Una locura como mezclan inteligencia artificial, religion, jesus y la explicacion de lo que es el santo grial es increible.
Los primeros capitulos son confusos y muy bizarros pero hacia el final se explica todo y no quedan cabos sueltos y eso es lo mejor.
El final es excelente, muy bien terminado, como deberian ser los finales de muchas series, ah y aca se termina todo, no hay segunda temporada, se termina y punto.
si o si hay q descargarla a Mrs Davies? no la dan en alguna plataforma? amo bajar de todo pero mi novia la quiere ver y ella es medio cuadrada en esos temas
No es de Peacock, por ahora no esta en ninguna plataforma pero cada vez que termina un capitulo sale el logo de Warner y debe ser coproduccion con ellos asi que no va a pasar mucho que seguramente lo va a tener HBO.
Hoy la unica alternativa para verla si no queres por la pc es bajarla de cuevana y ponerla en un pendrive y verla asi o tener la pc o el celular conectado con el smart tv.
Gracias Oscar, me tendre que sacrificar y bajarsela a mi novia porq ayer vio un trailer y le intereso. Igualmente por lo que comentaron aca la serie esta buena asi que capaz que me sumo tmb
No se si le va a gustar a tu novia es muy bizarra, especialmente los primeros capitulos, en el trailer parece de accion pero tiene cosas muy hilarantes y locas como zoolander.
A mi me gusto porque soy fan de lo bizarro porque es novedoso.
Este año vengo de rewatchings, The Office, ya terminé Band of Brothers, ahora arranco The Wire
Me dieron ganas nuevamente en parte por estas pibas que hacen reacciones
Me faltan de ver 24 kjjj casi la mitad, pero ahí se incluyen un par que las tengo para ver en breves y otras que no las vería ni en pedo porque no son de mi gusto, por género o temática
Hay una que nunca sentí nombrar ni nada, Heartstopper