Yo los bajo en 1080p y los veo en el LED, los descargo por MEGA y me bajan más rápido que con Torrents.
Además en general siempre salen subtítulos sincronizados con los 1080p.
Siempre salen los martes a la noche en los torrents, pero yo los veo los miércoles cuando ya sé que están los subtítulos. Bah, al menos recién me fijé en kickass y no está el nuevo capítulo.
No, bueno, a esta hora no va a estar todavia, se emite como a las 8pm ET, siempre sale el torrent por lo general los martes a la noche, tipo 10 y media, 11. Yo lo miro sin subtitulos, no se muy bien como es el tema con eso.
Es una pavada, si querés después te explico.
Es que no me gustan los subtitulos, me distraen. Yo igual entiendo el 95% en ingles, si hay algo que no entiendo lo rebobino un cacho y listo, o sino le pongo close caption.
Riversito nos echa en cara su bilinguidad
Yo entiendo bastante inglés igual, pero sin subtitulos se me hace imposible. Salvo que esté muy manija por el capitulo y lo veo igual. En general es así: martes a la noche, sin subs. Miercoles a la mañana: subs en ingles. Y el miercoles a la tarde recién sale el subtitulo en castellano
Perdon, je. En realidad asumia que la mayoria de los que posteaban aca zafaban bien con el inglis. Ojo que por ahi esta bueno mirarlo con subs en ingles para aprender o practicar. Y supongo que esta mejor mirarlos con subs en español que con doblaje boricua/mejicano
Hasta ahora no encontré página o televisor donde el CC no mande fruta a lo loco :lol:
En realidad mande fruta yo. Lo que hago si hay una palabra que no entiendo ni rebobinandola es poner los subs en ingles. El close caption es enfermante porque siempre viene atrasado y despues si rebobinas no sincroniza con la imagen y es un quilombo
Medio flojeti el ultimo de Gotham. Ademas, toda esta historia paralela de esa Fish con un Dollmaker (como esta dandole manija a este personaje, DC) no se que carajo tiene que ver, ya cansa.
Constantine cancelada por el momento. Aunque van a tratar de ubicarla en otra cadena.
http://site.lacosacine.com/tv/view/613/CONSTANTINE-CANCELADA
Que porquería es ese sistema que implementaron de que tenes que esperar 2 o 3 semanas para ver el siguiente capitulo.
La puta madre, la baje el otro dia, esta lista para ver, con subtitulos y todo, la iba a empezar en estos días, ya fue la voy a ver igual jajaj
Yo no vi toda la temporada pero los primeros capitulos me habian gustado.
A mi gusto era mas que buena Constantine, muy oscura y con efectos muy bien hechos. Los actores hacian lo suyo, la verdad nunca voy a entender porque se cancelan series bien hechas y siguen algunas porongas marca cañon.
LA BANDA DE FELICITY, LA QUE VUELVE DE LAS VACACIONES.
Pienso lo mismo, mas de una vez es porque las verga tienen mas prensa o las pasan en canales mas conocidos o en horarios centrales, de otra manera, no lo puedo entender
Me paso con varias series que vi y que me parecían buenísimas, mucho mas que varias con mas prensa y conocidas, pero que las terminaban cancelando y me quería morir
Mas o menos el capitulo de Flash. Trajeron a Felicity y a Atom, tambien a Tina McGee de la serie de los 90 (que mal envejecio )
Entiendo que si iban a invitar a Ray Palmer usaran un villano de la rogues gallery de Atomo, pero la verdad, usar una version femenina de Bug-Eyed Bandit… no se, no me garpó
Venian de capitulos muy buenos, esperemos que este sea solamente un pequeño traspie.
No seas quejoso, Felicity y Beth fiesta fiesta
De la manija que tenia después del partido, arranque Constantine, me gusto, vamos a ver como sigue