrenan martes y miercoles, por lo que veriamos antes las “consecuencias” de lo que pasa en arrow, no se si se entiende, igual yo me bajo las dos y las veo en el orden que creo que va, ja

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

lindo el trailer del proximo

[video=youtube_share;sNxRaTSHYuA]- YouTube

1 me gusta

Lei parte de tu posteo, no queria leer sobre los trailer. Pero te digo que los episodios estan hechos de manera que el 15 de Flash coincida con el 15 de Arrow, y la realidad es que Arrow esta un capítulo adelantado. Si queres verlo sincronizado tenes que verte el 21 de Flash y el 21 de Arrow el mismo día y etc

eso es a lo que voy, lo que pasa en arrow pasa “antes” de lo que pasa en flash, por eso me parece raro que los capitulos de flash se estrenen un dia antes que los de arrow, queda como desincronizado, igual yo los veo juntos, asi lo sigo “en orden” pero me llama la atencion que se estrenen asi, mas alla de que en nro de capitulo arrow vaya uno mas, los que se estrenan esta semana de ambas serian consecutivos, pero si ves los trailers, en arrow pasarian cosas que llevaria a lo que pasa en flash

Ya esta por bajar !, Ya esta por bajar !, Ya esta por bajar !

:D:D:D

Captain Cold ? :confused:

Vamos a hablar del excelente final de temporada de Gotham o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

2 Me gusta

Ayer vi el ultimo capitulo de Arrow, me pareció cualquiera la pelea entre Palmer y el avión, yo no se si quedaron cortos de idea o que pero fue hasta cómica esa escena, el tipo primero se come un misil y no le pasa nada, después le dispara un láser azul no se para que y al final termina traspasando y rompiendo el avión, que alguien me explique esa escena :lol:

Yo creo que están abusando demasiado de la fantasía ya, la primera temporada arranco muy bien, un millonario que venia de sobrevivir en una isla y que pelea contra el crimen, un estilo Batman digamos, hasta ahí creíble y bastante realista pero esta tercera temporada ya se fueron al carajo y pareciera que les chupo un huevo todo (revivir muertos, liga de los asesinos, el tipo que disparaba láser con el ojo y todas esas boludeces). No se, capaz es porque no leí el cómic pero para mi la serie ya muto hacia un publico sub-15 digamos, hay escenas que son hasta ridículas.

1 me gusta