Series y Peliculas de DC

Nunca me engancho Flash, solo lo veía para seguirle la onda a Arrow y Felicity.

Parece que mejoro bastante por lo que leo

Flash tiene ampliamente más acción que todas las otras series, y siempre termina pasando algo que te deja wow para los siguientes capítulos o algunos cabos sueltos para que te maquinees… Para mi Arrow tiene menos acción pero juegan más con lo que es cada personaje, las emociones y sus formas de ser, bla bla bla. La verdad no sé con cuál me quedo pero si Flash mete 3 temporadas al nivel que tiene hasta ahora va a ser orgásmica.

3 Me gusta

Nonoononononnononononono lo que se puso Flash, una LOCURA. El que la dejo de ver, que la retome si o si, y el que nunca la vio, que empieza ya.

El mejor capitulo que vi del año de todas las series juntas.

1 me gusta

Una locura el capitulo de Flash, como dijeron arriba, el mejor capitulo de una serie en bastante tiempo.

Flash>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arrow

ME QUIERO VOLVER CHANGO

Valio la pena esperar un mes,que capitulo la puta madre, a esperar una semana ahora
TERRIBLE

//youtu.be/mDOcE54oaCY

1 me gusta

QUE CAPITULON LA RE CONCHA DE LANATA

1 me gusta

Me pongo de pie y aplaudo al último capítulo de flash !

No puedo creer lo de Flash, que locura lo mejor que vi en una seria fue esto increible, que llegue ya el miercoles!!

Ya está para bajar el nuevo de Arrow ! hora de esperar los subtítulos :frowning:

1 me gusta

IMPRESIONANTE FLASH LOCURA TE AMO BARRY ALLEN

Ahh que le pasaba :lol:. No, en serio, el mejor de la serie hasta ahora. Vale la pena esperar si van a ser todos asi

Es similar a Arrow cuando empezó, la primera temporada fue terrible. Ojala que las próximas no hagan la gran Arrow y le saquen la esencia al personaje, para mi Oliver su volvio un maricón que no mata a nadie porque se le murió el mejor amigo, yo que se, empeza a clavarle flechazos a la gente loco.

A verse el de Arrow!!

La segunda temporada de Arrow tambien fue una locura, y esta tambien esta buena, pero deberia tener mas protagonismo Ra’s al Ghul.

Aguante Ra’s Al Ghul loco!

Soy muy de Ra’s y de Deathstroke. Aguanten los malos, putos! :twisted:

Te banco con lo de Deathstroke, a mi Ra’s me gusta muchisimo pero cuando esta relacionado a Batman. Me parece que es demasiado “poderoso” e importante Ra’s como para meterlo con Arrow, son gustos.

Me gustan los capítulos, pero necesito acción. Para ver como se desarrolla la personalidad de los personajes y la moral de cada uno me voy a ver otra serie la verdad.

1 me gusta

Para los que pedían más protagonismo de Ra’s Al Ghul, ahí lo tienen ! acabo de ver el capitulo nuevo y pasa eso

Como me molesta el moralismo pelotudo en que envuelven a Oliver, Felicity me genera la misma bronca/ira que la negra chota de Iris. Laurel tambien esta mas boba que nunca(va terminar encamandose con la hija de Ra’s seguramente), a Diggle lo banco a las piñas igual que a Arsenal.

Tiene que volverse más oscura Arrow y dejarse de joder, como cuando estaba en la isla Oliver.

Es lo que más garpa y lo saben.

Todavía no tanto, pero se viene, se viene… :twisted:

Lástima que sea a esta altura de la temporada.

PD: me encantan los viajes relámpagos desde Starling a Nanda Parbat y vice versa, jaja. Que van en el cohete de Men*m que sube hasta la estratósfera? :mrgreen:

muy, pero muy bueno el ultimo de flash, hasta el final pensaba “como van a manejar esto desde ahora?” con el final me imagino, mortal

1 me gusta

■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL