Como hicieron mierda todo en la segunda temporada de FROM
La primera excelente con muertes y suspenso y la segunda se pasan de drama en drama que no lleva a nada y va a terminar la temporada y no dan ningun tipo de explicacion a nada.
Estoy convencido que es otro LOST, dan vueltas y vueltas y no tienen un final y no saben como terminarla porque la van a cagar de cualquier forma.
Antes de iniciar una serie les deberian exigir que hagan un final y que se explique cada cosa sin dejar cabos sueltos minimo.
Bueno, estas últimas dos semanas terminé de ver unas cuantas series que miraba semanalmente a medida que iban saliendo los capítulos, a varias las miro de fondo ya porque me aburrieron, porque son más de lo mismo o por inercia y para no dejarlas empezadas con las temporadas que ya vi, no veo las horas que las terminen o cancelen kjjj las nuevas temporadas de The rookie (y el spinoff), 911 (y su spinoff), SWAT, The Equalizer, Walker, The great, Sister Boniface mysteries y Vienna blood (la mejorcita y más distinta de todas estas)
De series nuevas que no están en plataformas de streaming, vi la procedimental policial East New York, que la cancelaron y justamente, porque no aportó nada nuevo al género, una más del montón y de lo mismo en la temática, Y Will Trent, otra policial de un detective que anda con un perrito kjj a esa la renovaron para otra temporada más
Que buena esta Silo, cada vez mejor. Ya vi el 4, unas ganas de ver como termina la temporada.
la tengo en las gateras Silo pero espero que suban 3 o 4 cap mas para entrarle
ahora estoy con Love & Death, muy bien contada la historia, te atrapa. Ademas Elisabeth esta divina.
Está bueno Silo, muy obvia la trama pero muy bien hecha.
@Alguien, la viste o no?
¿Alguno vió la serie del jóven indiana jones?
@Alguien
Ahí abajo de su comentario le comenté man kjjj
Cuál che??? es nueva? no tenía ni idea de eso jajaaj
Naaa, es de principios de los 90’s, justo me enteré viendo un review de un youtuber.
Son alrededor de 44 capítulos.
Ahh, no sabía! al que yo veo pinta y porte de ser el nuevo Indy y que podrían ofrecerle el papel, es a Brandon Sklenar, es medio parecido a Harrison, mucho más joven y encima, como dato de color, en la serie 1923 (precuela de Yellowstone), hace un papel muy parecido a Indiana Jones, con la misma vestimenta y en el África como cazador y cazarrecompensas así que ya está probado en el papel (?) y encima de eso, Harrison Ford también trabaja en esa serie, haciendo del tío de este kjjj y Brandon es paisano mío, así que lo banco a muerte
Idea millonaria que les tiro gratis y de onda a los progres de Hollywood
@BigBoss qepd @ScreamPunk
Olvidate chabón, ahora que lo decís sí, tenés toda la razón. El loco ese tiene toda la pinta un Indiana Jones actual. Lastima que como derrocha facha europea y heterosexualidad a full, seguramente a los progres inmundos no les caiga bien.
El zorro
Mira para mi BB está sobrevalorada pero en el buen sentido osea la terminaron bien, el tema q Walter White duro mucho tiempo vivo y eso es mas de ficcion, si quiero ver serie de drogas realista miro Gomorra y me parece q ninguna está a la altura, cantidad de atentados hay en esa serie y cosas crudas
Eso de que Sopranos inventó la Tv moderna no es así xq OZ fue la primer serie de HBO y es por lejos la mejor serie carcelaria, el Marginal y Prison Break no le atan los cordones
Como diria el amigo 1953 yo tengo gustos de rico y estoy atrapado en el cuerpo de un pobre, yo vi 2 capitulos de Succession y me aburrió es como q no te transmiten algo los actores con respecto a la riqueza, en cambio si yo en youtube veo videos de mansiones/yate si me entretengo
Pasa q Hollywood romantiza la mafia, por eso al espectador le caen bien los Walter White y Jessie Pinkman, mirate la serie Gomorra en HBO y te vas a dar cuenta q quieren mostrar q no tienen codigos los Napolitanos, el espectador cuando la ve dice estos son unos hdrmp y encima viven poco (mas alla de q lo hicieron revivir a Ciro en la 5ta temp) teniendo q vivir en un Bunker