Me dió vuelta el 19 de Arrow!
Dos escenas pedorras apareció Beth, una lástima.
Buen capítulo, se me hace que es más de transcisión.
Ahora voy a ver el de Arrow.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Con Tea no HIJO DE RE MIL PUTAS!!!
Si vieron la Promo de Arrow del que viene (3x20)
Si, Thea murió. Pero en la promo se la ve en el hospital y después se los ve a todos en Nanda Parbat (donde Oliver se enhebra a Felicity).
Supongo que Ra’s le ofreció a Oliver que tome su puesto a cambio de revivir/curar a Thea en el pozo de lázaro…
Dos cosas
A) Dicen que no salis de ese pozo siendo la misma persona, hay que ver si con esto a Thea se le da lugar para que sea Speedy (otra superhéroe del comic de Arrow, casualmente es Thea Queen)
B) En la promo aparece White Canary, que creo que ya sabemos quien es…
Me puse al día con Flash también. Vi, el último… lo único que faltaba, invitar al boludón del ATOMO también? Felicity si, garpa… pero basta de tanta gente para 1 sola temporada se me hizo un revuelo tremendo, jaja.
Y en Arrow recién, venía diciendo “la puta madre, que capítulo de mierda y de relleno éste…” hasta los últimos 2 minutos, je.
Llegó la hora de la “limpieza”?
Ra’s, sos crack, papá!!!
Esta buena. Es muy estereotipica canadiense, pero es la mas bonita de ambas series.
Lo unico, en Arrow se esta cogiendo a Oliver y en Flash esta de noviecita con Ray… mantengamos la continuidad por lo menos :lol:
SI LA TOCAN A SPEEDY QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR
Eso, no entendí un joraca en qué momento está esa relación después del último “crossover” entre amabas series.
Acaramelados y arrechos en Flash, distantes y dubitativos en Arrow. :scratch:
Vi la promo y tea no se muere… pero… como limpian gente en Arrow…
Hoy pensaba lo mismo con un amigo, lo peor es que la continuidad está bien porque en el capítulo de Arrow mencionan el problemita de Barry con Wells.
Y lo de Oliver con Felicity va a pasar porque van a dormir juntos en Nanda Parbat supongo.
Naah bolu esta con Ray en las 2, pasa que la calienta pija primero le tiro onda a Barry en Flash y a Oliver en Arrow. Es mas en el ultimo capitulo dijo que Ray vendria siendo una fusion de Oliver y Barry :lol:
Gracias por los adelantos… no me hace falta ver el capítulo de la próxima semana ya. :roll:
:lol:
Arafue flecha roja, o Arsenal como les guste llamarlo.
Además, este miércoles se confirmó que Colton Haynes abandonará la serie. El actor, que interpreta a Roy Harper, solo volverá para un episodio más de la tercera temporada.Igual los productores desde ya dicen que Haynes tiene las puertas abiertas para tener una aparición especial en algunas de las tres series de superhéroes que a futuro tendrá The CW.
Chau Red Arrow, no te voy a extrañar.
De solo imaginar los pezones y la nena color rosa de felciity me gotea la pija
Felicity dijo que quisiera estar con un hombre con cuerpo de Oliver y cerebro de Barry… En otras palabras, opina lo que opinamos todos: para mi Ray es un imbécil.
No, dijo que estar con Atomo es como salir con Barry en el cuerpo de Oliver. Onda, todo bien con el imbecil de Ray, el cual Killer Frost opina que es “hot” :roll:
cual es el numero del capitulo q arranca la segunda mitad de la tercer temporada? lo deje de mirar y no me acuerdo en cual capitulo seguir mirandola
Es un idiota pero me hace reír. Tal y como dijo Oliver el ultimo capítulo, tranquilamente podría ser familiar de Felicity :lol:
10