Series (vol 2) y recomendaciones de series

Termine de ver Mrs Davis

Gran serie, gran…

Una locura como mezclan inteligencia artificial, religion, jesus y la explicacion de lo que es el santo grial es increible.

Los primeros capitulos son confusos y muy bizarros pero hacia el final se explica todo y no quedan cabos sueltos y eso es lo mejor.

El final es excelente, muy bien terminado, como deberian ser los finales de muchas series, ah y aca se termina todo, no hay segunda temporada, se termina y punto.

Wiley es crack

Recomendadisima para el que la quiera ver

Le doy un 9 a toda la temporada completa.

@Ricky mirala y contame despues que te parecio.

3 Me gusta

si o si hay q descargarla a Mrs Davies? no la dan en alguna plataforma? amo bajar de todo pero mi novia la quiere ver y ella es medio cuadrada en esos temas

No es de Peacock, por ahora no esta en ninguna plataforma pero cada vez que termina un capitulo sale el logo de Warner y debe ser coproduccion con ellos asi que no va a pasar mucho que seguramente lo va a tener HBO.

Hoy la unica alternativa para verla si no queres por la pc es bajarla de cuevana y ponerla en un pendrive y verla asi o tener la pc o el celular conectado con el smart tv.

1 me gusta

Gracias Oscar, me tendre que sacrificar y bajarsela a mi novia porq ayer vio un trailer y le intereso. Igualmente por lo que comentaron aca la serie esta buena asi que capaz que me sumo tmb

1 me gusta

No se si le va a gustar a tu novia es muy bizarra, especialmente los primeros capitulos, en el trailer parece de accion pero tiene cosas muy hilarantes y locas como zoolander.

A mi me gusto porque soy fan de lo bizarro porque es novedoso.

1 me gusta

Ella amo Preacher(yo no la vi) y los 2 amamos zoolander asi q seguro nos va a terminar gustando

Ah entonces va como piña esta para ella porque justamente es del mismo estilo de Preacher (gran serie poco valorada).

1 me gusta

3 Me gusta

Seinfeld en el puesto 30?? Kjjjjjj no saben una pija los que votan.

3 Me gusta

Es tipo promedio jaja, pero yo hubiese incluido en esa lista Malcolm in the middle, re contra infravalorado y le pasa el trapo por ejemplo a Friends

4 Me gusta

Este año vengo de rewatchings, The Office, ya terminé Band of Brothers, ahora arranco The Wire
Me dieron ganas nuevamente en parte por estas pibas que hacen reacciones

1 me gusta

Ufff, linda lista!

Me faltan de ver 24 kjjj casi la mitad, pero ahí se incluyen un par que las tengo para ver en breves y otras que no las vería ni en pedo porque no son de mi gusto, por género o temática

Hay una que nunca sentí nombrar ni nada, Heartstopper :no_mouth:

1 me gusta

Stranger Things dentro de un top 10 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Serie de TODOS LOS TIEMPOS hecha por un millenial.
Se ve que nunca vio Batman, Agente 86, Bonanza, El hombre nuclear

3 Me gusta

Ufff siga domando Walter White querido, siga domando.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

No veo La casita de la pradera en esa lista, quien hizo esa lista el niño Torres huele?

VIEJO CON MUCHO ORGULLO.

Ojala hubieran podido disfrutar las viejas series y no las pelotudeces que miran ahora.

1 me gusta

tremendo el S102E143 de la Familia Ingalls

2 Me gusta

si, ese fue tremendo, pero peor fue cuando Mary Ingalls quedo ciega, ahi lloramos todos.

1 me gusta