Series (vol 2) y recomendaciones de series

Pero Oz todavía conservaba muchísimos vicios audiovisuales y de producción de la vieja TV, a nivel guión si fue bastante revolucionario, pero como producto final en todos sus aspectos Sopranos para mí es el punto de inflexión para que las series sean lo que son hoy.

Aprovecho para mencionar que el final de Succession estuvo totalmente a la altura, por lejos la mejor serie en vigencia.

1 me gusta
2 Me gusta

kjj qué hdp, pensé que era una película, no una serie @Tavo me acuerdo de jugar al juego hace añares en la pc de un amigo compañero del colegio de mi hermano, horas nos pasábamos, a ese y al Re-Volt, que ojalá sacaran una peli o serie también de ese

2 Me gusta

Noo que juegazo el twisted metal, el 4 es uno de los que más lime en la ps1.

1 me gusta

Es un juegazo ojala saquen alguno nuevo, ese y el destruction derby en ps1 eran la gloria

Bueno vi ese fragmento y la verdad penoso, ya empezamos con los chistecitos de mierda onda disney, espero que sea eso solo y lo demás sea un poco mas serio sino se va a pique lptm.

2 Me gusta

Che y que mierda es eso de peacock???

He visto 36, igual medio falopa que esté stranger things y no six feet under

1 me gusta

La familia Ingalls, Brigada A, Blanco y Negro, etc, etc y mil etc mas

4 Me gusta

Es la plataforma de streaming de NBC, acá no existe y dudo que venga al país alguna vez, no sé si allá en Europa se puede contratar, yo a las series originales de Peacock, las descargo con el parche en el ojo, porque no hay otra forma de verlas sino kjj

2 Me gusta

En españa todavía no está pero si se puede ver a través de showtime (?) que son 6€ al mes y tiene esto además de peacock

2 Me gusta

Claro, acá las de Universal están en Universal+ que no tiene mucho, Sky se la reparten entre varias plataformas y Showtime y Paramount en Paramount+, nos dejan arafue a Peacock

Hablando de eso, yo la que siempre quise contratar, pero acá no está, sólo en México está en Latinoamérica , es Filmin, que es española, tiene mucho contenido español obvio pero de toda Europa también, pelis, series, documentales, de todo y algunas cositas raras y lindas que quiero (?) kjjj porque algunas son inconseguibles hasta piratas, las encontré después de buscar mucho y algunas todavía no las pude conseguir nunca, te la recomiendo por si querés pegarle un vistazo, ya que vos sí la podés contratar, porque te deja mirar todo el catálogo sin estar registrado ni teniendo cuenta, eso está bueno, yo de ahí saco los títulos y los busco aparte después jaja

2 Me gusta

Apa buena data, gratis y sin registro, demasiado bueno para ser verdad jeje.
Igual últimamente no tengo tiempo para nada, de pedo me da para ver netflix.

3 Me gusta

No no, igual hay que garpar hasta donde sé, no es gratarola ajaj pero te deja navegar por toda la plataforma y ver el catálogo sin tener suscripción ni nada, y está bien dividido el catálogo, en series por un lado, películas por otro, hay cortos, cosas para chicos, hasta lo que están por estrenar también figura, todo separado y en cada una de las listas, podés filtrar en género, país, las últimas subidas, las más vistas, más nuevas, mejor puntuadas, etc, en eso es para sacarles el sombrero y lo que siempre me quejo de Netflix, que no tiene eso para dividir y poder encontrar cosas que están escondidas, debe ser la peor plataforma en eso, todas las demás tienen para separar según película o serie y desde la A a la Z, todas

Hace mucho no me paso por estos threads a poner lo que terminé de ver, así que como me puse al día con el foro y tengo un tiempito antes de tomármelas, ahí va

Terminé la segunda de The cleaner, medio refritado de la primera los capítulos, aunque cada uno sea una historia distinta, se vuelven medios repetitivos. Mismo me pasó con la nueva de Inside No.9

Me vi también las nuevas temporadas de The Brokenwood mysteries, Blindspotting y Dalgliesh, nada que destacar

Que buena serie Banshee, podrá ser pochoclera pero tiene excelente acción

2 Me gusta

Yo estoy con 1883 es una precuela, vi el primero bastante bien, es un red dead redemption hecha serie

2 Me gusta

La quería poner con spoiler borroso, pero no queda la imagen, aparece solo en enlace. ¿Como se hace para que quede bien?. He visto que otros usuarios ponen imagenes con spoiler borroso.

1 me gusta

tocá ahí y en spoiler borroso

Toco ahí, pero pongo la dirección y queda así:

1 me gusta

Ahh porque tenes que poner “Copiar imagen”

1 me gusta