Nunca me engancho Flash, solo lo veía para seguirle la onda a Arrow y Felicity.
Parece que mejoro bastante por lo que leo
Nunca me engancho Flash, solo lo veía para seguirle la onda a Arrow y Felicity.
Parece que mejoro bastante por lo que leo
Flash tiene ampliamente más acción que todas las otras series, y siempre termina pasando algo que te deja wow para los siguientes capítulos o algunos cabos sueltos para que te maquinees… Para mi Arrow tiene menos acción pero juegan más con lo que es cada personaje, las emociones y sus formas de ser, bla bla bla. La verdad no sé con cuál me quedo pero si Flash mete 3 temporadas al nivel que tiene hasta ahora va a ser orgásmica.
Nonoononononnononononono lo que se puso Flash, una LOCURA. El que la dejo de ver, que la retome si o si, y el que nunca la vio, que empieza ya.
El mejor capitulo que vi del año de todas las series juntas.
Una locura el capitulo de Flash, como dijeron arriba, el mejor capitulo de una serie en bastante tiempo.
Flash>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arrow
ME QUIERO VOLVER CHANGO
Valio la pena esperar un mes,que capitulo la puta madre, a esperar una semana ahora
TERRIBLE
QUE CAPITULON LA RE CONCHA DE LANATA
Me pongo de pie y aplaudo al último capítulo de flash !
No puedo creer lo de Flash, que locura lo mejor que vi en una seria fue esto increible, que llegue ya el miercoles!!
Ya está para bajar el nuevo de Arrow ! hora de esperar los subtítulos
IMPRESIONANTE FLASH LOCURA TE AMO BARRY ALLEN
Ahh que le pasaba :lol:. No, en serio, el mejor de la serie hasta ahora. Vale la pena esperar si van a ser todos asi
Es similar a Arrow cuando empezó, la primera temporada fue terrible. Ojala que las próximas no hagan la gran Arrow y le saquen la esencia al personaje, para mi Oliver su volvio un maricón que no mata a nadie porque se le murió el mejor amigo, yo que se, empeza a clavarle flechazos a la gente loco.
A verse el de Arrow!!
La segunda temporada de Arrow tambien fue una locura, y esta tambien esta buena, pero deberia tener mas protagonismo Ra’s al Ghul.
Aguante Ra’s Al Ghul loco!
Soy muy de Ra’s y de Deathstroke. Aguanten los malos, putos! :twisted:
Te banco con lo de Deathstroke, a mi Ra’s me gusta muchisimo pero cuando esta relacionado a Batman. Me parece que es demasiado “poderoso” e importante Ra’s como para meterlo con Arrow, son gustos.
Me gustan los capítulos, pero necesito acción. Para ver como se desarrolla la personalidad de los personajes y la moral de cada uno me voy a ver otra serie la verdad.
Para los que pedían más protagonismo de Ra’s Al Ghul, ahí lo tienen ! acabo de ver el capitulo nuevo y pasa eso
Como me molesta el moralismo pelotudo en que envuelven a Oliver, Felicity me genera la misma bronca/ira que la negra chota de Iris. Laurel tambien esta mas boba que nunca(va terminar encamandose con la hija de Ra’s seguramente), a Diggle lo banco a las piñas igual que a Arsenal.
Tiene que volverse más oscura Arrow y dejarse de joder, como cuando estaba en la isla Oliver.
Es lo que más garpa y lo saben.
Todavía no tanto, pero se viene, se viene… :twisted:
Lástima que sea a esta altura de la temporada.
PD: me encantan los viajes relámpagos desde Starling a Nanda Parbat y vice versa, jaja. Que van en el cohete de Men*m que sube hasta la estratósfera? :mrgreen:
muy, pero muy bueno el ultimo de flash, hasta el final pensaba “como van a manejar esto desde ahora?” con el final me imagino, mortal
■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL