Green Lantern es un personaje mas pesado que Green Arrow. Diggle ya esta como el “sidekick” de Oliver Queen. Seria como que Batman surgiera de una serie de Robin.
Ademas el contemporaneo a Barry Allen y Oliver Queen es Hal Jordan, no John Stewart
Muy buen capitulo de Flash loco cada capitulo que sale me agarra mas manija por saber si Eddie Thawne es Eobard el que tomo el cuerpo de Wells, y con respecto a Caitlin, Barry ya le tiene que mandar pitulin real que lo viene pidiendo a pleno!!
Alguien me puede explicar cuál es su poder, de dónde viene, vale la pena seguirlo, etc???
De Flash, por lo menos tenía un muñequito, me gustaba dibujar el “rayo” y tengo recuerdos de imágenes de los 90s con el que es ahora el “Papá de Barry” haciendo de Flash que yo no sabía, que no me acuerdo si lo daban por canal 12 de córdoba o Telefé?? La imagen del rayo en el laboratorio, el traje rojo musculoso, la visión en velociodad.
Ah, y la musiquita que me hacía acordar a Batman, je.
Para mi no van a hacer nada con Green Lantern, porque significaria que tienen que introducir extraterrestres en el universo de TV que crearon con Arrow y Flash. Esto no lo pueden dibujar con la explosion del collider ese. No es un metahuman, es un tipo normal con un anillo de una especie de policia interestelar, y el villano es un extraterrestre. Necesitarian mucho CGI para hacerlo. No lo veo la verdad.
PD: Green Lantern tiene de los mejores logos de superheroe que hay. El boludo de big band theory usa seguido una remera con el logo
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Pero ya hicieron hace unos años una pelicula con Hal Jordan, o no ? Medio pedorra creo que fue.
Tambien pueden usar a Guy Gardner, que se yo. Igual creo que tiene razon Hernan, el universo de Green Lantern es demasiado complejo para una serie de live action.
Al que tampoco nunca me fume mucho es a Ra´s al Ghul. Me parece un villano redundante uni-dimensional y demasiado alejado del ambiente urbano de villanos como Batman o Green Arrow. Que lo hayan puesto como el villano principal de la 3ra temporada me parece que fue un paso en falso. Igual que sacar a Oliver de la isla. Creo que la 2da temporada con Deathstroke le rompe el orto a esta (al menos hasta ahora) y la primera con un Merlyn mas poderoso, cinico y menos sentimentaloide, tambien. No conozco tanto de Green Arrow y su galeria de villanos asi que no se quien hubiera sido un buen villano de cabecera, pero Ra´s al Ghul con todo el mundo yendo y viniendo como si nada de una ciudad fashion de USA a un recondito valle del Hindu Kush, me parece que se fueron al carajo.
primero no hay un solo linterna verde sino muchos de diferentes planetas porque son un cuerpo tipo policía espacial, cada linterna cubre un sector (el de la tierra es el 2814 :mrgreen:). El poder de cada linterna verde es la de materializar lo que imagina gracias al anillo, lo que materializa es tan sólido como lo es su fuerza de voluntad (por el contrario el miedo las debilita). El anillo tiene una determinada carga que al terminarse debe recargarse en la batería de poder que tiene cada linterna verde, esta esta conectada con la batería central en el planeta oa que es donde están los guardianes, quienes crearon a los anillos y toda la bola.
La escena del hospital en el último capítulo de Arrow me hizo pasar por el mayor nivel de tristeza de las tres temporadas. Y, a la vez, se confirma el tema central de este thread: qué perra que está Felicity, la re puta madre que me parió.
Mirá vos che, pero hay subtítulos? es en formato 4:3, no? :mrgreen:
Che, no le pegues a Ra’s, yo lo banco, bah, banco a todos los malos y pscóticos, que transmitan oscuridad, je. Por eso Deathstroke también. La 2da temporada estaba genial con él, bueno la 1ra más, pero como siempre lo mejor de Oliver era en la Isla, mas que siendo Arrow (para lo que es la serie y trama eh…). Era lo que mantenía la serie para mí. Y con Ra’s, creía que iba a tomar más oscuridad, pero no apareció mucho, ni peleó tanto, salvo esos capítulos donde me entusiasmé. Pero, todavía queda, je.
Yo creí que le iba a cortar la cabeza a Maseo, que se cague. :mrgreen:
Pero bue.
Si, algo de eso me había dicho un amigo, que es un vigilante o policía interplanetario y que eran varios. Pero en sí el poder y verlo pelear (no ví la película, o si la ví, vi pedacitos en la TV) o enfrentarse a enemigos, nunca tuve el placer de verlo.
Yo, creí que peleaba con la linterna. :lol:
Así que está todo en el anillo la cosa. Vale la pena la película? O hay otra cosa para ver? No me manden a los cómics porque no me da, je. O dibujitos, animación… vale la pena seguirlo?
Y si lo queres entender mirala. Te va a explicar todo lo basico. No es buena la pelicula. Esta Blake Lively que esta divina por lo menos.
El anillo hace todo, pero este a su vez se “carga” con una linterna verde
Si, la ví unos minutos en la TV hace un par de años, pero debe ser que no me llamó la atención para engancharme o buscarla para verla completa.
Y en animación está? aparte de la Liga de la Justicia o cosas así que se las podía ver en la TV (pasa que ni bola ya seguir series animadas yo, salvo algo de anime).
ESta la Serie Animada de Green Lantern, hecha por el equipo de Bruce Timm, el mismo de la Serie de Batman de los 90.
Es una sola temporada y esta centrada en los comienzos de Hal Jordan, antes de que su archienemigo Sinestro se convierta en malo. Me gusta sobre todo la 2da parte.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
No. Si necesitas subtitulos supongo que tendras que buscar otro torrent con los .srt. Es formato TV analogo de principios de los 90 asi que si, es 4:3
Hay un par de capitulos que estan buenos. Con el Trickster, que es Mark Hamill, igual que el Trickster de la serie actual de Flash. Y Tina 25 años mas joven se la bancaba, ja.