Series y Peliculas de DC

Alguien siguio mirando Gotham? yo colgue con esa y con Flash, me tengo que poner al dia.

Salen esta semana capítulos nuevos?

Hoy a la noche sale uno nuevo de Gotham, mañana a la noche Flash y pasado a la noche Green Arrow.

1 me gusta

Me gusto el ultimo de Gotham, sobre todo porque no hubo que soportar a Fish Mooney.

1 me gusta

Cuando piensan terminar la 3ra temporada de Arrow? la están alargando demasiado, parece una novela ya.

Ya pase la mitad de Constantine, me gusta, no es de las mejores series que vi pero tampoco cualquier cosa, no se casi nada del comic asi que no se si Constantine es asi medio gracioso o lo hicieron asi en la serie, por ahí no me gusta que se torne tanto para ese lado, asi como otras cosas y personajes que no se si serán asi en el comic o que onda

Después creo que si no funciono, es porque cada capitulo es un caso distinto, autoconclusivo y como que la trama general va muuuy por arriba y a cuenta gotas

Por? Supongo que en el capítulo 23, como las dos anteriores.

1 me gusta

Tremendo el capitulo nuevo de Flash.
Se esta por destapar la olla y se viene el quilombo

2 Me gusta

Se armó el rocanrol, viejo. El final de la temporada puede llegar a ser lo más parecido a la 3era guerra mundial que veamos en nuestras vidas.

Se te cayo la tanga Wells, estas al horno con fritas.

muy buen capitulo de flash, mas por la trama de fondo con wells que por el metahumano en si, se viene el cachengue

que raro que barry pueda abrir la habitacion secreta de wells… solo apretando el lugar justo? y gilio o como se escriba que siempre habla con wells cuando sale la imagen del diario no sale?

Muy bueno el ultimo de flash ahora me queda la duda de si lo van a encarar de una a Wells o se van a hacer los pelotudos, imagino que la segunda. Punto aparte para Caitlin que hace ya unos cuantos capitulos que viene pidiendo pija y el pelotudo de Barry la sigue virgueando con Iris.

2 Me gusta

23 capítulos también tuvieron las temporadas anteriores? ah la mierda, entonces se me hizo largo por la cantidad de cortes que tuvo que esta ultima.

dos curiosidades del último de flash

[SPOILER]el villano se llama hannibal bates (hannibal se llama el del silencio de los inocentes, y bates es el apellido del loquito de psicosis :slight_smile: )

Al principio barry va a comprar pizzas a coast city (ciudad costera) donde vive hal jordan el primer linterna verde humano, en los comics los tres más amigos son barry, hal y oliver. Además en el cartel de entrada esta la propaganda de Ferris, una empresa que fabrica aviones y hal es el piloto de pruebas[/SPOILER]

3 Me gusta

A ver si Barry activa con Caitlin, ojala que no lo junten lo que queda de temporada con Iris, va a perder muchisimo para la 2da temporada sino. Y que capitulazo, que ganas de que se arme el bolonqui.

1 me gusta

Pense exactamente lo mismo. Flojo ahi.

Ya esta para bajar el ultimo de Green Arrow

https://kickass.to/arrow-s03e20-hdtv-x264-lol-ettv-t10547444.html

1 me gusta

Sera un mensaje para hacer una futura serie de Green Lantern?

1 me gusta

Finalmente se dio lo inevitable en Arrow

Al-Saheem

1 me gusta

¿UN PERSONAJE DE ARROW ES LINTERNA VERDE?
Eso es lo que insinúa como posible el actor David Ramsey.

Nos encanta hacer teorías locas de conexiones entre series y películas, pero lo que plantean los fans de Arrow es algo distinto. Desde su inicio, algunos teorizaron que el compañero en batalla de Oliver Queen creado específicamente para el show, John Diggle (David Ramsey), era demasiado similar a un personaje icónico de DC: el Linterna Verde John Stewart. Y, un par de meses después de confesarnos que él quisiera poder hacer de Stewart (como pueden leer en nuestra revista de noviembre del año pasado, la 215), el mismo Ramsey le dijo a Comicbook.com que hay charlas sobre el tema. Acá está la cita completa del tipo.

“¿Es John Diggle John Stewart? No puedo decir ‘sí’, y no puedo decir ‘no’. ¡En serio! Sé que hay serias discusiones sobre si este tipo se vuelve o no John Stewart. Pero, quiero decir, digo esto: es ultrasecreto. Les pregunté y ellos están como ‘estamos trabajando en algunas cosas’. Si ese es el caso, va a ser grande. Estas son las cosas que quieren evitar. Pienso que ellos no quieren que nadie lo sepa aún y ellos aún no me dijeron. Pero ellos me dijeron que están pensando sobre eso y que lo estan considerando. Pero no van a sacar nada aún. Eso es exactamente lo que me dijeron. Greg Berlanti me dijo eso. Andrew [Kreisberg] y Marc [Guggenheim] me dijeron eso. Aún no hablé con Geoff Johns sobre eso. Pero esa es la palabra de gente directamente involucrada en Arrow- que están trabajando en algo. Acá está la verdad: si supiera, te diría que sé la respuesta a eso, pero no estoy en libertad para decírtelo. Respondería así. Probablemente no te diría de todas formas, pero al menos te diría que sé. Honestamente, no sé”.

¿Delirio de un actor o palabra honesta? No sabemos, pero entre esto y los intentos desesperados en las redes sociales del rápido y furioso Tyrese Gibson para conseguir el papel, proponemos un match de boxeo para que decidan quien se pone el anillo de Stewart.

Fuente: http://site.lacosacine.com/tv/view/372/%C2%BFUN-PERSONAJE-DE-ARROW-ES-LINTERNA-VERDE?

Yo lo había leído hace un par de meses pero no le di pelota pensando que era humo. Igual en caso de que esto sea verdad seria John Stewart no Hal Jordan.

2 Me gusta

Y si Wells, se lo dejó “abierto” a propósito? :twisted:

[SPOILER]
Por que andaba él en la estación de policía y sospechando qué carajo estuvo haciendo Joe en Starling City?

Por que recién ahora Cisco descubre la habitación siendo que lo revisaba cada dos por tres ese mapa en 3D para ver donde hubo fallas en la explosión?

Se creen que es boludo y no sabía que era Caitlin la que fue a tocarle el timbre y Barry lo evitó? Y sino… tiene cámaras en la entrada!!! jajaja.[/SPOILER]

De Arrow, ya me cagaron la semana pasada lo que iba a pasar contando lo de “in the next epidose”, así que… igual, vamos a bajarlo.

PD: Esa Panabeker… esa Panabeker. Ponésela Barry y la p… ajsdksjksksjskjsksdg!!!

1 me gusta