yo la que no me banco, creo desde la primer temporada, es a la boluda de thea, infumable, espero que con lo que le conto felicity sirva para darle el raje al personaje
y pense lo mismo de black canary, un chorrito cualquiera le corta el brazo y le da un par de piñas y despues se carga un par de la liga de asesinos?? WTF
Termine de ver Flash y arrow, muy bueno el primero, regular el segundo, lo que si tuve la sensacion en todo el capitulo de que Nyssa le comia la boca a laurel y me quedaba con la japi dura toda la noche, lamentablemente no se animan a estas acciones los productores.
Bah, en realidad en cada dialogo entre las dos me las imaginaba besandose, estoy muy mal.
Felicity me tiene las bolas llenas, se la pasa llorando en todos los capitulos, ya esta, matenla y pongan otra.
no reniego de felicity, me encanta por mas que este remaricona ultimamente, igual la primer black canary me daba erecciones multiples, pero thea nunca me cayo bien
salio trailer nuevo del proximo capitulo de flash, se ve mucho mas de Grodd
Roy/Red Arrow. O que aparezca ocasionalmente como invitado, onda Nightwing con Batman
Thea. Basta
Felicity Smoke. Ya esta, ya se lo cogió a Oliver, la minita del heroe, al menos en el comic, es Black Canary asi que… chau
Diggle. Anda a hacerte cargo de la bepi y dejate de joder
Detective Lance (todo bien, pero ya se podria morir, el viejo)
Me cansaron todos. Que sea Green Arrow entrenando a Black Canary y de vez en cuando haciendo team-up con Atom en caso de que este realmente pueda encogerse. Y enfrentando a villanos copados, bien desarrollados, no a tipos como Ra´s al Ghul que ni siquiera se sabe que carajo quiere
Lo de Ra’s Al Ghul venia bien hasta el capitulo en que le clava la espada a Oliver y despues ya con lo de quiero que seas mi sucesor se puso bastante cursi, hubiera sido mejor arrow entrenando con alguien y despues retar de nuevo a Ra’s y vencerlo.
Que capitulo el de Gotham, buenisimo. Aunque la verdad apresuraron un poco todo, por ahi si no jodian tanto con algunos capítulos de relleno podian hacer toda esta trama en 2-3 capítulos.
Coincido. Se hizo muy larga e irrelevante la historia de Fish Mooney (que bueno que la mataron!) y el Doll Maker. Ahi se perdieron dos capitulos y medio por lo menos. Toda el desarrollo del Acertijo recontra apresurado, tambien fue un poco confusa toda la resolucion entre las mafias de Falcone, Maroni, Mooney, el Pingüino, los canas, Catwoman… Me gusto si la pelea de gatos entre Barbara y la brazuca. Ah, y no me banco mucho al niño Bruce
En fin, si le dan una segunda temporada promete bastante. Es muy inferior a Flash, pero me entretiene un poco mas que la 3ra temporada de Arrow
Recien me di cuenta que los matones de Falcone al final del capitulo anterior son los 2 tarados del gordo y el flaco de la primera saga de los Power Ranger, Skull y no me acuerdo el otro :lol:
Me hizo acordar a Breaking Bad ese dibujo :lol: gran capítulo de Flash. Bah, cuándo no es un gran capítulo de Flash? Insisto, de haberla visto toda seguida sin esperar por semana, la terminaba en 2 días.
Y qué carajo quiere hacer Wells con Eddie al final? Yo creí que lo necesitaba porque era ancestro, no sé, sacarle algo, o que lo ayude a viajar. O le sacó algo y no le ví yo?
Terrible fail el de Barry cuando le quiso dar el golpe supersónico a Grodd. :lol:
Que flasheas pidiendo honestidad Iris? Se hace la capa y ni como “pareja” del protagonista da ya. No sé quien había dicho, que tampoco le caía bien, y no sólo porque se iba de lo que es del comic. Ahí ya no sé como es la onda.
PD: Caitlin con pollerita de cuero… mamadera. :twisted:
bien flash, como de costumbre, como lo garco grodd en un momento, la escena de tren con uno de cada lado mortal, debo reconocer que no soy seguidor de flash en los comics, por eso me cuesta ver como se enfrenta a un gorila enorme con inteligencia y poderes psiquicos, por mas rapido que corras
gotham, tiraron toda la carne junta, termino arriba, de 20 paso a 100 x hora de una, interesante, vamos por la 2 temporada
arrow, vamos a ver el proximo capitulo, como piensan varios, yo tambien opino que bajo de nivel esta temporada, y rahs al ghul lo veo muy villano de batman, y esa historia del heredero… no me cierra, aparte, donde anda thalia? ni se la nombro hasta ahora
Capitulazo el de Arrow, me dejo muy manija el final.
Ojala se mueran todos o la mayoria, a Felicity y Diggle en especial, me estan rompiendo mucho los huevos esos personajes, muy lights estan. Igual es más que obvio que de una u otra manera termina salvando a todos, o de última muere Malcolm.